Es realmente posible, dejar la Coca-Cola?

Hablais de la coca cola como si fuera el tabaco [qmparto]

Yo no soy adicto a la coca-cola, x qe a lo mejor me toy meses sin probarla, pero tb es verdad qe los vasos entran al cuerpo como si fueran de agua.
Yo tuve que dejarla cuando empece a no poder dormir por culpa de la cafeina. De pequeño no me hacia nada, pero de unos años apra atras...
Ahora cuando vamos a tomar algo solo tomo fanta naranja.
Namco69 escribió:Hablais de la coca cola como si fuera el tabaco [qmparto]

Yo no soy adicto a la coca-cola, x qe a lo mejor me toy meses sin probarla, pero tb es verdad qe los vasos entran al cuerpo como si fueran de agua.
hombre, la cafeina es adictiva, no tan fuerte como la nicotina, pero tambien es una droga
Puf, yo no estoy enganchado, casi no bebo cocacola, pero no se puede comparar con la adiccion del tabaco... [jaja]

Venga, vosotros podeis dejarlo! [oki]
Hoy he comido sin coca-cola y ya he llamado a mi hermano para que me traiga una botella...dios me falta algo, estoy incompleto...

Es que la comida sabia distinta...

Lo voy a dejar...pero hoy no! [carcajad]
Una vez pruebas la pepsi obviamente puedes cambiarla por ésta que tiene un sabor más agradable...

Yo dejé de beber bebida gaseosa negra cambiándola por agua. Sencillamente me hinchaba de agua...Y ya se me hace extraño volver a la pepsi(en vuestro lugar coca cola)

Y sí, es una dependencia terrible...pero se supera
Yo lo dejé de golpe el año pasado cuando entre en la uni, mas que nada porque la coca cola es mas cara que el agua y como tenia que hacer yo la compra y no mi madre... pues agua y ya está tu xD, asi ahorraba para mi y para casa xD.

Lueog de vez en cuando (muy de vez en cuando) he bebido cocacola, pero tengo que decir que ODIO la coca cola normal, la que yo bebia y bebo de vez en cuando es cocacola light (ahora hará como un mes o dos que no la bebo jeje)

d4rkb1t
Uff, no puede ser bueno beber para comer y cenar...

No se, prueba lo que dicen, pasarte a light y luego tal vez puedas ir dejándolo paulatinamente.
Maggot16 escribió:Por cierto, lei en un estudio que:

-Se coge a un sujeto y se le da de beber coca cola y pepsi sin que sepa cual es cual, el sujeto prefiere pepsi.

-Si se la bebe sabiendo cual es cual, el sujeto prefiere coca cola

[rtfm] [rtfm]

Los conejillos de indias que eran estúpidos ? porque yo he ido a sitios y me han puesto un vaso y al primer trago he dicho: puaj! he pedido una cocacola y me han traido pepsi y efectivamente, luego ves que son pepsi... Así que no sé que decirte sobre esas "pruebas"
Yo solo bebo cocacola los fines de semana para comer y cenar, a mi me encanta pero últimamente me he dado cuenta que me gusta mientras como algo y no a palo seco, de pequeño mataba por la cocacola y si veo a alguie ntomando siempre me dan gans de beber jeje. Pero yo no considero que sea una adicción, si te gusta lo lógico es tomarla.
Aldea01 escribió:Los conejillos de indias que eran estúpidos ? porque yo he ido a sitios y me han puesto un vaso y al primer trago he dicho: puaj! he pedido una cocacola y me han traido pepsi y efectivamente, luego ves que son pepsi... Así que no sé que decirte sobre esas "pruebas"
Yo solo bebo cocacola los fines de semana para comer y cenar, a mi me encanta pero últimamente me he dado cuenta que me gusta mientras como algo y no a palo seco, de pequeño mataba por la cocacola y si veo a alguie ntomando siempre me dan gans de beber jeje. Pero yo no considero que sea una adicción, si te gusta lo lógico es tomarla.

Esas pruebas las hicieron el en foro de Pruebas y claro, asi salen las cosas [qmparto]
como han dicho ya, por zumos la puedes dejar XD XD

tendrá nicotina o algo chungo xD
Si dejas las cocacolas comenzaras con zumos, si dejas los zumos comenzaras con chupachups luego con chicles, pipas tijuana,pasteles bolleria terminaras con agua .. y volveras a la cocacola ..

No se puede escapar a su poder!! :)

Tu adiccion real es al azucar y lo intentaras suplir con cualquier cosa azuarada
Apenas bebo. Demasiados azucares..

