Es realmente necesario un protector de pantalla?

Pues eso mismo, es realmente necesario? Mi DS sólo voy a usarla yo, de modo que la táctil la trato con cuidado y tal, pero aún así, se acabará estropeando? Le compro unos protectores?

Saludos!

PD: [hallow]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo sí que lo veo necesario. Al principio puede parecer que no le pasa nada pero con el tiempo acabas desgastando la pantalla y dejarás marcas con el stylus. El polvo también influye, aunque no lo parezca. A mi me pasó con la DS tocha y ahora con la Lite siempre le pongo protectores.
Por unos pocos euros te puedes ahorrar posibles disgustos.
Sí, son muy necesarios. Prueba a jugar al Meteos toda la tarde y luego te fijas en cómo está el protector.
eso de kuidarla no digo k sea mentira pero jugando a un juego k tnga k ser kon el stylus y tengas prisa y aya k ace circulito..... no creo yo k en ese momentos digas - no m voy a pasa el juego pork m puedo caarga la pantalla ....

yo t akonsejaria protectores pero si tu no kieres.......ALLA TU

Saludos

[hallow] FELIZ HALLOWEENNNN mUaJjAajJaJjaJaaaaa
Si son necesarios xDD, yo tenia la tocha y pasé de protectores, pq claro, si fuesen necesarios, tendrian que venir junto a la consola no?

Eso es lo que pensaba y no los usé, y la traté muy bien...pero inevitablemente por lo que ya te han dicho, el polvo etc al final se acaba rayando la pantalla táctil, y se hace desagrable...

Ahora que tengo la lite, lo primero que hice fue ponerle los protectores...ya aprendí la lección con la otra xDDD.
En mi opinión, son muy necesarios. Por unos euros que te cuestan unos protectores buenecitos, te despreocupas de rayajos y te quitas el miedo de jugar con el stylus a juegos "intensivos" (project rub, rub rabbits, ouendan, EBA y muchísimos más).
si son muy importantes
comprate unos cuantos aunke duran muxo
cuanto valen en centro mail?
9,99 en game una para la pantalla superior y otr para la inferior

valla timo tambien pagar 10 por 2 plasticos
por 10 euros o así te pillas los Hori originales (los venden en elcorte ingles y otros sitios, y en las tiendas online). Es un dineral, pues si, pero más vale la DS. Llevo casi 1 año con los hori, los he más que rayado de jugar, los he despegado, lavado con agua, puestos en otra DS Lite, y siguen funcionando perfectos, nuevos como el primer día. Más vale un dinero en algo de calidad que estar cada dos o tres meses gastandose el dinero en protectores cutres que se estropean.

¡Soy Hori fan!

X-D
No. Yo tengo la DS desde navidad y como mucho tendré una rayita en una esquina.

Yo creo que algunos más que tocar la pantalla con el stylus la apuñaláis... [Ooooo]
Ponle un protector a la táctil sin dudarlo, y a la otra pantalla deberías de ponérselo también.
Por mucho que la cuides, y aunque la utilices tú solo, te la cargarás fijo.
Yo la compré, y con 10 minutos de jugar al brain training ya le había hecho marcas a la táctil con el stylus, marcas que ya no se van, y se notan un montón.
Así que a no ser que te de igual rayar la pantalla, ponle el protector antes de jugar una sola partida.
Para mi es necesario porque juego a lo bruto al Ouendan y se acaba rallando si no uso protector.

Yo te recomiendo que compres uno en eBay baratito y listos. Mejor barato y malo que nada :P
Totalmente necesarios. POr 3-4€ vas a hacer que la pantalla de tu DS este siempre como nueva.

Saludos!
No.

Yo tengo la tocha desde el lanzamiento de la consola (2 años y algo no?) y nunca le he puesto protector, he jugado a un puñado de juego como el ouendan o el zelda mismo, se la he dejado a muchos colegas y tal... la pantalla pues esta algo rallada pero vamos, no me molesta para nada.

Vamos, que en mi opinion NO son necesarios, aunque a pesar de eso cuando me compre la lite se los pondre porque quiero tenerla perfecta XD
Yo tengo la DS tocha sin protector y la pantalla perfecta, eso si, siempre con el Stylus Original, sin hacer fuerza y de vesz en cuando le das con un paño de limpiar gafas y como nueva. Es importante tenerla en una funda que no le entre polvo, de todas maneras si no haces el bestia no pasa nada. Lo que me he fijado del Stylus Original, es que la superficie que lleva se va desgastando, es decir, se desgasta antes la punta del Stylus que la pantalla, el otro dia despues de un vicio al zelda se quedaba la pantalla con pelillos de goma negra y es de eso, antes de que se joda la pantala se va desgastando la punta del Stylus, tambien es importante no usar Stylus baratos, si tienes cuidado no tiene porque pasar nada.
jeje yo tambien cuido como una diosa a mi ds pero quieras o no de deslizar el lapiz tactil pues se ralla,yo si no llego a comprar el protector ahora mismo estaria exa polvo la pantalla porque tengo el protector rallado jeje,haber si se lo cambio ya.......
Eso depende de lo bruto que seas XD. Ahora en serio, yo creo que no son imprescindibles, yo la tengo desde hace unos años y sin protectores y ahi sigue, no digo que tenga la pantalla perfecta pero los rasguños son casi inapreciables.
chimpoco escribió:por 10 euros o así te pillas los Hori originales (los venden en elcorte ingles y otros sitios, y en las tiendas online). Es un dineral, pues si, pero más vale la DS. Llevo casi 1 año con los hori, los he más que rayado de jugar, los he despegado, lavado con agua, puestos en otra DS Lite, y siguen funcionando perfectos, nuevos como el primer día. Más vale un dinero en algo de calidad que estar cada dos o tres meses gastandose el dinero en protectores cutres que se estropean.

