Es recomendable comprar la panasonic TH-37PX60EH? Tiene buena calidad?

Hola, pues eso, si es recomendable este modelo, de momento he visto que es bastante bueno. Se ve bien, tiene buena calidad de imagen? El precio ronda los 1100€.

Un saludo.
Sobre tv's no se mucho pero tiene buena critica este plasma, tiene un post larguisimo en el que podras leer mas sobre el.
Yo me lo pille hace 2 semanas y estoy encantado con el, te lo recomiendo, además como ya ha dicho el compañero hay un post larguisimo hablando sobre este plasma.

Salu2
Yo tb estoy pensando en él.

En el post este largo hablan del modelo de 42'', aunq supongo que sera el mismo panel para el de 37 no?

Saludos
yo tengo la de 37 y es lo mejorcico que hay, pero os recomiendo mejor la de 42 ya que os poneis yo me arrepenti de pillar la de 37 pq a las semanas la ves algo pequeña incluso a 2 metros.. jeje menos mal q se la encasquete a mi padre :P
hombre pequeña pequeña no es.. que son 37''!!!!
Eso es verdad, pequeña no es, en mi mueble de ancho se sale una de 37' una de 42' aun mas, no se por cual decidirme.
Ayer la iba a comprar y la vi a 1200€ es normal? No estaba en 1000€?? estaba en el MM.

Un saludo.
Si dudas entre 37'' y 42'', compra la de 42'', la otra se te quedará pequeña, ya lo verás.

37'' parece una barbaridad pero luego no lo es tanto. Yo tengo la de 42'' a una distancia de unos 2 metros y poco y es el tamaño ideal (para mí).

Cuando compré la mía (hace unas 3 semanas más o menos) me costó 1199€ en MM. La de 37'' la tenían a 999€.
mateu9 escribió:Hola, pues eso, si es recomendable este modelo, de momento he visto que es bastante bueno. Se ve bien, tiene buena calidad de imagen? El precio ronda los 1100€.

Un saludo.

En cuanto a calidad/precio no encontrarás nada mejor por ese precio, ni por un poco más.

Yo tb te recomiendo mejor 42"
Si me cogeria la de 42' pero mi mueble solo cabe una de 37 y ya sobrelale por los lados, y la distancia esta a unos 2,5 m o 3 desde un lado del sofa, no es muy cerca para la de 42'??
No, te acostumbras rápidamente al tamaño. Yo de 42" no bajaría. [angelito]
Y para consolas (PS3, XBOX360) que tal? Es recomendable?
Yo tengo conectada la 360 a 720p por componentes y se ve genial :P.

Hay otra gente a la que le gusta más la conexión VGA. Eso ya va por gustos [reojillo].
13 respuestas