¿Es realmente util el xmc?ayuda

Bueno de cara al veranito y las altas temperaturas me gustaría refrigerar un poco la blanquita, no vaya a ser que en mitad de las vacaciones me de un disgusto , he estado mirando por ahí y he visto esto:
Imagen

quería preguntaros si alguno lo tiene y es realmente útil o me recomendaís otra cosilla? gracias a tos
hola amigo yo tengo una 360 de segunda mano,una xenon flaseada le coloque el xcm pero el ventilador solo add on con un pequeño agujero,realmente si lo noto porque la consola por la parte delantera esta fria la parte de atras se calienta algo menos y a la que haga hucha le colocare ese.yo la tengo de pie y si lo noto bastante pero es el ventilador que va de complemento a ese articulo,yo si tienes una xenon me tiraba de cabeza por el y el ventilador que te comento,no es que sea una solucion definitiva pero si ayuda algo bastante.
pues sinceramente no se la placa que tengo, se que es una core system con un lector hitachi (del que se pone en modo b sólo con el cd de linux) y lo que temo es eso, que este verano se me caliente. Yo la tengo tumbada porque simplemente me recomendaron que la dejara así. Gracias por responder.
alguno me puede decir algo más??he visto que el aparato se conecta al lector y luego a un puerto usb de la consola, está bien así o recomendaís otra forma??
arv_al escribió:alguno me puede decir algo más??he visto que el aparato se conecta al lector y luego a un puerto usb de la consola, está bien así o recomendaís otra forma??

es recomendable poner los ventiladores con los 12v??
Hola arv_al

Haber si puedo ayudarte!

Si vas a comprar este ventilador con sensores de temperatura lo ideal seria que NO lo alimentaras por la salida del conector del DVD.. que es el que viene por defecto sino por una fuente de alimentacion LIMPIA. Te pogo unas fotos para que sepas de donde puedes sacar algunas tensiones.

Imagen

Imagen

Estas tensiones las cojes de donde va directamente la fuente de alimentacion de la Xbox360 justamente debajo.

Si conectas el ventilador por defecto en la alimentacion del Dvd hay un Porcentaje muy alto de que el Lector de problemas de lectura y a la larga muera.

El ventilador a 12v hace un ruido notable pero hace bien su cometido.

Yo estuve 2 dias pelando y soldando cables a la placa de la Xbox360 y acabe hasta los cojo...es de todo esto.

Otra cosa una vez que abras la consola aprobecha y pon disipadores de cobre en las memorias y en cualquier otro chip que te parezca , esto ayudara a que tu consola esta mas fresquita.

Si eres un manitas y no te importa la carcasa mucho , con unos agujeros ayudarias la entrada de aire nuevo con bastante menos temperatura que la que hay dentro de la consola.

Espero haberte ayudado !
gracias lo probaré, serviria también hacer unos agujeros en la parte baja de la consola y poner un refrigerador de portatil?? es que tengo uno muerto de risa y poder aprovecharlo
Claro que sirve!

Todo lo que le pongas para refrigerarla es poco, eso si......... nunca bloquees la salida de aire caliente de detras de la consola . Que salga el aire caliente es lo mejor!

Los agujeros por debajo supongo que que estarian bien tambien valga la rebundancia.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Dejate de tonterias. Los ventiladores traseros esos no sirven para nada. El que si sirve algo es el que se pone dentro

Saludos
Carlos_360 escribió:Dejate de tonterias. Los ventiladores traseros esos no sirven para nada. El que si sirve algo es el que se pone dentro

Saludos

¬_¬ ... y quien esta hablando de que ponga ventiladores traseros externos?

Yo estoy hablando de que no ponga nada detras de los ventiladores traseros internos de los que dispone ya la Xbox360 de serie o .... si los cambia por el Xmc.
Buenas,vereis hace poco pille una elite y aunque en principio parece que no se calienta mucho,no esta de mas pensar en algo para que este verano no me de algun susto,que recomendais,que no sea trinchar la 360,que de momento no quiero perder garantia,salu2 y gracias,ah si y disculpas al creador del hilo,salu2.
a mi se me acaba de petar hoy una con VGA con XMC puesto por mod-center... ayudar ayudara pero las luces seguiran ahi....
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
PoPsMaster escribió:
Carlos_360 escribió:Dejate de tonterias. Los ventiladores traseros esos no sirven para nada. El que si sirve algo es el que se pone dentro

Saludos

¬_¬ ... y quien esta hablando de que ponga ventiladores traseros externos?

Yo estoy hablando de que no ponga nada detras de los ventiladores traseros internos de los que dispone ya la Xbox360 de serie o .... si los cambia por el Xmc.

Quien ha dicho internos?

Saludos
bueno calma señores! [360º] Carlos por pedir tu opinion también, que le colocarías tu a la consola?? y gracias a todos por su puesto, todo las ideas que sirvan para alargar la vida de la xbox bienvenidas sean.

Raisoft no pasa nada
13 respuestas