es realmente necesario desconectar el inet??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver, acabo de empezar con esto pero no seria mas facil que desenchufar el router comprar otra tarjeta ethernet (valen 7€ de nada [agggtt] ) y enchufar el cable cruzado ahi??
Asi no perderiamos la conexion a internet
S_Archi , yo tengo router de Telefonica, concretamente el ZYXEL, y lo he conseguido hacer funcionar de la siguiente manera:(en su dia, ahora ya siempre lo tengo asi)

1- Desconecté el Router de la tarjeta de red y he conectado directamente la Gamecubea la tarjeta de red.(cable cruzado)

2- Configuré todo como los pasos del tuto para que rularia bien el Exploit del PSO.

3- Apagué todo y desconecte el cable cruzado de la tarjeta de red y conecté el router de nuevo...

4- Conecté a un switch la Gamecube (calquiera de ellos) y todavia tenia todo apagado.

5- Apagué el router y le deje un par de minutillos apagado(si no le apagas no se te conecta con la Gamecube)

6- Finalmente encendí el Router y empezé a rular imagenes ya desde el...y la transferencia a la hora de hacer una imagen con el Gamecube Server me va a 460 Kbps (incluso hasta casi mas rapido que directamente a la tarjeta de red).

Y nada más, asi lo tengo yop y me va de vicio...

Saludos... [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La respuesta sencilla y que no te la tomes a mal.

Si eres listo no hace falta, si eres distraido sí hace falta.

Me explico:

Tienes que compartir conexión a la red y problema solucionado, porque no tiene nada que ver los datos de la GC y el PC con los del PC e internet. Simplemente es pensar un poco por la lógica y no ir tanto a prisas ya corridas, que haciendo las cosas más moderadamente se irá mejor. ;)
Si tienes router tienes que hacer lo siguiente:

Metes las direcciones como la guia del PSO.

Si una direccion te coincide con la del router, tienes que cambiar la ip del router. Desde el ordenador ya sabes como hay que cambiarla. Pero tambien tienes que cambiar la direccion del propio router

Normalmente para cambiar la direccion de un router tienes que ir desde el navegador y poner su ip actual. Entonces te pedira el password y entraras en la configuracion del router. Buscas la opcion de cambiar ip y la cambias.

Si tienes alguna duda vuelve a escribir siendo más concreto.

saludos
os complicais mucho la vida la verdad
la solucion es muy facil

compras una segunda tarjeta de red (de 6 a 10 € como mucho)
la red que navegas por ejemplo usas el rango 192.168.0.xxx
y la 2 tarjeta usas el rango 192.168.1.xxx
de esa manera no interfieres en nada
la 2 cable cruzado y la primera directo al hub/router
es una manera de ahorrarte 6 euros o 10 euros como tu dices.

Es mas rollo ir a la tienda, comprar la tarjeta, abrir el ordenador.... que cambiar la ip del router [carcajad]

Para el que le suponga un transtorno, como tu dices, pones otra tarjeta de red y ya ta

Saludos
es una manera de separar las dos cosas tambien
por comodidad y asi no te comes la olla con el loader
:)
6 respuestas