¿Es recomendable cambio de Gforce Ti 4200 por Ati 9600XT?

Bueno la pregunta lo dice todo ¿vale la pena?, tengo una Gforce Ti 4200 y quería saber si notare una mejora notable del rendimiento, si la cambio por la Ati 9600XT, ¿soporta bien el Directx9?. Tengo una PIV 2.6 y juego bastante en el ordenador.

Saludos [ok] .
Hombre, la gente habla muy bien de las Ti4200, claro que una 9600xt se come a una ti4800se, yto tengo una 9600 Pro, que subiendola de vueltas puedes llegar a conseguir el ancho de banda de la xt. recomendacion que he oido, no comprar una xt, la diferencia entre la pro y la xt es practicamente inpercibible, lo bueno de la xt mejoras para que la tarjeta se caliente menos... y un poco mas de potencia. Pero la verdad que por la diferencia de precio me compraria(como he hecho!!) la 9600 Pro 400/600

salu2
Escrito originalmente por viddax^2
Hombre, la gente habla muy bien de las Ti4200, claro que una 9600xt se come a una ti4800se, yto tengo una 9600 Pro, que subiendola de vueltas puedes llegar a conseguir el ancho de banda de la xt. recomendacion que he oido, no comprar una xt, la diferencia entre la pro y la xt es practicamente inpercibible, lo bueno de la xt mejoras para que la tarjeta se caliente menos... y un poco mas de potencia. Pero la verdad que por la diferencia de precio me compraria(como he hecho!!) la 9600 Pro 400/600

salu2

Aparte de todo lo que has dixo la "unica ventaja" q tiene la XT es que te regalan el HL2 al comprarla pero bueno yo tb me quedo con las Pro 400/600 [beer]
2 respuestas