› Foros › Multiplataforma › General
elcaras escribió:uno se puede hacer un pc listo para jugar al crysis con todo los detalles al maximo en 1280x1024 por 800 euros. Recordemos que en el e3 el juego corría al maximo en un single core con una 7900 gt.
bien una ps3 cuesta 600 euros y cada juego cuesta unos 60 euros. Pues bien si nos compramos una media de 10 juegos anuales en el primer año nos habremos gastado 1200 euros.
los juegos de pc cuestan unos 35 euros de media, incluso muchos los encontramos a 20 euros a los 2 meses. Pues bien pc de 800 euros + 10 juegos el primer año. 1150 euros. Pues gastandonos 50 euros menos tenemos una maquina mas potente con un catalogo de juegos mas extenso, con titulos de mayor calidad y que a parte de jugar nos da libertad para hacer todo lo que queramos, ofimatica, comunicaciones, creación audiovisual, programación y todo lo que se nos ocurra.
the iniston escribió:eso si, mis € me cuesta (por la gf 7900 me sablaron casi 750€)
elcaras escribió:
Este ordenador te dura dos años facil, el cpu que he puesto se puede overcloquear muy facilmente y a los dos años cambias de grafica y listo.
elcaras escribió: Quien no tiene una copia de original windows ahora no la tendra despues
leonxx escribió:Sois unos exagerados con el tema de actualizar el PC.
Yo tengo un PC comprado hace 3 años y no era de los mas caros (500 lerus) y a dia de hoy puedo jugar al oblivion, half life 2, fear, doom 3 y muchos mas juegos del estilo, no con todo al maximo pero si con una calidad que no tiene nada que envidiarle a una PS3.
No pienso actualizarlo pero ni falta que me hace ya que no he encontrado juego al que no pueda jugar y es que yo creo que confundis el jugar a un juego que jugarlo con todo al maximo.
L.O.L.leonxx escribió:Sois unos exagerados con el tema de actualizar el PC.
Yo tengo un PC comprado hace 3 años y no era de los mas caros (500 lerus) y a dia de hoy puedo jugar al oblivion[...] no con todo al maximo pero si con una calidad que no tiene nada que envidiarle a una PS3.
Diskun escribió:L.O.L.
No, o sea no.
Entre 25-60 FPS en exteriores con caidas a 20 durante cargas, el doble en interiores. Con un equipo de hace 3 años: im-po-si-ble.
Hace algo menos de 3 años lo más bruto que había eran las Radeon X800 XT y las GeForce 6800 Ultra. Eso te sirve para jugar de forma relativamente fluida con todo a medio-bajo a 1024x768 y no lo encontrabas en un PC de 500€ ni de coña porque era ultranovedad de gama alta.
p.d. El PC no es caro, es un sacadineros brutal si lo quieres emplear para ocio y buscas la misma calidad de juego que en consolas. Porque sí, en PC habrá Crysis que tiene los gráficos monísimos de la muerte, pero a ver quién es el guapo que podrá moverlo a la resolución nativa de su monitor medio decentemente. Yo empiezo a dudarlo... Eso con las consolas no pasa.
Además juegos buenos y técnicamente sobresalientes como Crysis para ordenador salen un par al año, mientras que en Xbox 360 o PS3 los tienes a patadas.
Saludos
Diskun escribió:L.O.L.
No, o sea no.
El Oblivion me va mejor en Vista de lo que me iba en XP, por la gestión de la RAM principalmente*J0han escribió:Teniendo detrás esa broma a la que llaman sistema operativo comiéndose un huevo de valiosos recursos, no me extraña que no te vaya fino el Oblivion. Además, que la optimización de este deja mucho que desear...
J0han escribió:Algunos olvidáis que los juegos en PC van 'in crescendo'. Hoy Crysis es lo más de lo más, y en medio año posiblemente saldrá otro que le de mil patadas a nivel técnico. Las consola de ahora posiblemente podrán con el Crysis por los pelos, y con el siguiente también, pero con los recortes pertinentes.
¿Que quiero decir con esto? Que si quieres disfrutar siempre de los últimos gráficos, vas a tener que ir actualizando constantemente, pero si no es así, para eso están las opciones gráficas, obteniendo prácticamente los mismos resultados que las consolas.
CalvinWatterson escribió:Tampoco seria cosa de sumarle 60€ del juego, porque elcaras ya ha dejado claro que para él tener un sistema operativo windows no tiene porque suponer ningun coste monetario.
Con las mismas nos pasamos a Unreal Princo Edition y dejamos el coste en 400€ en total.
elcaras escribió: Con una 6800 se puede jugar decentemente al oblivion y se puede jugar de miedo al half life 2. Es tarjet tiene mas de 3 años
elcaras escribió:simuladores de coche --> quitando los forza poco mas hay en consola que se pueda comparar a un gtr2, un rfactor o un live for speed.
elcaras escribió:RPG --> el pc de paliza, ademas de los classicos de bioware, tenemos los nuevos rpg con una cantidad de mods impresionantes.
elcaras escribió:Juegos casual --> pc ( solo hay que ver las ventas del sims o la cantidad de mini juegos en flash o juegos de ajedrez online)
elcaras escribió:Aventuras graficas --> exclusivo del pc
Ferox escribió:
Half-life 2 salio en 2004 como para no poder jugarlo con esa tarjeta, que en esa epoca no era barata precisamente.
Si jugar decentemente al oblivion lo llamas en calidad media-baja, con caidas de cruadros bestiales , tu mismo.
¿Y el resto de juegos de carreras, como los arcades, no cuentan?
Me remito a lo comentado por Ruby Gloom
Me da la risa floja con ese comentario...
Falso, han salido algunos juegos en varias plataformas, pocos, pero los hay, asi que de exclusivo nada, y gracias a la scene se pueden jugar tambien a muchos clásicos en algunas consolas.
Ferox escribió:gracias a la scene se pueden jugar tambien a muchos clásicos en algunas consolas.
Ruby Gloom escribió:Muchisimo, dependiendo donde los compres, a mi los de PS3 me pueden salir por 40 euros de media
No, claro, y yo... a ver cómo me bajaba las series sin PC xDD [/coña]NaN escribió:Yo si un dia tuviera que elegir UNO y solo UNO, evidentemente me quedaria con el PC. e momento sigo con mi PC+consolitas
Diskun escribió:No, claro, y yo... a ver cómo me bajaba las series sin PC xDD [/coña]
Ruby Gloom escribió:RPGs occidentales, porque si quieres jrpgs no vas a oler ninguno; el PC está limitado a lo que se hace en occidente, y encima, dentro de esto, más limitado aún a 4 géneros básicamente; no digas que a nivel de catálogo un pc es mejor que una consola porque provocarás las risas de más de uno.
GXY escribió:
depende de los gustos. Si tus gustos son los 3/4 generos donde el PC se mueve hoy dia, te parecera mejor catalogo, y si no, pues no.
evidentemente en tu caso es que no, por eso compras consolas y pasas del PC para jugar. En mi caso la mayoria de generos PCeros estan entre mis favoritos, pero mis arcas tienen un limite asi que estoy en una region intermedia.
asi que ten cuidado con las opiniones asi de tajantes y determinantes... no vayas a provocar las risas (o las indignaciones) de mas de uno...
... bueno que coño, estamos en multiplataforma, aqui si habia algun PCero, se seco hace años.
saludos.