Es realmente posible, dejar la Coca-Cola?

Hola!

Os explico, llevo mas de 16 años bebiendo Coca-Cola, tengo la costumbre de tomarla para comer y cenar [babas]

A veces, cuando no ha habido Coca-Cola, y por ejemplo ha pasado una semana, he notado un deseo increible de tomar un vaso [mamaaaaa]

Creeis que llegados a este punto, es posible dejar totalmente la Coca-Cola?

Salu2 :o
a mi me ocurre = y e llegado a notar k siento adiccion a ella....

sera su secreto?
Puedes dejarla, pero por coca cola light. Una vez te empiezas a acostumbrar, la coca cola normal deja de gustarte y te sabe un poco fuerte.

Y es que el secreto de la coca cola light es que entra mucho mejor.

Ahora bien, yo soy más de pepsi-light. Mi botellin de 50cl para merendar en el curro no me lo quita nadie.
Totalmente imposible, es mas ahora mismo estoy con una botella de 2 litros al lado xDD
yo la bebo muy de vez en cuando.. pero a algunos amigos mios les pasa eso que comentas, supongo que tendrá alguna movida que cree adicción.
Maggot16 escribió:Totalmente imposible, es mas ahora mismo estoy con una botella de 2 litros al lado xDD

Yo ahora en este justo momento, estoy con una lata muy fria de 7up X-D

También me adicta el 7up jaja

Salu2
DaNieL ESP escribió:Hola!

A veces, cuando no ha habido Coca-Cola, y por ejemplo ha pasado una semana, he notado un deseo increible de tomar un vaso [mamaaaaa]

Creía que era al único que le pasaba, menos mal.
Exigo use bar de Adicto a cocacola
Si, a base de zumos. En serio.
Beraforte escribió:Ahora bien, yo soy más de pepsi-light.

+1 xD
somos cocacolos verdad??
Personalmente me encanta la coca cola, me parece que combina con todo... pero si no hay, pues siempre se puede beber un juguito o algo :P

Vamos, que no quiero dejar de tomarla, pero que si hubiera que hacerlo... :P
Yo he cambiado la COCACOLA por el AQUARIUS Y EL NESTEA

Eso no quiere decir que de vez en cuando me tome una
Por cierto, lei en un estudio que:

-Se coge a un sujeto y se le da de beber coca cola y pepsi sin que sepa cual es cual, el sujeto prefiere pepsi.

-Si se la bebe sabiendo cual es cual, el sujeto prefiere coca cola

[rtfm] [rtfm]
me gusta mas la cocacola, es mas cuanto mas fria mejor mmm, si bebo pepsi la boca se me queda super pastosa, aparte es muy muy dulzona la pepsi , no me gusta , pero si no hay mas pos se bebe xDDD
es muy jodido, yo soy bastante adicto, por lo menos 1 botecito o 1 vaso.

Aunque cada vez tomo menos...

Salu2
Yo soy de los que reconoce la bebida con el paladar a la perfección, hay un vacío abismal en comparación con la pepsi, pero aún así no me resulta una adicción sinceramente.

No se, podría no tomarla, es muy facil, o sustituirla por otros refrescos, es más, creo que coca cola hace mucho que no bebo, bebo colas pero de otras marcas, y vamos tan contento. Por aqui hay una que se llama Sun Fresh Cola, que es la p*lla XD. Iros desintoxicandoos XD.

saludos
Yo cuando tengo en casa me pimplo la botella de 2 litros en tiempo record, pero si no hay tampoco siento como si la echase de menos (salvo algún día de capricho vamos xD).

Lo que echo de menos es agua fría cuando estoy de resaca, que la Cocacola me sienta fatal en esos casos. Así que si queréis dejarla ya sabéis, una borrachera cada día... y que sea lo que Dios quiera.
Yo cuando era mas pequeño, solo bebia cocacola, de forma increible..

Pase de la Cocacola, a la Pepsi ((que para mi tiene mejor sabor ))..

De la Pepsi, a la Pepsi-ligth ((mejor sabor aun))..

De la Pepsi-light ((o como se escriba ligth-light.hgtil..xDD)) a la fanta naranja.

De fanta naranja, a fanta limon..

Y ahora, solo agua ((algun dia algo de fanta, pero pocas veces..)) ya no bebo ni pepsi, ni cocacola :)
Maggot16 escribió:Exigo use bar de Adicto a cocacola

Dicho y hecho:

Imagen

Sois libre de usarla xDDDDDD

PD: Yo también me considero adicto a la coca-cola,pero actualmente me intento controlar, que tanto gas...no puede ser muy bueno xDD

Un saludo!
os dejo la form,ula secreta de la cocacola:

Imagen

salu2
yo, he recudico mucho la ingestion de cocacola y pepsi,

pero no por el gas, por los dientes, los refrescos en general suelen andar entre 4-3.5 en pH, ahora, con estos numeritos, cada uno que sabe algo de quimica se va a acojonar que esta bebiendo algo con el PH de un acido bastante pontente, es que uno de los componentes de la formula era acido fosforico o algo asi,
DaNieL ESP escribió:Creeis que llegados a este punto, es posible dejar totalmente la Coca-Cola?