Con lo bien que entra un buen vaso de agua fria..
BlackMad escribió:No sabia que habian botellas de 3 litros xD

me refiero a la botellota de 3 litros, no se si hallà las venderan pero aqui en la tipica tienda de la esquina se venden por 20 pesos, algo asi como 1,5 euros [babas]
Beber coca cola para cenar en casa (los fines de semana por ahí vale) todos los días no me parece para nada saludable, sobre todo para la digestión nocturna...

Yo hace tiempo que dejé de tomar la normal y me pasé a la Zero (la light es intragable), curiosamente donde trabajo, la máquina de bebidas que tiene casi de todo, lo único que tiene agotado precisamente es la Zero y si quedaban de la Light, ¿curioso verdad?

Pero donde si que estoy enganchando es al 7up, estoy tomando ahora mismo Sprite y hay mucha diferencia...

¿Para cuando un 7up sin azúcar como la Zero?
shinta- escribió:
Esas pruebas las hicieron el en foro de Pruebas y claro, asi salen las cosas [qmparto]

ya decía yo que eso de un "estudio" era sospechoso.... [jaja]
Yo lo he dejado sin ningún tipo de problema...
Antes era exagerado.
Ahora solo la bebo cuando voy a comer/cenar fuera.

EDIT:
RAYDEN01, no, aquí no las hay ;)
Wikipedia escribió:El nombre Coca-Cola deriva de las hojas de coca y la nuez de cola usado como aromatizante. La fórmula exacta es un legendario secreto comercial, guardado en un banco en Atlanta. Una falsa leyenda urbana dice que sólo tienen a ella acceso dos directivos, en lo que parece una confusión con Kentucky Fried Chicken [1]

El distintivo sabor a cola viene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan sólo ligeramente. En algunos países, como EE.UU. y Argentina, Coca-Cola ahora está endulzada con jarabe de maíz llamado técnicamente fructosa. En México y Europa Coca-Cola sigue usando sacarosa (azúcar).

En la fórmula original, el contenido natural de las hojas de coca, y cafeína de las nueces de cola, proveían a la bebida de un efecto estimulante. Poco después, la cantidad de cafeína fue reducida pero no totalmente eliminada de la fórmula.

La página web de la compañía declara que «Coca-Cola no contiene cocaína u otra sustancia perjudicial, y la cocaína nunca ha sido un ingrediente de Coca-Cola».

Otra polémica sustancia relacionada con la Coca-Cola es la cafeína. El contenido de cafeína de Coca-Cola ha sido objeto de varios juicios desde los años 1920. Pero una botella de 235 mililitros contiene 23 miligramos de cafeína, mientras que 235 ml de café común, no descafeinado, contienen entre 61 y 164 mg de cafeína.

Hoy en día la Coca-Cola es manufacturada como jarabe y entonces suministrada a varias franquicias las cuales la reconstituyen, embotellan y distribuyen.

LA WIKIPEDIA NO MIENTE.
DaNieL ESP escribió:Hola!

Os explico, llevo mas de 16 años bebiendo Coca-Cola, tengo la costumbre de tomarla para comer y cenar [babas]

A veces, cuando no ha habido Coca-Cola, y por ejemplo ha pasado una semana, he notado un deseo increible de tomar un vaso [mamaaaaa]

Creeis que llegados a este punto, es posible dejar totalmente la Coca-Cola?

Salu2 :o

Por supuesto, yo soy totalmente capaz de no beber coca-cola. Solo la veo una vez al mes o por ahí y es cuando me da por comprar en telepizza o mcdonald's.

Es mas, bebo muy pocas bebidas gaseosas (me sientan mal). Lo único quizá lo que os he dicho antes y de vez en cuando alguna cerveza.

Dejad el gas, sereis mas felices. XD

wikipedia escribió:Hoy en día la Coca-Cola es manufacturada como jarabe y entonces suministrada a varias franquicias las cuales la reconstituyen, embotellan y distribuyen.

Quien haya trabajado en un mcdonald's sabrá que esto es cierto.
Uhhh k chungo desengarcharse de la cocacolaes como dejar el cafe: los dos tienen cafeina k es lo k os engancha XD DROGADICTOS!! [poraki]
La verda esk yo nunca me a gustao la coca cola soy mas de kas limon xk to lo demas me parece k tiene muxo gas y no me sienta muy bien a la garganta

;)
The_Edge escribió:Quien haya trabajado en un mcdonald's sabrá que esto es cierto.

