plastor2 escribió:Mas dudas respecto al headset...
1.¿Funciona en todos los juegos on-line, por ejemplo en el pes5 o el fifa 06?, sino fuera asi ¿alguien podria comentar los juegos mas significativos donde funcione?
2.Solo son compatibles con la PS2 el oficial de Sony y el Logitech?
3. ¿Si mi headset USB Trust no funciona en el Hardware Online Arena, no tiene ninguna posibilidad de funcionar con algun otro titulo que no sea un juego de Sony?
4. ¿Se puede conectar al PC el headset oficial?
Gracias por vuestra ayuda....
las respuestas
1. el headset funciona en todos los juegos que tengan esta opcion habilitada, tipo Fifa 2006, Socom 3 , Battlefield2 Etc etc, el PES5 no tiene la opcion de headset por tanto no funcionará!
2. Es compatible con la pS2 todos los headset que sean compatibles con USB 1.1. recuerda que ahora la teconologia USb esta en 2.0 pero lo mas normal es que un headset 2.0 sea compatible con su version anterior. pero de todas maneras lo detallo. Yo tengo un headset Logitech, y es de lujo , a mi parecer se lo lleva de encuentro al sony , ya que el sony solo tiene un audifono, mientras que el logitech se le ve mas fuerte!( ah pero eso si cuesta casi 18 Euro mas) depende de las preferencias
3. solucion: prueba con otros juegos, no hay otra forma o averigua en internet que usb es?
4. mmm, la verdad no se porque nolo tengo , a ver si alguien mas te ayuda con esta info