Es realmente eficaz la leche con Omega 3?

Es eficaz la leche que venden con Omega 3? desde hoy he decidido cuidarme un poco mas y cambiar la leche entera por leche desnatada con Omega 3, es un poco mas cara pero la salud lo agradece y creo que tener buena salud no tiene precio.

alguien la ha consumido durante tiempo? yo he empezado tomando 2 vasos al dia
¿Todo eso del oemga 3 no era simplemente campaña publicitaria para comer el coco? Pregunto, vamos. Es que después del rollo actimel y el elecasei imunitas o como se llame... XD
BSTCloud escribió:¿Todo eso del oemga 3 no era simplemente campaña publicitaria para comer el coco? Pregunto, vamos. Es que después del rollo actimel y el elecasei imunitas o como se llame... XD

que yo sepa el Omega 3 no lo inventaron los que venden la leche, el Omega3 es un acido graso que lo tiene el pescado como el salmon, y que es muy beneficioso para el corazon
Quiero decir la supuesta eficacia de la leche con supuesta omega 3.
psp-01 escribió:Es eficaz la leche que venden con Omega 3? desde hoy he decidido cuidarme un poco mas y cambiar la leche entera por leche desnatada con Omega 3, es un poco mas cara pero la salud lo agradece y creo que tener buena salud no tiene precio.

Comentarte que yo es la que tomo y que me va bastante bien. En casa de mis padres se empezo a tomar hace ya un tiempo por un problema de colesterol y me acostumbre a ella, asi que es la que habitualmente uso
Piscolina escribió:
psp-01 escribió:Es eficaz la leche que venden con Omega 3? desde hoy he decidido cuidarme un poco mas y cambiar la leche entera por leche desnatada con Omega 3, es un poco mas cara pero la salud lo agradece y creo que tener buena salud no tiene precio.

Comentarte que yo es la que tomo y que me va bastante bien. En casa de mis padres se empezo a tomar hace ya un tiempo por un problema de colesterol y me acostumbre a ella, asi que es la que habitualmente uso

pero has notado mejorias de salud y tal? yo esque la he empezado a tomar por eso, para aprobecharme de los beneficios asi de paso, porque para beber leche normal bebo de esta, que el sabado es exactamente el mismo
Es que es Omega 3. El omega 2 daba problemas de tripa, el uno ya ni te cuento. Pero el 3...joder, el tres es algo digno de los dioses!

Estoy harto de que lancen productos con un ingrediente especial que realmente o bienya tenían o puedes obtener comiendo algo más rico. saludable y natural
animally escribió:Es que es Omega 3. El omega 2 daba problemas de tripa, el uno ya ni te cuento. Pero el 3...joder, el tres es algo digno de los dioses!

Estoy harto de que lancen productos con un ingrediente especial que realmente o bienya tenían o puedes obtener comiendo algo más rico. saludable y natural

esta claro que se puede obtener comiendo pescado, pero no voy a estar todos los dias cocinando pescado como comprenderas xD si bebiendo leche puedo obtener esos beneficios.. porque no?
No me quiero ni imaginar las dependencias y problemas geneticos que heredaran nuestros hijos.La mayoria de la gente no lo sabe pero la frase "somos lo que comemos" es totalmente cierta.
Haciendo una búsqueda rápida:

http://www.sanopordentro.com/alimentos- ... ega-3.html

No es solo el pescado. Hay muchos alimentos con Omega 3. Por supuesto eres libre de hacer lo que quieras, pero las leches enriquecidas y todos los productos de estilo similar son simplemente alicientes publicitarios para aumentar ventas.

