› Foros › Multiplataforma › General
Chester escribió:Matarratas_II escribió:veo mucho Prince of Persia, tanto para bien como para mal... eso significa que es un juego innovador de cojones.
Das en el clavo. Lo triste es que no se reconocen las nuevas ideas, otro claro ejemplo es Mirror's Edge. Cualquier cosa original despierta odios y pasiones pero diera la sensación de que en las listas de ventas tienen más relevancia los primeros. A mí es algo que me preocupa, el que la mayoría de la gente se conforme con un reciclaje de las ideas de siempre, que sean conformistas y no arriesguen. Porque va en perjuicio de los estudios que se atreven con algo diferente.
Un saludo
nevermind escribió:A mí, si un juego me aburre, es una mierda.
Prince of Persia me aburre. Punto final.
snake-viper escribió:Innovar, no es bueno o es malo, es NECESARIO.
La razon, si siempre estas con mas de lo mismo, por muchas mejoras minimas que le pongas, no va a dejar de ser igual, y de ser una experiencia de juego similar como ocurre con muchas sagas.
Foxindarian escribió:Buenas!
El problema, en mi opinión no es tanto la innovación, como la falta de calidad, pasión, e interés que hay en los juegos, o las ganas de ganar mucho con poco:
Que no me pidan que pague 70€ por un juego de 5 horas que encima no tiene ningún extra o una historia mala o incompleta (excusandose si hace falta en el online) por muy innovador que sea.
Lo raro es que en la generación pasada encontrabas un juego de 20 horas y ya deciamos que era muy corto!
Hamburger Man escribió:Mola más jugar chuters con supergraficazos continuamente
¿Los juegos de hoy en día venden por marketing, por ser una continuación de una saga exitosa o realmente por su calidad?
¿cuántas Wii's y NDS's se han vendido gracias a la publicidad que está haciendo Nintendo?
¿cuántos juegos se han vendido sólo por que su nombre vende, aunque su calidad sea dudosa en algunos o muchos casos?
Que no me pidan que pague 70€ por un juego de 5 horas que encima no tiene ningún extra o una historia mala o incompleta (excusandose si hace falta en el online) por muy innovador que sea.