¿Es recomendable comprar la PS3?

Vereis, tengo la 360 y dado que está flasheada y todo este tema y visto que la PS3 no se puede, además de que por lo que leo no llega ni a alcanzar la calidad que la 360 está dando... ¿,me recomendais pillarla? porque la verdad he tenido varios amagos pero no lo veo claro.

Espero no causar inconvenientes con el hilo pero no he visto donde tratar este tema.

un saludo. [babas]
¿que piensas que te van a decir en el foro de ps3?, te diran que te la compres sin duda, lo que tienes que hacer es ver todo lo que te ofrece la ps3 y sus juegos, y ver si te interesa al precio que esta ahora viendo lo que te ofrece o bien te conviene esperar a comprartela o bien no te la compras, pero has de ser tu el que lo valore.

SaLu2.
PErsonalmente creo que cuando se trata de una inversión de tal calibre se ha de estar MUY SEGURO DE LA COMPRA. SI ya empiezas con dudas, mejor espera un tiempo a que se te aclaren

Yo todavía no la he comprado ya que he preferido esperar un tiempo.

Saludos
ViCoLaS escribió:¿que piensas que te van a decir en el foro de ps3?, te diran que te la compres sin duda, lo que tienes que hacer es ver todo lo que te ofrece la ps3 y sus juegos, y ver si te interesa al precio que esta ahora viendo lo que te ofrece o bien te conviene esperar a comprartela o bien no te la compras, pero has de ser tu el que lo valore.

SaLu2.

Ya hombre, pero es un poco por salir de la duda que tengo, francamente pienso que con lo que tengo en la 360 poco me aportaría de nuevo esta, pero bueno he ahí la duda...

[mamaaaaa]
¿Estás interesado en algún juego que saldrá en exclusiva?
¿Quieres un reproductor de HD?
¿Quieres jugar online sin pagar?
¿Te gustan los juegos actuales de PS3?

Decide por ti mismo, hombre.
Yo me acabo de gastar 500€ en un LCD para la PS y no me arrepiento de nada tengo solo 4 juegos y es la poya y solo de imaginar lo que tiene que venir... bufffff
Kyoshiro escribió:¿Estás interesado en algún juego que saldrá en exclusiva?
¿Quieres un reproductor de HD?
¿Quieres jugar online sin pagar?
¿Te gustan los juegos actuales de PS3?

Decide por ti mismo, hombre.

Salvo que saquen un Pro evolution que no pueda jugarlo en 360 o bien sea cualitativamente superior no existe ningun juego que me atraiga por ser exclusivo, dado que FF y MGS no me interesan lo más minimo.
En cuanto a reproductor HD, lo podria tener con la 360 no? y serian 190€ y no 600€.
Lo del online he leido que apesar de ser gratis no es muy bueno no?
Y bueno juegos actuales, muchos no hay no?, tal vez el Formila 1 que no hay en 360.

no se es más bien una cuestion de lo que pueda dar de si la máquina aunq tal vez pare eso como decir mejor esperar a que sea una realidad y no solo humo no?.
Por tu indecisión y por las razones que das... pues yo te recomendaría que de momento no la compraras xD

Aunque si te hace ilusión, pues adelante ¬_¬

PD: Una cosa sobre lo último que acabas de decir. El online de PS3 es gratis pero está demostrando un buen nivel :-)
d123 escribió:Por tu indecisión y por las razones que das... pues yo te recomendaría que de momento no la compraras xD

Aunque si te hace ilusión, pues adelante ¬_¬

Podria tratar de ilusionarme con otra cosa, más baratita hombre! ajaja, aunq no oculto que me ilusionaría pillarla, pero solo si se que es mejor o va a ser mejor que mi 360. La gente que me rodea que tengo en estima y pienso que entienden me dicen q teniendo la 360 no me recomendarian pillar la Ps3
El motorstorm personalmente es un juego por el cual yo me compraría la play3 (aparte de que quiero jugar a algun juego que otro de ps2 , ya que mi ps2 ta chunga :( )
Si no te convence el bluray... pos no te la compres ahora, porque si ya tienes la x360 y no te atrae ningún juego de ps3... pa que gastar dinero por gastar? [mad] .
Por otro lado si te compras el HD-DVD de la 360, aparte no se el número de películas en comparación con bluray aquí en españa... pero lo qu sí se es que como activen algún día la protección HDCP... tendrás que pillarte la x360 elite [decaio] .

