¿Es realmente buena compra el headset?

Esa es la pregunta que me hago,para decidirme 100% esta tarde a piyarlo...Me vino la idea por el battlefield,y me gustaria ke me dijerais las posibilidades y si justifica su precio,y si se puede usar con otros juegos como pes5,de coches y demas...
Me imagino ke sobre todo se usara para estrategia en el de guerra,pero si a veces no se coincide mucho con españoles...
y el socom 2 es mejor o peor ke el battlefield para vosotros?

Un saludo! :p
Buenas:

Yo si tienes pensado jugar a juegos de acción, por ejemplo el SOCOM 2 o el inminente SOCOM 3, creo que es imprescindible. Te hará disfrutar mucho más del juego. Yo antes jugaba al Killzone sin headset, y cuando me los compré, se abrió un nuevo juego ante mí. Sobre todo por el hecho de las tácticas con la gente de tu equipo o clan y demás cosas. En el Battlefield, jugando con españole, pues mucho mejor con el headset. La verdad es que los guiris no hablan mucho, jeje.

Saludos.
yo lo tengo desde que me pille el socom 1, y por supuesto indispensable cuando juegas online ademas de una partida con tu clan
ya lo he comprado el de pack socom 2 y la verdad es un poco mierdecilla no?jeje.
A ver si me podeis ayudar mañana por la tarde para comprobar ke funciona porke nadie me suele responder o con ke juegos lo puedo probar offline y como...tambien lo he pùesto en el post de battlefield...
Un saludo!
tienes que pulsar el boton cuadrado para hablar y que te escuchen
el calificatico es de INDISPENSABLE para jugar el battlefield 2 Modern Combat , hoy lo compre y la verdad triplique lospts que hacia porque ahora podia coordinar y podiamos organizarnos.

Si juegas sin este headset es como que estuvieras en una guerra y estes sordo y mudo!! asi te lo pongo.

ojo me compre el Logitech PC Headset Premium 350 ,,,, de lujo!!!
Por eso digo, yo lo tengo desde el socom 1, y si alguien queria jugar un reto con el clan pues minimo tener el headset sino entraba otro por el. ya queda menos para que vuelva el Rey Socom [tomaaa]
Donde se puede comprar eso???
Y baratillo, claro!!!
pulsar cuadrado para que te oigan?, en el battlefield? yo solo puedo hablar con mi hermano si esta cerca, sino nada
a ver? como queno oyes nada...
debes asegurarte de

1. presiona select y veras la lista de los jugadores de ambos bandos, en ese momento inserta el Headset y te debe aparecer al costado de tu nick el icono de un parlante

2. una vez asegurado este tema, cuando estes jugando, cada vez que presiones cuadrado te saldra en la parte derecha media de la pantalla un icono como de radio y unas rayitas que significa que stais hablando.

3. al aldo izqurodo superior saldra estemismo icono cuando otros compañeros del mismo bando hablem y ademas saldra su nombre.
Existe algun listado de headsets compatibles PS2????
Sirve cualquier USB???
zorro69

cuanto te costo el Logitech PC Headset Premium 350 ?? es mejor que el que viene con el socom II?

salu2
a mi me costo 45 dolares! y de verdad esta de lujo.

Los headset USb que son compatibles con la PS2 son aquellos que son compatibles con USB 2.0 y 1.1 ( la PS2 tiene la tecnologia USB 1.1)
hay alguna forma de poder entablecer la conexion hablando con un compañero toda la partida sin que tengamos que estar a un metro de distancia
hablo del batlefield 2
??????

de que hablas?

no hay necesidad de estar cerca solo presionas cuadrado y te comunicas con cualquiera que este en todo el mapa.
zorro69 escribió:??????

de que hablas?

no hay necesidad de estar cerca solo presionas cuadrado y te comunicas con cualquiera que este en todo el mapa.

ya esta claro hasta ahora no lo habia consegido solo me comunicaba cuando estaba cerca del conpañero ahora ya lo tengo mas claro [sonrisa]
zorro69 escribió:a mi me costo 45 dolares! y de verdad esta de lujo.

Pues yo por menos de 51 euros + iva no lo puedo conseguir y encima tengo que pagar portes posiblemente. Pero si me aseguras que el premium 350 de logitech va de lujo tendre que hacerlo aunque no ando muy sobrado de pelas :(

Intentare ver si en alguna tienda de mi ciudad lo pueden traer y a ver que precio me ponen a ver si me ahorro los portes aunque sea.
Me acabo de pillar unos headset son unos TRUST HS-4100 con conexion USB, pero los estoy probando con el Hardware Arena y no se oye nada de nada :(

Se enciende un led que tienen, con lo cual energia llegar le llega pero no se oye nada.

