Es recomendable actualizar 4.01 oficial a 4.05 sony?

Saludos, tengo un familiar con una slim con la version 4.01 de sony y por ahora no se puede hacer nada como ya he leido por aqui, y la cuestion es que al querer jugar al fifa 09 le pide que actualize a la 4.05, mi pregunta es que si recomendais que actualize o que espere a poder cambiar a un CF?

Gracias anticipadas y Feliz Navidad
El metodo de DC es independiente de la versión de OFW que se tenga en la psp, así que puedes actualizar. Es de suponer que el metodo que se consiga será igualmente independiente.

Por otro lado, SÍ hay psps slims con 4.01 que se pueden liberar, prueba con otra psp liberada a crear lo necesario y mira si funciona DC en esta nueva.
arisma escribió:El metodo de DC es independiente de la versión de OFW que se tenga en la psp, así que puedes actualizar. Es de suponer que el metodo que se consiga será igualmente independiente.

Por otro lado, SÍ hay psps slims con 4.01 que se pueden liberar, prueba con otra psp liberada a crear lo necesario y mira si funciona DC en esta nueva.

Ya se ha probado y imposible liberar creo que es una placa maldita,bueno de todas maneras le dire que actualize y juege al menos al fifa que es el unico juego que tiene el niño por ahora, y a esperar.
Gracias y saludos
De nada, si has probado(y estaba todo bien creado) y no ha funcionado efectivamente actualice y que juegue.
Yo no digo mas que aveces, se desbloquea un firm, y el que le precede tarda muchisimo mas tiempo, si es por que el xaval juege, adelante, pero si deseas customizarla, cuantas m enos actualizaciones le hagas mas posibilidades de hacerlo y mas pronto claro.

By InDiO!!
Ya que estas actualiza a 5.04
By_InDiO escribió:Yo no digo mas que aveces, se desbloquea un firm, y el que le precede tarda muchisimo mas tiempo, si es por que el xaval juege, adelante, pero si deseas customizarla, cuantas m enos actualizaciones le hagas mas posibilidades de hacerlo y mas pronto claro.

By InDiO!!

La verdad es que si el metodo es DC por el que se consigue da igual el ofw que tengas. No sé si a día de hoy se sigue investigando para encontrar un xploit, pero creo que Sony ya ha cerrado esa puerta, ya que no será posible entrar en modo kernel o el necesario desde xmb.
pues entonces en conclusion parece ser que dara igual que actualice y juege con los juegos que tenga, y lo de liberarla ya le llegara algun dia (tengo mis dudas al respecto),pues nada gracias por las respuestas.
feliz año. [beer]
habian isto un bug, con una imagen tiff, que era en el firmware 4.01 y entre el firmware 4.20, en las psp3000 y pspta88v3. dicen que en las ta-88v3 andubo, no es un epxloit ni nada, solo un bug, pero que podria hacer algo.
es cierto que con el DC, se era indiferente elfirmware, pero antes, por cada actualizacion se necesitaba encontrar un bug nuevo)
Buenas me acabo de comprar una psp slim por 145 euros la version con el Wall-E y regalaban 2 juegos el syphon filter y el locoroco y nada no ponia nada en la caja x fuera de "g" la he abierto y eso es la 4.01 es imposible piratearla? o de momento es imposible y en breve se podra?

saludosss
[quote="megayaw"]Buenas me acabo de comprar una psp slim por 145 euros la version con el Wall-E y regalaban 2 juegos el syphon filter y el locoroco y nada no ponia nada en la caja x fuera de "g" la he abierto y eso es la 4.01 es imposible piratearla? o de momento es imposible y en breve se podra?

Piratearla? No digas palabrotas q te van a reñir y utiliza la busqueda...
De momento no se puede y tampoco parece que sea en breve.

Como se está volviendo a estudiar el tema de los xploits actualiza lo minimo imprescindible y de momento no pases además de 4.20.
11 respuestas