Bueno 1 saludito y no gastes dinero por algo que no te convence, las cosas hay que comprarlas cuando se quieren.. que sino no se disfrutan = ;)
miky1986 escribió:El motorstorm personalmente es un juego por el cual yo me compraría la play3 (aparte de que quiero jugar a algun juego que otro de ps2 , ya que mi ps2 ta chunga :( )
Si no te convence el bluray... pos no te la compres ahora, porque si ya tienes la x360 y no te atrae ningún juego de ps3... pa que gastar dinero por gastar? [mad] .
Por otro lado si te compras el HD-DVD de la 360, aparte no se el número de películas en comparación con bluray aquí en españa... pero lo qu sí se es que como activen algún día la protección HDCP... tendrás que pillarte la x360 elite [decaio] .

Bueno 1 saludito y no gastes dinero por algo que no te convence, las cosas hay que comprarlas cuando se quieren.. que sino no se disfrutan = ;)

Es posible, pero es que como me va a convencer el Blue ray? no se nada de el, y lo demás la verdad tienes razon creo q no me convence en esencia..
Yo creo que con tantas dudas, harias mal en comprartela. Intentala probarla, a lo mejor algun amigo la tiene y sales de dudas.

De todas formas, creo que teniendo ya la 360, gastarte otros 600 euros para jugar... Esperate un poco a que baje de precio.

Yo teniendo ya una, no me compraria otra, me parece una exageracion de gasto.
No te la recomiendo comprarla ahora , han llegado a un acuerdo para hacer el sixasis con vibracion aparte de que con el cell de 65nm seguro que bajara de precio .

Y bueno seguro que eres de esos que tiene todos los juegos de la 360 y los dejas aparcados por que no sabes cual jugar , muy mal , pero bueno la gente hace lo que quiere .
teniendo la 360 yo me esperaria al ultimo trimestre del año q es cuando van a salir los juegos fuertes (mgs, ff, dmc, ...) xq los q hay ahora son algo flojillos comparandolos con los de 360 de la actualidad
ViCoLaS escribió:¿que piensas que te van a decir en el foro de ps3?, te diran que te la compres sin duda,

Para nada.

Yo soy habitual de este foro, tengo la consola, y no le recomiendo que se la compre.

Mi recomendación es que siga con la X360 hasta que amplien bastante el catálogo de PS3, y depuren por firmware algunas puñetas que tiene la consola y que la hagan más interesante como producto multimedia.
Bueno gracias a todos, tratando de hacer balance con vuestras opiniones creo que he llegado ala conclusion de que teniendo actualmente la 360 voy en barco visto lo que hoy por hoy da la PS3. Total que no me la compro, me parece acertado.

Thanx [fumando]
Esperate a verano y pillate la de 20Gb, la cosa estará más rodada, habrán más juegos, te costará 100e menos y probablemente venga con mando con vibracion xD

Por cierto la beta de Home empezaba este mes no?
A mi me pasa como a ti, pero después de probarla, he decidido que por ahora mi 360 es mejor que la PS3, en lo que a juegos se refiere, ya que graficamente me parecen practicamente iguales.
Esperare a que baje, su mando vibre, ya que me parece una gran cagada que no vibre y su catalogo de juegos aumente. Eso si, acabare comprando-mela...pero a su tiempo
bendi77 escribió:A mi me pasa como a ti, pero después de probarla, he decidido que por ahora mi 360 es mejor que la PS3, en lo que a juegos se refiere, ya que graficamente me parecen practicamente iguales.
Esperare a que baje, su mando vibre, ya que me parece una gran cagada que no vibre y su catalogo de juegos aumente. Eso si, acabare comprando-mela...pero a su tiempo

Totalmente de acuerdo aunq otra cosa quepienso es en la scene, y hasta elmomento....el blueray me incomoda mas que gustarme [oki]
miky1986 escribió:Por otro lado si te compras el HD-DVD de la 360, aparte no se el número de películas en comparación con bluray aquí en españa... pero lo qu sí se es que como activen algún día la protección HDCP... tendrás que pillarte la x360 elite [decaio] .

Ahora mismo segun Zonadvd hay 57 hd-dvd contra 114 blu-ray, y eso que la ps3 que es la gran valedora del blu-ray acaba de salir en España. En ese aspecto no hay color.

Los datos de los dos soportes son contando los que ya han salido y los que saldran en los proximos meses tanto en HD-DVD como en BLU-RAY.

Salu2
G. de Fronsac escribió:
cita de ViCoLaS:
¿que piensas que te van a decir en el foro de ps3?, te diran que te la compres sin duda,

Para nada.

Yo soy habitual de este foro, tengo la consola, y no le recomiendo que se la compre.

Mi recomendación es que siga con la X360 hasta que amplien bastante el catálogo de PS3, y depuren por firmware algunas puñetas que tiene la consola y que la hagan más interesante como producto multimedia.

La respuesta más sincera y razonable que he oido en las últimas semanas
peke33 escribió:
La respuesta más sincera y razonable que he oido en las últimas semanas

Es bastante sincera si, y además creo que muy acertada. Es más es lo que creo que voy a hacer. [+furioso]
21 respuestas