Una duda los que teneis el headset de ps2, tuvisteis que configurar o tocar en algun menu para que funcionen??.

¿Podeis escuchar cualquier juego de Ps2 a traves de los cascos del Headset?.

¿Mi headset no es compatible? :(
plastor2 escribió:Una duda los que teneis el headset de ps2, tuvisteis que configurar o tocar en algun menu para que funcionen??.

no hace falta tocar nada a no ser que tenga algun juego volumen del auricular como el socom II y lo quieras poner a tu gusto.
¿Podeis escuchar cualquier juego de Ps2 a traves de los cascos del Headset?

Cualquier juego no, por no decir que creo que no lo hay, ahora mismo que recuerde solo he visto un juego que lo unico que hacia era darme instrucciones por el headset en el modo offline
¿Mi headset no es compatible? :(

Pues seguramente si, tenias que haberte pillado unos logitech
Mas dudas respecto al headset...

¿Funciona en todos los juegos on-line, por ejemplo en el pes5 o el fifa 06?, sino fuera asi ¿alguien podria comentar los juegos mas significativos donde funcione?

¿Solo son compatibles con la PS2 el oficial de Sony y el Logitech?

¿Si mi headset USB Trust no funciona en el Hardware Online Arena, no tiene ninguna posibilidad de funcionar con algun otro titulo que no sea un juego de Sony?

¿Se puede conectar al PC el headset oficial?

Gracias por vuestra ayuda....
plastor2 escribió:Mas dudas respecto al headset...

1.¿Funciona en todos los juegos on-line, por ejemplo en el pes5 o el fifa 06?, sino fuera asi ¿alguien podria comentar los juegos mas significativos donde funcione?

2.Solo son compatibles con la PS2 el oficial de Sony y el Logitech?

3. ¿Si mi headset USB Trust no funciona en el Hardware Online Arena, no tiene ninguna posibilidad de funcionar con algun otro titulo que no sea un juego de Sony?

4. ¿Se puede conectar al PC el headset oficial?

Gracias por vuestra ayuda....

las respuestas

1. el headset funciona en todos los juegos que tengan esta opcion habilitada, tipo Fifa 2006, Socom 3 , Battlefield2 Etc etc, el PES5 no tiene la opcion de headset por tanto no funcionará!
2. Es compatible con la pS2 todos los headset que sean compatibles con USB 1.1. recuerda que ahora la teconologia USb esta en 2.0 pero lo mas normal es que un headset 2.0 sea compatible con su version anterior. pero de todas maneras lo detallo. Yo tengo un headset Logitech, y es de lujo , a mi parecer se lo lleva de encuentro al sony , ya que el sony solo tiene un audifono, mientras que el logitech se le ve mas fuerte!( ah pero eso si cuesta casi 18 Euro mas) depende de las preferencias

3. solucion: prueba con otros juegos, no hay otra forma o averigua en internet que usb es?

4. mmm, la verdad no se porque nolo tengo , a ver si alguien mas te ayuda con esta info
Antes de nada muchas gracias por la informacion Zorro69.

Zorro69 escribió:2. Es compatible con la pS2 todos los headset que sean compatibles con USB 1.1. recuerda que ahora la teconologia USb esta en 2.0 pero lo mas normal es que un headset 2.0 sea compatible con su version anterior. pero de todas maneras lo detallo. Yo tengo un headset Logitech, y es de lujo , a mi parecer se lo lleva de encuentro al sony , ya que el sony solo tiene un audifono, mientras que el logitech se le ve mas fuerte!( ah pero eso si cuesta casi 18 Euro mas) depende de las preferencias

Dejo aqui el modelo que me he comprado recientemente, es un headset de la marca TRUST modelo HS-4100, tengo las instrucciones delante y no me pone nada de con que version de USB funciona. Lo que si estoy seguro es que con el USB 1.1. funciona ya que mi PC es algo antiguo y los USB que tiene son 1.1, y en el PC el headset funciona perfectamente.
He buscado y rebuscado por foros todo este tema de compatibilidad de Headsets con Ps2 y hay muy poca informacion o casi nada, me consta que funciona el headset oficial de Sony y el de Logitech tambien pero es que Logitech si no me equivoco es la unica marca a la cual Sony le da licencia oficialmente para hacer perifericos.

