infilter04 escribió:te harán cancelación y reembolso. Es un vendedor externo así que tardarán pero recuperarás el dinero.
Pero si es verdad? Ahi gente que ha cogido la switch por 130e y se la han enviado
No les enviaron nada. Simplemente son gente que se pone como una moto al ver que después de pagar ese preciazo les actualicen el estado del pedido como "enviado".
infilter04 escribió:te harán cancelación y reembolso. Es un vendedor externo así que tardarán pero recuperarás el dinero.
Pero si es verdad? Ahi gente que ha cogido la switch por 130e y se la han enviado
No les enviaron nada. Simplemente son gente que se pone como una moto al ver que después de pagar ese preciazo les actualicen el estado del pedido como "enviado".
No, simplemente cancelarán el envío y te devolverán tu dinero si llegas a pedir el producto. Cuando algún usuario de aquí demuestre que sí le enviaron un SSD de 480 Gb por 24€ con fotos y demás entonces lo creeré.
logeim1924 escribió:Pero si es verdad? Ahi gente que ha cogido la switch por 130e y se la han enviado
Parece que aquí la gente es nueva
logeim1924 escribió:Lo dicho esta bien el precio de este ssd? Yo he comprado uno por que como esta el seguro de amazon </div>
alvaro101 escribió:precio ridulamente bajo + 0 votos = 0% de probabilidad de que envíen
como ya e dicho la misma tienda tiene la switcth a 130 qe es un precio tambn ridiculo y ya tienen enviado.
Luego pasa como lo de jdmatik esa, te ríes porque hay que ser ESTÚPIDO, y te crucifican. Que ya te están diciendo que no compres si no quieres ser estafado, coño.
alvaro101
MegaAdicto!!!
5.003 mensajes desde may 2016
Editado 2 veces. Última: 4/06/2018 - 12:16:34 por alvaro101.
@logeim1924 que te lo pongan como enviado no quiere decir que ese paquete sea real, ya te digo yo que ni ladrillo ni nada, simplemente ninguno de esos envíos va a llegar. El vendedor solo está haciendo tiempo para que la gente siga comprando y embolsarse mas cash antes de largarse (o de que lo echen)
Hay una cosa que no entiendo, vale que pasan un filtro para entrar a vender a amazon, pero una vez dentro no que no se es como amazon les paga tan pronto (si siguen saliendo vendedores así es porque éstos estafadores cogen dinero), deberían de desbloquear los pagos 30 o 60 días como otras plataformas. O igual le dejan que cobren libremente y luego le meten un multazo del copón por vía judicial.. sino ya digo que no lo entiendo..
alvaro101 escribió: Hay una cosa que no entiendo, vale que pasan un filtro para entrar a vender a amazon, pero una vez dentro no que no se es como amazon les paga tan pronto (si siguen saliendo vendedores así es porque éstos estafadores cogen dinero), deberían de desbloquear los pagos 30 o 60 días como otras plataformas.
lo hacen, amazon puede retener el pago varios meses a nuevos vendedores
Mayban36 escribió:@logeim1924 Confirmado que es de esa Switch y no de un boli que compró del chino?
Porque yo me he puesto a ver y no he visto por ninguna parte esa imagen. Va a ser gracioso el tema.
ArKonte escribió: Ya ves, yo pedi ya 75 switches, voy a repartirlas por todo el vecindario.
Es del pedido de la switch seguro lo que no se si sera la switch o no. Ya lo dire cuando le llegue.
Pues ya parecen que llegaron las switch de 130€
Pues nada, churros confirmados 100% Me he bajado una app para ver mas detalles del tracking y me indica que mi pedido está en reparto en Vidreres y yo soy de la Mancha profunda
Voy a reclamar la pasta a Amazon...
está en madrid, pero en el centro logístico para clasificación, a mi también me ponía eso, luego en madrid ya distribuyen al resto de comunidades. Puedes probar a llamar a correos y dando el localizador te digan a donde va.
Mi "switch" ha sido entregada esta mañana...obviamente en otro sitio
El mío lo han clasificado en Tenerife. Churro confirmed jaja.
Segunda llamada a amazon me ofrecen formulario para reclamar el paquete a correos, y una petición de remplazo al vendedor, seguiré informando, que mínimo saber que lleva a ese paquete, jaja
Mayban36 escribió:@logeim1924 Confirmado que es de esa Switch y no de un boli que compró del chino?
Porque yo me he puesto a ver y no he visto por ninguna parte esa imagen. Va a ser gracioso el tema.
Es del pedido de la switch seguro lo que no se si sera la switch o no. Ya lo dire cuando le llegue.
Pues nada, churros confirmados 100% Me he bajado una app para ver mas detalles del tracking y me indica que mi pedido está en reparto en Vidreres y yo soy de la Mancha profunda
está en madrid, pero en el centro logístico para clasificación, a mi también me ponía eso, luego en madrid ya distribuyen al resto de comunidades. Puedes probar a llamar a correos y dando el localizador te digan a donde va.
Segunda llamada a amazon me ofrecen formulario para reclamar el paquete a correos, y una petición de remplazo al vendedor, seguiré informando, que mínimo saber que lleva a ese paquete, jaja
logeim1924 escribió: Es del pedido de la switch seguro lo que no se si sera la switch o no. Ya lo dire cuando le llegue.
El chino ha usado el tracking de otros pedidos a España. Los seguimientos son falsos. El que esperase una switch a 130€ era muy ingenio.
Yo lo mio lo cancele al momento. Pero tambn si hablabas con amazon te decian qe estaban 100% seguros del vendedor, vaya gente
Y te lo van a decir siempre. Si está vendiendo en amazon ellos no te van a decir "ay no se", ellos dicen que es 100% seguro. Si resulta que no lo son, se hacen responsables y ya.