¿Es recomenblade flashear ahora la consola?

Yo tenia una Xbox con Ix1.51, hasta hace poco con el tema de  AP2.5 y todo ese rollo, y deje de lado la scene de la X360 hasta hoy, que un amigo me va a flashear la consola (la de Ix1.51 no, esa ya murio hace pocos días) que tengo (tengo 2) y no se si hacerlo o no, basicamente por el tema de que ahora mas que nunca hay mas trabas por parte de Microsoft y juegos que no funcionan ahora (como el Black ops o Reach que le han activado la 2.5).
si vas a jugar on line,no la flashees, y si no vas a usar el live,flasheala
Con el LT 1.1+ no tienes problema con los ultimos juegos con la proteccion AP 2.5 , espero que te sirva de ayuda!
termita1979 escribió:si vas a jugar on line,no la flashees, y si no vas a usar el live,flasheala

+1
Mira te comento mi caso en particular, todos dicen que una ves que flasheas es cuestión de tiempo para que te baneen, tiene lógica eso, pero yo en estos últimos cinco años he tenido tres Xbox y siempre he jugado con perfiles online y nunca me han baneado, llamalo suerte o no se que pero es la realidad, eso si, nunca pongo basura en la bandeja, todos mis respaldos están 100% verificados, insisto por ahí es solo suerte
Si tienes algunos juegos originales, yo seguiria sin flashear, puede que se este muy serca la fecha de baneos, yo flashe mi consola, apenas salio la primera version del LT, pero entraba al live casi nunca, ahora con la ultima actualizacion flashe mi consola con el firmware original antes de actualizar, y estoy en el live esperando haber si paso cuando empiesen los baneos, yo prefiero el live que tener un monton de juegos que juego solo una vez y quedan tirados.

Saludos
pantherch escribió:Si tienes algunos juegos originales, yo seguiria sin flashear, puede que se este muy serca la fecha de baneos, yo flashe mi consola, apenas salio la primera version del LT, pero entraba al live casi nunca, ahora con la ultima actualizacion flashe mi consola con el firmware original antes de actualizar, y estoy en el live esperando haber si paso cuando empiesen los baneos, yo prefiero el live que tener un monton de juegos que juego solo una vez y quedan tirados.

Saludos

Si flasheaste, te conectastes al live, instalastes el original y sigues en el live. Estas baneado
6 respuestas