es recomendable actualizar antes de realizarRGH???

hOLA tengo una jasper 256, a la este finde le hare el RGH, el caso es ke tengo la version 13604, me recomendais actualizar a la ultima??? antes de RGH o lo hago el Rgh y luego la actualizo con el dash modificado?
Actualiza antes de hacerselo
El tema esta mal porque has escrito JTAG pero el mensaje pones RGH , bueno como sea yo hice un RGH en consola con Dash 8199 creo que era la actualize hasta 12625 porque como tenia el lector borrado hasta ahi es lo maximo que la pude actualizar ya que de el Dash 13XXX en adelante flashea el lector y no tuve ningun problema pero eso si en todas partes te recomiendan llevarla hasta el 14699 .

Pero mi experiencia dice que no hay problema si no actualizas primero.
Actualiza, por ahi anda un hilo de gente te ha tenido muchos problemas por no actualizar,
al final muchos lo resuelven pero el creador te lo dice muy claro, par evitar quebrarte la cabeza----
actualiza.

A ver si alquien le da un bump a ese hilo.
te cuento mi experiencia, con 13604 en la xbox, hice el ggbuild con el autogg de blackcat pero dash 14699 (el más actual), la consola arrancó perfectamente con el dash 14699, despues puse la actualizacion oficial 14699 via usb para tener los avatares y el kinect... asi que por lo que veo es indistinto
Pues mira te cuento que yo antes de poner el RGH actualice al ultimo dash 14xxxx y configure el kinect cual fue mi sorpresa cuando inyecte la nand con ggbuild igual 14xxxx los avatares y el kinect funcionaron sin nececidad de meterle aculizacion por usb suerte :D
Hola, yo me he comprado una Trinity ahora mismo, entonces

¿decís que es mejor conectarla al live y actualizarla para que funcione kinect y los avatares o no?

¿es mejor actualizarla por usb o live? lo pregunto por la actualización silenciosa.

Dejo claro que yo no voy a hacer el RGH, lo voy a mandar a una tienda.
osorapado escribió:Hola, yo me he comprado una Trinity ahora mismo, entonces

¿decís que es mejor conectarla al live y actualizarla para que funcione kinect y los avatares o no?

¿es mejor actualizarla por usb o live? lo pregunto por la actualización silenciosa.

Por las experiencias de los compañeros es indistinto actualizarla o no antes, hay gente ke si y otros que no con lo cual, actualizare via pendrive y ya esta.

SOBRE LA ACTUALIZACION SILENCIOSA , compañero no te preocupes , una vez exo el RGH tu no tendras ese problema ni ningun otro ya ke los juegos me imagino ke los cargaras via usb, de todas formas no hace falta conectarse al live para actualizar.

salu2
xboxadicto escribió:
osorapado escribió:Hola, yo me he comprado una Trinity ahora mismo, entonces

Por las experiencias de los compañeros es indistinto actualizarla o no antes, hay gente ke si y otros que no con lo cual, actualizare via pendrive y ya esta.

SOBRE LA ACTUALIZACION SILENCIOSA , compañero no te preocupes , una vez exo el RGH tu no tendras ese problema ni ningun otro ya ke los juegos me imagino ke los cargaras via usb, de todas formas no hace falta conectarse al live para actualizar.

salu2

Entendido! Gracias compañero
8 respuestas