Hola,
Tengo mis dudas, una parte de mi dice que me la compre pero la otra no, me gustaria hacer una simples preguntas a ver que opinion me dais:
- se puede obtener la misma experiencia de juego aunque en pantalla mas peque;a que con una ps3?? es decir podria ser un "sustituto " para cuando la tele la tiene ocupado otra persona?
- Se puede o no se puede jugar en streaming con una ps3? es que veo videos en los que juegan al mw3 pero creo que "oficialmente" no se puede solamente con un cierto firmware y teniendo la ps3 con un cf o algo asi?
-si la respuesta anterior es NO, se podra en un futuro? tengo entendido que ese era el proposito de sony.
Principalmente estas preguntas las hago por que la principial pregunta que me ronda es la siguiente. Mi novia se a mudado a vivir conmigo y me niego a dejar de jugar a la consola, no digo que no vaya a hacerla caso pero me niego a renunciar a mis horas de vicio. El problema es que ella muchas veces quiere ver la tele y yo quiero jugar y se que la solucion seria comprar otra tele pero asi al menos puedo estar sentado a su lado y asi das el pego de que en realidad es como si la acompa;aras en el sentimiento
entonces me gustaria saber si sera posible jugar mis juegos de ps3 en la ps vita por streaming o como sea que se haga.
Gracias de antemano, y si alguno ibais a poner un comentario de eres un friki haz caso a la novia no o pringado o etc, podeis hacerlo no me molesta en absoluto. Pero a veces uno quiere estar a solas con su juego y no es posible.... necesito mi intimidad...