¿Es recomendable actualizar firmware a 5.50 o superior?

¿Es que tengo el 5.00 M33.4 y por lo que leo en muchos foros, las copias de seguridad de juegos actuales no funcionan con ese firmware, y habria que actualizar a 5.50 o mas (no se ya ni por cual va actualmente). Con ello iria no solo esto sino tambien otros programas: emuladores, por ej. Pero por otro lado juraria haber leido tambien que no es recomendable actualizar mas alla de 5.00 (que es el que tengo), porque las copias de seguridad no me funcionarian. En fin, que estoy echo un lio y no se que hacer, si actualizar o no. Saludos y gracias.
Actualiza, ponte la 5.50 GEN-D3. A mí me funcionan absolutamente TODOS los juegos de m33 y además los nuevos que van sacando.

Saludos :P
¿Y tambien te siguen funcionando todos los emuladores, los juegos de psx, etc?
Sí, de hecho ahora mismo estoy jugando al Legend of Dragoon de PSX.... JUEGAZO. Que se quiten los Final Fantasy del medio
dinodini escribió:¿Es que tengo el 5.00 M33.4 y por lo que leo en muchos foros, las copias de seguridad de juegos actuales no funcionan con ese firmware, y habria que actualizar a 5.50 o mas (no se ya ni por cual va actualmente). Con ello iria no solo esto sino tambien otros programas: emuladores, por ej. Pero por otro lado juraria haber leido tambien que no es recomendable actualizar mas alla de 5.00 (que es el que tengo), porque las copias de seguridad no me funcionarian. En fin, que estoy echo un lio y no se que hacer, si actualizar o no. Saludos y gracias.

si quieres que te funcionen todos los jeugos si que es recomendable actualizar a la ultima version la D3
Lo jodido con la versión D3 son las partidas de algunos juegos, que no van al pasar de D2 a D3; o al menos, es lo que me ha pasado a mí con Sims 2 náufragos.
Pues yo juraria haber leido algo de que era malo actualizar mas alla del 5.00. Que salias perdiendo algo, no se que era, pero que perdias algo. Igual es que me estoy confundiendo con el firmware de la xbox 360, donde si actualizas, ya no puedes jugar por ej. con las copias de seguridad de los juegos arcade.
6 respuestas