Es realmente util el yellow Dog en la Ps3 ???

Hola tengo esa duda... queria instalar el Yellow Dog mas que nada para ir trasteando la Ps3.. (a falta de CF ;) )


Teniendo un PC en casa....:
  • Que es lo que puedes hacer con el yellowDog ???
  • Realmente lo usáis ???
  • Conviene tenerlo instalado por algún motivo especial ???

en fin... Salu2
Depende lo que tu quieras hacer con ella.
Puedes usar desde programas p2p , hasta programas de creacion...
Etc es un PC, un poco lento y limitado , no podras jugar a muchos juegos emulados.
Tiene pros y contras, la mayoria creo que lo usa para ver los videos.
Para ver los MKVs viene al pelo, pero para lo demás no le veo gran utilidad si tienes un PC en casa ;)

Saludos
Hombre.... por los videos... yo uso el nero media home..
ahora con la compatibilidad de videos de ps3 se ve casi todo...
y si nos comvierto el video.. (poquisimas veces)

alguna opcion mas interesante del yellow dog???
yo lo instale para ver videos en el salon si ngrabarlos en dvds para el dvd de sobremesa....

pero con la actualizacion que permite ver casi todos los videos por usb ya ni me molesto..... debe hacer 3 meses que no enciendo la consola en yellow dog
no vale la pena tener linux, fue una milonga de sony para vender la consola como pc/consola. Yo hace casi 1 año que no entro en xubuntu, ademas esta todo capado.
Yo lo uso para jugar al mame con mi sixaxis por bluetooth basicamente.
ffelagund escribió:
NecronoiD escribió:Yo lo uso para jugar al mame con mi sixaxis por bluetooth basicamente.

y yo para jugar a los juegos de pc desde el sofa en mi salon, via streaming.


?? De donde sales tu?
CUanto ocupa? yo nunca lo he probado porque todo el mundo comenta que va lento y paso de perder el tiempo probando algo que no vaya a utilizar más adelante jaja
NecronoiD escribió:Yo lo uso para jugar al mame con mi sixaxis por bluetooth basicamente.


eso me interesa me pasas en donde expliquen como se Hace salu2
Linux en PS3, vale para el uso que se le quiera dar.
Hace un tiempo, tenia Linux en PS3, porque la tube un tiempo como servidor privado en casa, desde hay, tambien trabajaba, tenia colgada mi pagina web, tambien tenia un sevidor de FTP, mis bases de datos en MySQL, etc...

Lo que mas hacia era compilar. la PS3 es la hostia para hacer eso, en la mitad de tiempo y menos.
De echo muchas empresas estan utilizando PS3 como servidores para la empresa, son mas baratos y tienen mucha potencia, graficamente no. pero en un servidor la grafica es lo de menos.

Asique, respondiendo a la pregunta del Posy "Es realmente util el yellow Dog en la Ps3 ???"
Si, si es util, solo hay que saber el uso que darle.

Ahora mismo, hasta que mi PS2 Muera por afixia xD es la que tengo como servidor, y la verdad nose que haria sin el.
Ya tengo mi correo, mi dominio, todo lo citado anteriormente, y tengo pensado darle mas caña. jeje.

PD: Para los que quieran un programa de Administracion de Servidores, sencillo, y GRATIS
Webmin
ffelagund escribió:
NecronoiD escribió:Yo lo uso para jugar al mame con mi sixaxis por bluetooth basicamente.

y yo para jugar a los juegos de pc desde el sofa en mi salon, via streaming.


ves..... una cosa muy util... para sobre todo..
aparte de videos y juegos... hay mas cosas???
angelbomber está baneado por "troll"
NecronoiD escribió:
ffelagund escribió:
NecronoiD escribió:Yo lo uso para jugar al mame con mi sixaxis por bluetooth basicamente.

y yo para jugar a los juegos de pc desde el sofa en mi salon, via streaming.


?? De donde sales tu?

A que viene eso?
El streaming es por vnc o como? podrías explicar un poco los pasos?

Un saludo
asrael7 escribió:El streaming es por vnc o como? podrías explicar un poco los pasos?

Un saludo


Frikiiiiii!!
ffelagund escribió:
asrael7 escribió:El streaming es por vnc o como? podrías explicar un poco los pasos?

Un saludo

Instalas un programa en el pc, das de alta en ese programa las aplicaciones /juegos que quieres usar en la ps3, te creas una cuenta en http://www.streammygame.com, e instalas un paquete en la ps3. A partir de ahi, el interface web de streammygame.com ya te permite arrancar y jugar a una de las aplicaciones/juegos que hayas puesto con el sixaxis inalámbrico. Y no, no es como el vnc, es muchismo mas rápido. O sea, si tu pc puede mover el Crysis, en la PS3 podras jugar al 95% de la calidad grafica y framerate con respecto a tu pc (algo se queda por el camino siempre, pero es muy muy poco, palabra)


Por lo que veo el estreaming lo debes hacer por cable no? porque por wifi no creo que consigas tan buena calidad como se ve en ese screenshot.
20 respuestas