Sí, es fácil. Yo lo he hecho varias veces xD

No, en serio, a mí no me gustaba la cocacola de pequeña. Era "la de la fanta de naranja" en los cumpleaños de los niños de mi clase, y no fue hasta los 13-14 años cuando empecé a salir más cuando me empezó a gustar y me empiqué a lo bestia.

Bebía muchísimo, pero un día leí que algunos componentes (no sé si era la cafeína o cual) incrementaban los dolores menstruales (me dolía un huevo) y la dejé radicalmente, de un día para otro.
No tuve mono ni nada durante un año o cosa así, pero como los dolores de la regla volvieron incluso con más fuerza pos dije, bah, qué leches, si no era por la cocacola pues vuelvo a beber, que está rica xD
Yo la dejé hace unos 3 años. Ya sólo bebo agua en las comidas y cuando voy a bares o sitios así bebo mosto o zumos. Aparte de la coca-cola, también dejé otro tipo de refrescos como el Trina, Nestea, Aquarious, Fanta, Sprite y todos los que lleven gas. Los pruebo ahora y me saben muy artificiales [burla3].

Sólo bebo algún refresco con el cubata, pero me tomo uno de pascuas a ramos. Pero lo que es en comidas o de picoteo en un bar, nada de nada. Si acaso algún Red Bull o similar cuando tengo sueño y estoy de fiesta para espabilarme un poco, porque el sabor no me entusiasma demasiado.
Nunca he tomado cocacola habitualmente.

Si es posible dejarla, cuando te la tengas que comprar tu.
yo reconosco que soy adicto, no esperen, es algo asi:

Hola, soy RAYDEN01 y....

soy Coca-colico

(ahi es en donde todos dicen: hooooolaaaaaa RAYDEN01) [plas]

La verdad es que desde hace unos 4 meses que no puedo dejarla, estoy conciente que soy adicto, de hecho, todos los dias tengo una coca de 3 litros
(claro, no me la tomo yo toda, peo estoy cerca [mamaaaaa] )

la verdad me estoy preocupando, porque hay veces que mientras tomo, siento como que un organo por dentro empieza a latir (no,no es el corazon :-P ).

Pero bueno, aki me tienes precisamente tomandome un vaso de coca-cola [fumando] [babas]
Pues yo bebia hasta por los codos :-O

Un buen dia mi medico me dijo,, o la dejas o tu ulcera afloraran ... ( tenia problemas intestinales causados por los gasecitos ) .. y aqui estoy,, ahora con zumitos y agua,, .. no echo de menos para nada la cocacola ... [buenazo]
Beraforte escribió:Puedes dejarla, pero por coca cola light. Una vez te empiezas a acostumbrar, la coca cola normal deja de gustarte y te sabe un poco fuerte.

Y es que el secreto de la coca cola light es que entra mucho mejor.

Ahora bien, yo soy más de pepsi-light. Mi botellin de 50cl para merendar en el curro no me lo quita nadie.

Por razones de salud he estado más de un año sólo con Coca Cola Light y no entra mejor ni de coña, es un jodido asco dulzón que de Coca Cola tiene poco. La Zero pase, pero la light...puaj. Aunque claro, no llega a tener el sabor de la pepsi [lapota]
Pues yo nunca tomo bebidas asi a diario, normalmente pues una lata de cocacola o fanta a la semana...

PD: No creo que puedas dejarlo xDDDDDD
Casos de beber asiduamente y levantarse todos los dias a las tantas de la madrugada para pegar un trago a la botella de Cocacola conozco a patadas... aunque muchas de estas personas lo han dejado ya.

Puedes empezar por el aquarius de cola, con esto de momento te quitas el gas y el azucar (creo que no lleva).

Zumos y agua de sabores powah !
Es muy fácil: a la hora de comer, en lugar de llevarte la botella de coca, coges la de agua de la nevera y listos [360º]
Si no lo dejas es porque realmente no te interesa.
visjoner escribió:Si no lo dejas es porque realmente no te interesa.

+1

Hale, voy a pillarme una fresquita de la nevera [sonrisa]
Dios estoy leyendo y yo soy un super adico [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me levanto por las mañanas, y no desayuno casi nunca, pero cojo la botella de coca-cola y le pego un trago hasta que el gas inunda mi garganta...

