¿Es realmente el pc mas caro para jugar?

facedor escribió:Yo he tenido pc al dia para jugar desde el 286, y consolas desde la atari 2600...

El pc para jugar es brutalmente mas caro.

No hay discusión posible. Mi ultimo PC sobrepasó sobradamente los 2000€, otra cosa es que aproveche su potencia en muchas otras cosas.

Pero eso de que con 900€ te montas un pc para jugar al crysis.... JA!

con un core duo 6320
un 8800 gts
placa p965
2 gigas ddr 800
caja antec sonata 3 incluye fuente de alimentación de calidad
tienes pc por menos 900 euros para jugar al crysis en directx 9.
Que si tio, que si se podra jugar al Crysis con ese pc.

Pero deja de especular con el rendimiento porque aun no se sabe nada; y no afirmes que se podra jugar con todas las opciones al mámixo a 1280 x 1024...
elcaras escribió:
con un core duo 6320
un 8800 gts
placa p965
2 gigas ddr 800
caja antec sonata 3 incluye fuente de alimentación de calidad
tienes pc por menos 900 euros para jugar al crysis en directx 9.

tirando pro lo barato:

Antec Sonata II con fuente 500W ............130€
GEfroce 8800GTS club3d (integrador baratujo)...... 292€
Core2 Duo Conroe................................................164€
Un zalman cNPS 9500AT (775)..............................49€
2 Modulos de 1gb A-Data vitesta Extreme cl4 (que menos).... 88€
Placa Abit Ab9-pro(algo decente barato) ......................124€
Un disco de 320Gb 7200.10.............................................74€
Grabadora/Lector de DVD................................................27€
Teclado y raton con un poco de dignidad, es para jugar...50€

1000€, qeu si, que si recortas en pillar una placa de mierda, y unas memorias mas mierdosas o dejas en 900, eso si, luego no le pidas maravillas...

No cuento el monitor, aunqeu casi todos tenemos tele, pero alguien que no tiene PC, quizas tuviera que comprarselo... tampoco cuento la tarjeta de sonido, imaginemos que el usuario le vale con la solucion integrada, sin salida optica.... y muchas mas cosas que trae la consola de serie como wifi.... o reproductor BR en el caso de ps3

Para mi, si lo evaluamos UNICAMENTE como maquina de juegos, no hay color, es notablemente mas caro que una consola.

Y aun así, ya veremos como mueve las 8800gts el crysis que nos han enseñado y ten por seguro, que, como la experiencia de dice, comprandolo hoy, se te quedará mucho antes fuera de mercado que una 360 o una ps3, para jugar, hablo. Por lo tanto, me das la razón que es notablemente mas caro.

Pero oye, eso no quiere decir nada mas que eso, que es mas caro, yo soy el primero que usa el pc como plataforma de juego entre otras cosas, y tambien las consolas, pro eso creo que hablo con bastante propiedad y mas de 25 años con ordenadores y consolas.... y no me tiembla el pulso ni dudo ni un instante en afirmar que el pc es MUCHO, aunque tengamos ps3 a 600€, MUCHO mas caro como plataforma de juego que las consolas, a poco que uno sea exigente(no sirve tirarse 4 años con una Fx5200 jugando a 640x480 con todo al minimo).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo tengo claro SI SI y SI
Yo era de los proPC, y pensaba que como el pc no habia nada, pero me cansé de soltar €€€€€ cada poco para exprimir esos 5 titulos que lo aprovechan.

Es infinitamente mas caro para jugar, y como centros multimedias pierden una pequeña porcion, otra cuestion seria ese mercadillo que incluye en el que lo obtienes todo.

No puedo vivir sin PC, pero si puedo vivir sin jugar con el.
54 respuestas
1, 2