Si quieres cuidar tu salud te recomiendo simplemente comer de forma comedida, y productos sanos. Incluso te diría que no pasa nada por tomar leche entera normal, no es perjudicial para nada. Si haces ejercicio de forma normal (ni gimnasio, ni correr, simplemente andar a los sitios en vez de llevar el coche, subir escaleras en vez de ascensor...) no pasa nada porque tomes alimentos con un poco más de calorías. Lo importante es que sean productos de calidad y sin procesado excesivo.
adrianoff está baneado por "troll"

Lo mejor para cuidarse es comer menos hamburguesas y mas pasta, arroz, verduras y pescado. Tu salud lo agradecera. Ademas, te venden leche con Omega 3 y no es mas que leche...
psp-01 escribió:
BSTCloud escribió:que yo sepa el Omega 3 no lo inventaron los que venden la leche, el Omega3 es un acido graso que lo tiene el pescado como el salmon, y que es muy beneficioso para el corazon

Y por que no comer pescadito 3 veces a la semana para comer y cenar algo sanote por la noche? Yo he probado la leche de soja y esta con omega 3 y prefiero beberme un vaso de agua en el que he mojado la chorra sudada (por mucha crisis que haya, por el mismo precio te compras 1/2kg de pescado (casi cualquiera) al mismo precio o menos de la leche esta y al menos te llena)

En mi opinion, estas cosas son para sacarte dinero. De cualquier manera, si tienes mucho colesterol algo tendras que hacer, y eso ya es algo
No, no lo es.

Te lo dice alguien que esta tomando capsulas con la mas alta concentracion de Omega 3 que hay. Lo que lleva la leche es la risión...

Y si te preocupa de verdad tu salud y no tu físico, que muchisima gente lo confunde, come mas pescado ahora, especialmente pescado azul, y no bebas ningún tipo de leche. En un futuro no muy lejano lo agradecerás.
Si que tiene efectos saludables., ahora bebiendola habitualmente, no por beberte un litro cada dos meses vas a notar sus efectos. :)
Lo que te va a hacer sentir mejor de fijo es ejercicio físico constante en vez de tomar esas pijadillas, sin esfuerzo no hay recompensa!
Si quieres tomar grasas insaturadas come pescado azul en vez de dedicarte a seguir un reclamo publicitario, porque las cantidades que lleve serán nímias. Lo que si te recomiendo si estás bebiendo leche desnatada es que mires si lleva vitaminas A y D "incorporadas", porque al ser vitaminas liposolubles éstas desaparecen junto con la grasa, y son parte importante de la dieta.
A ver, en este caso si que veo la leche con Omega 3 eficaz, lo explico:

Está claro que el usuario es algo hipocondríaco, si su médico le dice que está de puta madre y que tiene el colesterol bien, y se cree que le está "engañando"... Por lo tanto, y a modo de placebo, la leche con Omega 3, le calmará y creerá que su control del colesterol se debe a esta y no a que probablemente esté haciendo una dieta equilibrada y algo de ejercicio.... y por 2 duros más que cuesta, pues que sea feliz...

Y no lo digo en plan despectivo psp-01, yo tb soy muy hipocondríaco y tomo alguna mierda de este estilo, que en el fondo aún sabiendo que no me ayuda en nada, pues tampoco me perjudica y oye, cuando me lo tomo me siento "mejor" XD

Un saludo!
sanhitokiri escribió:A ver, en este caso si que veo la leche con Omega 3 eficaz, lo explico:

Está claro que el usuario es algo hipocondríaco, si su médico le dice que está de puta madre y que tiene el colesterol bien, y se cree que le está "engañando"... Por lo tanto, y a modo de placebo, la leche con Omega 3, le calmará y creerá que su control del colesterol se debe a esta y no a que probablemente esté haciendo una dieta equilibrada y algo de ejercicio.... y por 2 duros más que cuesta, pues que sea feliz...

Y no lo digo en plan despectivo psp-01, yo tb soy muy hipocondríaco y tomo alguna mierda de este estilo, que en el fondo aún sabiendo que no me ayuda en nada, pues tampoco me perjudica y oye, cuando me lo tomo me siento "mejor" XD

Un saludo!