Me surge otra duda ahora ¿Alguien tiene un headset usb que no sea logitech o el oficial de Sony que le funcione con algun juego de Playstation 2?
Según leí los XFX Xgear Headset (que en la page del fabricante dice que es PS2 compatible) tampoco funcionan con la play.... (lo comentó un tipo que los compró y los tuvo que devolver).
zyark escribió:Según leí los XFX Xgear Headset (que en la page del fabricante dice que es PS2 compatible) tampoco funcionan con la play.... (lo comentó un tipo que los compró y los tuvo que devolver).

Efectivamente, [triston] [triston] llevan dos jack de 3,5mm para audio y microfono y tan solo usan los USB para alimentar la funcion de vibracion. Van bien para PC y te ahorras las pilas para darles potencia al vibrador pero para nada más.

plastor2 escribió:Dejo aqui el modelo que me he comprado recientemente, es un headset de la marca TRUST modelo HS-4100, tengo las instrucciones delante y no me pone nada de con que version de USB funciona. Lo que si estoy seguro es que con el USB 1.1. funciona ya que mi PC es algo antiguo y los USB que tiene son 1.1, y en el PC el headset funciona perfectamente.

Pues ese modelo no lo he probado, pero si solo tiene USB, es decir, que no lleva los jack de 3,5 para las conexiones tiene bastante buena pinta.

He de decirte que yo me he rendido en la busqueda de un headset alternativo al logitech, fui y me lo compre y a la primera. Por lo menos con el battlefield va de lujo.
icemannightmare escribió:Pues ese modelo no lo he probado, pero si solo tiene USB, es decir, que no lleva los jack de 3,5 para las conexiones tiene bastante buena pinta.

Eso pense yo cuando me lo compre te confirmo que solo tiene USB y en el PC funciona perfectamente, pero en el Hardware Online Arena NO me funciona, lo intentare probar con otros juegos a ver si funciona, pero no se por que me huelo que no me van a funcionar :( , en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde porque los headset son muy muy chulos y con un precio muy bueno.

NOTA: Os confirmo que tampoco me tira con el Battlefield 2 que lo acabo de probar... :(
Los cascos k dice zorro son estos de logitech,

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=103,CONTENTID=10013

Hay tambien los 250 algo más economicos pero la diferencia parece k es k estos no llevan control de volumen integrado en el cable así k kk pa lo k keremos no?

Aún así son algo caros joder unos cascos de pc normales los tienes por 6 euros........... estos estoy viendo precios de 50-60 euros
Realmente indispensable para cualquier juego online tipo SOCOM II y demas juegos tipo shooter, yo por mi parte te lo recomiendo, ademas conoceras mucha mas gente, jejeje

Saludos
Amibar escribió:Aún así son algo caros joder unos cascos de pc normales los tienes por 6 euros........... estos estoy viendo precios de 50-60 euros

Yo me los compre y me costaron una pasta, estoy contento con ellos, pero por el precio quizá sea mejor esperar al SOCOM III que seguro que los lleva por casi el mismo precio o irte a comprar algún otro delo SOCOM que ahora esten más baratos, pero al igual que tú, opino que son fundamentales para los juegos en equipo online, sin ellos es imposible coordinarse.
Yo te los recomiendo con el Socom II que salen a 40 € las dos cosas y ya los tienes para los demas juegos online, porque esperarte a que salga el Socom III va a salir una pasta mas.

Saludos
Una duda respecto a los headset...en algun juego han utilizado distorsion de voz....o efectos tipo radio entrecortada en los juegos de guerra...algun juego utiliza algo asi?
Que yo sepa no, aunque seria ideal en juegos como los socom o battlefield 2 que siempre esta el tipico niñatillo guiri chillando y al final se le tiene que expulsar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] llebas toda la razon. los hay pesaos pesaos, un dia jugando al battlefield habia un guiri de los webos con el micro en el altavoz de la cadena de musica y se paso toda la parti tocando los eggs el problema era que al votar para expulsar los que no tenian headset no lo hacian y no habia manera, el muy cabr.... al final me tube que pirar yo [+furioso]
Al usuario que tiene un Trust. Ayer contacté en la sala del Toca3 a otro usuario con unos Trust y a él tampco le funcionaban esos auriculares + micro.

Lo mejor o lo que yo haría es devolverlos y pillarte los originales logitech como los que tengo yo con el Socom.

Un saludo.
32 respuestas