¿ Es realmente un drama quedarse calvo ? ¿Alguien tiene la experiencia de aparecer calvo derrepente?

Me refiero, es jodido el tema de raparse y aparecer al siguiente dia con todas las entradas al descubierto si te has estado tapando las entradas durante muchisimos años, ¿ Muchas bromas ? ¿ burlas ? ¿ durante cuanto tiempo ?

Gracias.
Afortunadamente yo tengo un buen pelo, pero no hay nada más patético que intentar disimular la calvicie con peinados tipo "anasagasti" , moldeados para dar volumen o incluso esprais para tintar el cuero cabelludo y disimular las clapas. Burlas? Pues seguro que no más que las que antes hacian. Y si se burlan es que entonces es gente que no vale la pena.
Hablo desde el punto de vista masculino, claro. En una mujer que por causa de quimio pierda el pelo... es muy diferente.
Y con éste ya tenemos el dieciseisavo hilo de edumcfly4263 en el que habla de sus complejos físicos.
- Me caes mal y eres un calvo de mierda

Respuesta: te caigo mal porque eres un envidioso ya que a mi edad he podido alcanzar la felicidad de sentirme agusto con mi fisico, ser un tio que nunca va a tener problemas economicos, y ligare mas que cualquier nuncafollista que se meta a soltar bilis.

Estos hilos no pueden ser enserio...
¿Pero tú no te has hecho ya el implante de pelo?
Dios, qué trollazo eres. xD Qué obsesión con el pelo. ¿No ves que eres tú el único que le da importancia? xD
Es lo que se ha convertido la sociedad de hoy, sólo importa el físico, para qué vamos a ejercitar la mente.

Quedarse calvo no es ningún drama, la mayoría de aquí nos quedaremos calvos cuando lleguemos a cierta edad, y otros muchos ya lo son y seguro que no viven un infierno por eso.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo soy calva y soy muy feliz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ein?
Es Bromita
Pide dinero a tu padre para una pistola y pegate un tiro, a ver si nos dejas tranquilos
Sigfried_1987 escribió:Pide dinero a tu padre para una pistola y pegate un tiro, a ver si nos dejas tranquilos

Una broma de mal gusto, vamos, creo que será una broma...

Saludos.
olo61 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Pide dinero a tu padre para una pistola y pegate un tiro, a ver si nos dejas tranquilos

Una broma de mal gusto, vamos, creo que será una broma...

Saludos.

Bueno suena fuerte, pero quizas te interese saber que este personjae es un Troll Trolazo...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Acaso David el gnomo mataba a los trolls? No, solo se reía de ellos. Aprendamos de tan sabio ser. :o He dicho.
En cierto modo me dan ganas de reportar todo lo que escriba, por troll, pero por otro lado es tan entretenido... xD
que no es un drama, la gente esta acostumbrada, míralo como un cambio de look por ejemplo
NECESITAS IR URGENTEMENTE AL PSICÓLOGO
Black_Like_Vengeance escribió:NECESITAS IR URGENTEMENTE AL PSICÓLOGO

o comprarte una vida XD las dos sugerencias son buenas.
En mal sitio has venido a preguntar, en eol todos tenemos unas melenas awesome [poraki]
_sura_ escribió:¿Pero tú no te has hecho ya el implante de pelo?
Dios, qué trollazo eres. xD Qué obsesión con el pelo. ¿No ves que eres tú el único que le da importancia? xD

Coño, cuando te haces un implante de pelo lo primero que piensas es "joder, que bien me quedaría ir rapado al 0. Ahí to' calvo." ¬_¬
Otro hilo más del calvo... [tomaaa]
Cuidado con abrir hilos para trollear a la gente. Además, no es tu primera vez.
18 respuestas