tranquilo no me ha sentado mal la contestacion ;)
173mg/dl de colesterol total se supone que esta bien, en la cantidad de no riesgo, pero aun asi como tengo esa hipocondria maldita me gustaria bajarlo aun mas, a 150 si cabe, pero tampoco se cuanto colesterol LDL malo tengo porque me pone solamente en total... aunque me imagino que si fuera de riesgo me lo habrian puesto el HDL y LDL por separado, y para bajarlo aun mas como ya digo tomo el omega 3 este... pescado azul como bastante, unas 3 veces a la semana, un filete de salmon rico a la plancha jeje y luego 2 vasos de leche omega3 al dia, pero no lo bebo realmente porque crea que me va a hacer un super efecto, no, sino porque bebo leche habitualmente, y para beber leche normal, compro esta que es un poco mas cara y mas salubable, algun beneficio tendra..
Hnter0x escribió:Si que tiene efectos saludables., ahora bebiendola habitualmente, no por beberte un litro cada dos meses vas a notar sus efectos. :)

Eso es algo que hay que tener en cuenta.

psp-01 escribió:para beber leche normal, compro esta que es un poco mas cara y mas salubable, algun beneficio tendra..

Es decir, si te dicen que bebas meado porque te faltan sales y te dan botella de 50Cl. por 5€, te las comprarias? Hay que tener un poco de cabeza, hombre
Xephy escribió:
psp-01 escribió:para beber leche normal, compro esta que es un poco mas cara y mas salubable, algun beneficio tendra..

Es decir, si te dicen que bebas meado porque te faltan sales y te dan botella de 50Cl. por 5€, te las comprarias? Hay que tener un poco de cabeza, hombre

El 90% de nosotros, quizá hasta me quede corto, se mueve por puro consumismo y somos los primeros en dejarnos influenciar. Seguro que tu, con algún otro producto, también picas a manos de "astutos" comerciales xD

Realmente no se la diferencia entre el precio de la leche "normal" que de la omega3, pero vamos seguro que se lo puede permitir xD (que conste que no soy comercial de esta marca XD)

P.D: Probablemente, si a ti, a mi, o a cualquiero otro incauto, nos dijesen que necesitamos bebidas con alta concentración en sales, nos daria por ir al super y comprar acuarius, cuando fijo que hay mil métodos caseros mucho más económicos xD
Sal a correr 5 días a la semana, de 40 a 60 minutos y no te hará falta leche Omega 3.

Según el todopoderoso Google.

Fraude.

http://medtempus.com/archives/el-fraude ... s-omega-3/

No fraude.

http://www.lineayforma.com/nutricion/ve ... ega-3.html

Pero vamos, seguro que con la cantidad de problemas que tienes, igual te viene bien tomarla, o ir al médico y que te haga un buen análisis.
elzin escribió:Sal a correr 5 días a la semana, de 40 a 60 minutos y no te hará falta leche Omega 3.

Según el todopoderoso Google.

Fraude.

http://medtempus.com/archives/el-fraude ... s-omega-3/

No fraude.

http://www.lineayforma.com/nutricion/ve ... ega-3.html

Pero vamos, seguro que con la cantidad de problemas que tienes, igual te viene bien tomarla, o ir al médico y que te haga un buen análisis.

ya me hicieron analisis, ayer me dieron los resultados y esta todo correcto, defensas altas y colesterol normal, lo que no se es como tengo el colesterol malo porque me dan el total que lo tengo en 170.. minimo es 140 maximo 240... pero bueno, si la medico me ha dicho que estoy bien es que estoy bien y el colesterol lo tengo perfecto, tendre que creerla! pero el omega 3 me ira bien para complementar sin mas, para beber leche normal bebo esta que al menos beneficia algo
A mí el médico me dijo que tomase leche Omega3, me dijo que daba igual la marca, como si era del Mercadona
blitzball_tony escribió:A mí el médico me dijo que tomase leche Omega3, me dijo que daba igual la marca, como si era del Mercadona

Tu medico necesita un psicologo urgente...
adrianoff escribió:
blitzball_tony escribió:A mí el médico me dijo que tomase leche Omega3, me dijo que daba igual la marca, como si era del Mercadona

Mira que yo no suelo saltar... pero de verdad eres así?? O es un "papel" que te estás trabajando??
sanhitokiri escribió:
adrianoff escribió:

Mira que yo no suelo saltar... pero de verdad eres así?? O es un "papel" que te estás trabajando??

Es una broma, tranquilo... ;) Pero entiendo tu "salto".
y no bebas ningún tipo de leche. En un futuro no muy lejano lo agradecerás.

