Es realmente necesario comprar ventiladores extras para la 360?

He visto en mucha tienda online la venta de ventiladores extras para la 360 k ayudan a bajar la temp d la cpu y gpu. Se supone k hay k pillarselos? Es decir, la consola no integra todo lo necesario para k funcione bien (excepto las primeras k salieron k se kemaban).

Si recomendais pillar ventiladores, podriais especificar k modelo?
AuRoN344 escribió:He visto en mucha tienda online la venta de ventiladores extras para la 360 k ayudan a bajar la temp d la cpu y gpu. Se supone k hay k pillarselos? Es decir, la consola no integra todo lo necesario para k funcione bien (excepto las primeras k salieron k se kemaban).

Si recomendais pillar ventiladores, podriais especificar k modelo?

Pues no no lo es, que los quieras poner o no ya es cosa tuya, hay un servicio llamado sat que aunque no funciona del todo como deberia te sustituye la consola por otra en caso de averia, tienes 2 años si en ese tiempo no te peta por calor te puedes dar con un canto en los dientes.

Trata de tenerla todo lo fresca posible sin añadir cachivaches externos, fuente y consola en sitios bien ventilados y no deberias tener mayores problemas a menos que este defectuosa en cuyo caso añadir ventiladores solo hara que retrasar lo inevitable hasta que termine petando y tengas la desgracia de que para entonces ya este fuera de garantia.
Si la consola esta mal fabricada peta igualmente con que sin esos ventiladores.
Es una tonteria comprarlos, la comnsola ya esta preparada para soportar altas temperaturas, incrementando ella solita las revoluciones de sus ventiladores en casos de más necesidad.
Mira si la tienes modificada, osea flasheada ya no tienes garantia (se supone) entonces mi opinion es que si que le metas otros ventiladores para ganar refrigeracion, si la tienes tal como la compraste no se te ocurra abrirla perder la garantia para poner mas refrigeracion, si se jode la mandas al sat y ya esta.
Compra compra que luego pasan cosas como esta por culpa de tanta psicosis.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685262
No, no es necesario, yo me compre el nico intercoler y lo tengo tirado por hay en algun cajon jajaja xD ademas concretamente los nico, no soy precisamete recomendables [mad]
Los ingenieros de MS ya pensaron en la temperatura que iva a tener y la prepararon para ello xDD
6 respuestas