¡Soy Hori fan!

X-D

Pues en madrid en una tienda los tienen a 4 Euros de Nada y son los Hori.
en NSC estan a ese precio.
Bueno, es que los Hori han bajado de precio por lo que se ve (yo me los compré el año pasado, y no había sitio donde estuvieran a menos de 10 euros).

Por 4 euros son una excelente compra.

Incluso los que afirmais que los protectores no son necesarios, comentais que aparecen rayones en la pantalla (aunque sean pequeños y poco visibles, algun rayajo va a aparecer siempre). Por unos pocos euros yo prefiero tener la pantalla como nueva, librre estropicios de cualquier tipo.
Pues yo tengo dos DS, una normal y otra lite y no tengo el plastico en ninguna de las dos, así como tampoco le tengo puesto nadaa mi PSP.

Todo depende de si eres o no manazas y el hecho de necesitar un plastico protector es sintoma de tenerlo asumido.

No lo uso en la PDA ni en el ipod ni en el movil ni en las cosolas y así hay algunas veces que me dice la gente si me lo acabo de comprar (a lo mejor soy un bicho raro por que tampoco en mi vida se me a rayado un CD)
Yo tengo la ds tocha desde su lanzamiento, he jugado a todo tipo de juegos, y apenas tiene 2 rayitas de na, lógicamente se puede rayar algo de usarla, depende del uso que le des, pero apenas se ven a tras luz (es recomendable quitarle el polvo), aunque recomiendo protectores si la quieres perfecta.

Particularmente, probé los del game, y al dia siguiente los quite, no veia la pantalla lo nítida que se ve sin protectores, y me daba la impresión de que perdia sensibilidad la táctil, vamos tenia que pulsar más fuerte.

Mi modesta opinión, NO son imprescindibles. Si la quieres tener como el primer dia, ponselos, pero realmente acabas jugando con el protector rayado, a no ser q lo cambies cada 2 x 3.

Saludos
Cuanto duran los protectores, más o menos? Porque dependiendo de cuanto duren tal vez sale mejor de precio esperar a que la pantalla táctil se estropee y cambiarla.

Yo tengo la tocha desde 3 meses después de que saliera, he jugado a varios juegos como Ouendan, y ahora mismo estoy intentando encontrar rayajos pero no veo ninguno. No sé que le haréis vosotros con el stylus pero mi pantalla está intacta. El día que esté muy rayada o que se estropee comprare otra pantalla y ya está, pero no creo que me haga falta nunca.
Ahorrad tambien para unos stylus porque los protectores son lijas para los lápices.
es normal que a la ds tocha la salgan una especie de zonas que se ve borrosa y al tocarlo es como un bulto rayado, pues eso lo que me pasa a mi por no utilizar protectores, dentro de poco me voy a pillar una nueva y esta vez la pongo los protectores jeje
No se si es en este hilo, o en otro, ya recomende los de la marca MADCATZ, faciles de poner y quitar, la pantalla se ve igual y no pierde sensibilidad.
Por cierto van 2 pares (2 protectores para arriba y 2 para abajo), costaban unos 8 euros si no recuerdo mal.
Compratelo sin pensartelo, tarde o temprano acabaras dandole un wen penstickazo a la pantalla xDD o del roze. Asin ke ya sabe

------------------------------------------------------------------------------------------
A kien madruga... diox le pega una wena pata en los huevos
----------------------------------------------------------------------------------------- [fumando]
MILTHERX escribió:Pues en madrid en una tienda los tienen a 4 Euros de Nada y son los Hori.
en NSC estan a ese precio.

Me podrías decir en qué tienda?

Tengo la tocha hace ya mucho tiempo sin protectores. Compré unos originales de Nintendo pero no me gustan nada, son demsiado gruesos. Por ese precio probaré esos otros.

Gracias!
Yo tengo una lite hace 2 meses y la tengo casi perfecta. Alguna pequeñíiisima rayita tiene, pero nada considerable, ni se nota.

Eso sí, no he jugado a juegos que requieran usar mucho el lápiz. Estoy pensando en comprar unos protectores Hori, que los recomiendo mucha gente.
he tenido 3 DSs (primero una tocha, despues una lite y despues otra vez una tocha que esla que tengo actualmente) y a ninguna de ellas le puse protector, por todas ellas paso el fenomeno wario ware y ouendan... el resultado? la pantalla tactil impoluta sin una sola raya... el truco? tenerla siempre bien limpia y soplar de vez en cuando para eliminar el polvo de la pantalla, os garantizo que de esta forma no se rayara ni de coña ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ZADOK escribió:Pues eso mismo, es realmente necesario? Mi DS sólo voy a usarla yo, de modo que la táctil la trato con cuidado y tal, pero aún así, se acabará estropeando? Le compro unos protectores?
Si le das mucha caña a la DS y más a su pantalla táctil, mejor protegerla aunque el otro día vi una NDS Tocha de tercera mano bastante bastante usada y ni rayada ni nada.

Yo antes tenía un protector en la táctil, pero lo quité para lavarlo y lo perdí. Ahora está sin nada y la verdad... no veo que se estropé la pantalla.

Personalmente yo no se lo pondría si juegas poco y sólo la usas tú.
chimpoco escribió:. Llevo casi 1 año con los hori, los he más que rayado de jugar, los he despegado, lavado con agua, puestos en otra DS Lite, y siguen funcionando perfectos, nuevos como el primer día. Más vale un dinero en algo de calidad que estar cada dos o tres meses gastandose el dinero en protectores cutres que se estropean.

¡Soy Hori fan!

X-D

Podrias explicarme como puedo quitar estos protectectores para lavarlos y volverlos a colocar de manera segura?
31 respuestas