Espera, espera, quiero una explicación de esto.
Lo dice un bebedor de leche habitual pero no por mantenerme sano ni esas chorradas, sino porque me gusta (y un brick de leche me lo puedo zampar en dos días perfectamente).

Pero que yo sepa perjudicial tampoco es beberla.
BSTCloud escribió:

Lo dice un bebedor de leche habitual pero no por mantenerme sano ni esas chorradas, sino porque me gusta (y un brick de leche me lo puedo zampar en dos días perfectamente).

Beber leche es muy sano, no entiendo que el otro usuario recomiende no beber leche, menos hierro para sus huesos, el sabra...
bueno, siempre habra algun intolerante a la lactosa.

lo del omega 3. como lo del calcio como lo de las bayas goji y los antioxidantes es basicamente que un estudio medico dice que hay un "efecto" positivo. y los de publicidad covierten algo que podria reducir la probailidad de enfermedad 0.5% o algo que podria hacer que te sientas un pelin mas despierto como el ingrediente impresindible del moment.

algun efecto hay, pero esta MUY sobrevalorado y sobre publicitado. la verdad es que la differencia sera muy poca entre tomarlo o no.

y hay casos donde directamente llega a nivel de fraude. como los actimel.
Imagen

¡¡Tiene electrolitos!! (quien haya visto Idiocracia, sabrá de qué va el tema)

El caso es que... sí, en parte, como ha comentado Aevum, efectivamente hay alimentos que tienen propiedades beneficiosas, pero que siempre han tenido! Puede que le agreguen algún extra, puedes sentirte mejor porque si no comes algún grupo de alimentos, como normalmente pasa con el pescado y las verduras, vas a tener unas carencias que son sustituidas por estos "extras" que te meten en otros productos, como pueden ser los Actimel o los Activia, que básicamente contienen macrobióticos para que digieras mejor al hacer crecer la flora intestinal.

Todo marketing y aprovecharse de temores de la gente de caer enferna y el efecto placebo en sí.
Obviamente cada cual es libre de tomar lo que quiera, y bueno, puedes meterle todo lo que quieras al cuerpo, lo que no necesite lo terminará expulsando de alguna manera.
adrianoff escribió:

joder macho, el que necesita un psicologo eres tu xD espero que estes siempre de broma, porque sino es preocupante >.< ya sabes, de psicologo xD
adrianoff escribió:
BSTCloud escribió:

Beber leche es muy sano, no entiendo que el otro usuario recomiende no beber leche, menos hierro para sus huesos, el sabra...

La leche favorece la osteoporosis, entre otras putaditas. Si, parece ironico, pero es asi. Mi fuente no es la red, pero busca por Google para que al menos veas que no me lo saco de la manga (por no citar un lugar mas al sur)

PD: Tus huesos necesitan un psicologo.
psp-01 escribió:
adrianoff escribió:

joder macho, el que necesita un psicologo eres tu xD espero que estes siempre de broma, porque sino es preocupante >.< ya sabes, de psicologo xD

Bueno, en realidad necesita volver a estudiar, pues un buen medico receta leche de marca, tipo Puleva o Nestle...
sanhitokiri escribió:
Xephy escribió:

El 90% de nosotros, quizá hasta me quede corto, se mueve por puro consumismo y somos los primeros en dejarnos influenciar. Seguro que tu, con algún otro producto, también picas a manos de "astutos" comerciales xD

Realmente no se la diferencia entre el precio de la leche "normal" que de la omega3, pero vamos seguro que se lo puede permitir xD (que conste que no soy comercial de esta marca XD)

P.D: Probablemente, si a ti, a mi, o a cualquiero otro incauto, nos dijesen que necesitamos bebidas con alta concentración en sales, nos daria por ir al super y comprar acuarius, cuando fijo que hay mil métodos caseros mucho más económicos xD

Por supuesto que pico y todo eso, pero cuando veo que algo es absurdo, es absurdo y punto xD

Si acuarius es para hidratarse cuando haces deporte, no creo que tenga sales ._.U
33 respuestas