No trabajo en mcdonald's, pero en el burguer king se puede ver el grifo de la coca cola como x fuera tiene agua qe se junta con el liquido qe sale del grifo.
es muy facil. compra 6 o 7 cajas de 24 latas de cola light, antes de acabartelas ya no querras mas cocacola, por q asi¡ociaras su sabor a la mierda de cola light
Aldea01 escribió:Los conejillos de indias que eran estúpidos ? porque yo he ido a sitios y me han puesto un vaso y al primer trago he dicho: puaj! he pedido una cocacola y me han traido pepsi y efectivamente, luego ves que son pepsi... Así que no sé que decirte sobre esas "pruebas"

Era con personas que no eran adictos como nosotros, que apenas bebian cualquiera de las dos y ni sabian diferenciarlas xD
Pos a mi la coca cola light me gusta.... :-|
Ahora entiendo porque mi madre tiene pánico a que me haga adicto a la cocacola. Hará un año que bebo cocacola (NUNCA me ha gustado, siempre he sido muy exiquisito para la comida en general) y me suelo beber una cocacola casi todos los dias, en cuanto me bebo mas de una me taladran la cabeza mis padres con que me voy a hacer adicto. Es verdad que cuando no me la tomo, me apetece horrores y leyendo este post, mas aún.

La cocacola crea adicción.

Salu2

PD: La Pepsi me sabe a sangre xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo era Cocacola adicto, y tuve que dejarla por obligacion, ya que por los nervios, los pedos se me acumulaban...ahora ya no se ni como se una, pero ya ves, es posible...XD.

Ahora voy a Radicals y Trinas entre semana XD.
Pues a mi cada dia me da mas asco la Coca-Cola.

Con solo deciros que ya solo la bebo en el kalimotxo... y de echo hasta pienso que lo peor del kalimotxo lo pone la parte de la coca-cola :p
Claro que es fácil dejar la cocacola, ni que fuera una droga. Si alguien no puede dejarla es que tiene un problema bien grave. Que es sólo una bebida. Está muy rica, eso sí, pero no hay ningún problema en dejarla.
pos la verdad que si crea adiccion xDD coca-cola [inlove]
The_Edge escribió:Quien haya trabajado en un mcdonald's sabrá que esto es cierto.

una cosa son los surtidores y otra la embotellada y yo tenia entendido que la embotellada eran pastillitas (no jarabe) con 2 litros de agua.
Dura una semana tomando solo agua y despeus ya no te va a gustar el sabor, lo vas a sentir muy fuerte
Cuando yo estuve a régimen me tiré unos tres meses sin probarla, tansiquiera la light. De vez en cuando la echaba algo de menos, pero nada grave.

En resumen, que si se puede dejar, como todo.
Yo no la bebo muy habitualmente, pero hay un momento que sabe más rica que nunca:
Al día siguiente de una borrachera de x con cocacola.

Te la tomas sola y dices mmmmmmm que rica!!

A los cocacoilómanos, para dejarla podéis probar de ir al IKEA y hartaros de esa cosa a la que llaman cola. A lo mejor le cogéis asco a cualquier bebida marrón.

Saludos!
Ami me pasaba, pero al darme cuenta de que eso nada mas me tenia todo el dia con la barriga SUPER inchada( yo soi canijillo, asi que se notaba un webo xDd), y estaba to el dia con dolo de barriga decidi dejarla, y ya llebo 2 años sin probarla, weno solo en cubatas xD, pero vamos la respuesta es NO, no es imposible dejar la coca-cola, es mas facil de lo que parece xD
yo he conseguido dejarla para acompañar comidas. ahora solo tomo coca cola cuando me apetece entre horas un vasito.

con las comidas bebo agua.
Claro que si, como toda sustancia que puede crear adiccion se puede dejar.
De hecho, debe de ser de las cosas adictivas mas faciles de dejar.
d_negro escribió:yo he conseguido dejarla para acompañar comidas. ahora solo tomo coca cola cuando me apetece entre horas un vasito.

con las comidas bebo agua.

Yo exactamente igual.

Hace un año dejé de beber cocacola en las comidas (bebía siempre), y entre esto y dejar de picar porquerías antes de comer me he adelgazado 15 quilos ni más ni menos. Y sin hacer nada de ejercicio...

Ahora sólo la bebo en contadas ocasiones y si el tipo de comida acompaña.

Salut!
Posible es. Te has acostumbrado a una dosis diaria de cafeina. Como la dosis de nicotina del tabaco. Puedes dejarla poco a poco disminuyendo la dosis, o de golpe
88 respuestas
1, 2