Luego a la hora de la comida, 2 vasos no me los quita nadie...

Por la tarde, si no meriendo algo que lleve chocolate...tomo coca-cola...

Y por la cena, otros 2 vasos...

Por ejemplo, esta noche me levante porque tenia sed, y bebi... Coca-Cola....

¡¡¡SOY UN PUTO ADICTO!!!

Creo que no puedo dejarla, necesito beberla...

Algun truco para dejarla? creeis que aun estoy a tiempo? algun libro como el de para dejar de fumar?
Dios....

Me encanta la coca cola, hay momentos durante el día, sobre todo cuando estoy en la universidad estudiando, que a la hora del almuerzo me entran unas ganas terribles de beberme una lata. Y no puedo evitar comprármela, de hecho si no tengo dinero pido [babas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo a los dos días mono, luego ya normal.

Si lo extrapolas todo a más de dos días es que tienes un problema de ayuda profesional.

Saludos.
Maggot16 escribió:Por cierto, lei en un estudio que:

-Se coge a un sujeto y se le da de beber coca cola y pepsi sin que sepa cual es cual, el sujeto prefiere pepsi.

-Si se la bebe sabiendo cual es cual, el sujeto prefiere coca cola

[rtfm] [rtfm]

No sabias que saben completamente diferente? Si en el segundo caso sabes que es la coca-cola te das cuenta rapidamente de que has bebido... Eso es una leyenda urbana :D
Hola, yo antes bebía cocacola a todas horas y sin freno. El caso es que empezé a cambair la cocacola por el agua, y ya llevo 5 años sin probar ni una gota de cocacola ^^.
Ánimo es duro pero se puede dejar :)
Mi abuelo cuando trabajaba en la fábrica (hace ya algunos años) le pusienron una maquina de cocacola ahí.

Pues se enganchó tanto a la cocacola que el médico le dijo que lo dejase porque eso era realmente malo. Luego lo dejó pero se enganchó al tabaco xD
RAYDEN01 escribió:La verdad es que desde hace unos 4 meses que no puedo dejarla, estoy conciente que soy adicto, de hecho, todos los dias tengo una coca de 3 litros

No sabia que habian botellas de 3 litros xD

CnG69 eso no es ser adicto, a ver, si por la mañana un trago, pa comer 2 (yo suelo beber 3, y en los vasos de la cocina me cabe una lata y sobrado), pa merendar otro poquito mas y pa cenar 2 vasos mas, no llevas nada apenas, y eso no es ser adicto ni que bebas el doble que eso. Considerate adicto cuando involuntariamente vayas a por una coca-cola, no puedas dormir por no haber bebido...

Yo bebo bastante coca-cola, siempre me lo dicen que bebo demasiado, pero no estoy pensando precisamente en dejarlo, no sera saludable, pero no me va a matar :)
Yo creo que si se puede vivir sin ella, tuve una temporada que apenas bebía, aunque despues cuando pensaba en Coca Cola, se me hacía la boca agua...

Razones para no beberla:
http://www.organicconsumers.org/espanol/290905_coca.htm
Yo la verdad que nada mas que la tomo para echarla al ron jajajaja,osea que no vea que sea imposible dejarla,es facil no compres mas y listo. [borracho]
Yo estaba enganchado hasta que conocí el agua Solan de cabras,la mas buena que he probado en mi vida.
Yo deje la coca-cola hace 1 mes, ahora tomo o bien cocacola zero - pepsi light o directamente nestea, siempre me ha gustado el té de limón...

Yo creo que si se puede vivir sin ella, tuve una temporada que apenas bebía, aunque despues cuando pensaba en Coca Cola, se me hacía la boca agua...

Razones para no beberla:
http://www.organicconsumers.org/espanol/290905_coca.htm

Eso es como si te dicen, no juegues a los videojuegos sangrientos, por que puedes matar de verdad o traumatizarte, o te quedaras ciego si miras mucho rato la pantalla del televisor o ordenador.
imposible dejarla, sera por la cafeina? no se pero yo no puedo dejarla, hasta que me de un chungo por lo mala que dicen que es xD
No me considero adicto pero leyendo este hilo me han entrado ganas de echar un trago... [alien]
Yo hace 4 años aprox que no pruebo una gota. De hecho ni calimotxo bebo por no tomar cocacola XD

Es a lo único que he tenido adicción en mi vida. 2 litros diarios entraban seguro.
¿Alguno de vosotros ha probado drPepper?

Imagen

Me parece superior a la cocacola,mejor sabor, menos gas y su buen chute de cafeina.
Pues yo soy adicto a los zumos del dia [+risas]
88 respuestas
1, 2