es recomendable comprar un psp ahora?

ya tuve un psp hace tiempo pero lo tuve que vender, ahora es recomndable comprar un psp? ya que ahorita estan los ps vita y el 3ds, convendra? gracias ojala me puedan decir. me urge mucho.

el que podria comprar es un PSP 3000.
xitox escribió:ya tuve un psp hace tiempo pero lo tuve que vender, ahora es recomndable comprar un psp? ya que ahorita estan los ps vita y el 3ds, convendra? gracias ojala me puedan decir. me urge mucho.

el que podria comprar es un PSP 3000.

Tiene una gran cantidad de juegos a buen precio, además del catálogo digital, la psp 3000 está casi agotada (nueva). Pero es muy buena opción! ;)
Si quieres jugar la pregunta es, SI
Depende de las posibilidades económicas que tengas y de tus preferencias personales. Si prefieres novedades, mayor potencia y tienes pasta suficiente, quizás te venga mejor una Vita o 3ds, pero si en cambio prefieres jugar a una consola con todo su catálogo ya desarrollado y que a nivel de juegos ya sabes qué te puede ofrecer, tienes material de cuando la tuviste que puedas aprovechar ahora y andas más pillado de pasta, tu opción entonces es PSP. También me fijaría en qué tipo de juegos es el que más te gusta y qué catálogo está mejor surtido de ellos. A nivel personal, yo prefiero aprovechar los últimos coletazos de vida de una consola para comprarlas por estar más baratas las consolas y juegos y no tener que pasar por los períodos en los que no salen novedades que me llamen la atención. Hice eso con la PSP hace un año y no me arrepiento
Yo la tengo desde hace 1 año y en cantidad de juegos no llega a la DS pero tiene auténticos juegazos como para no aburrirse ademas puedes jugar a los de la PSX
madridista_123 está baneado por "game over"
por supuesto siempre es recomendable te lo digo porque tiene muchos juegos y cada vez son mejores los que sacan
los juegos que tiene son un pooco mierdas para que nos vamos a engañar, exit 1 y 2, crush, y poco mas. para emuladores eso si, es buenisima
jastercillo escribió:los juegos que tiene son un pooco mierdas para que nos vamos a engañar, exit 1 y 2, crush, y poco mas. para emuladores eso si, es buenisima

Es curioso que pongas como ejemplo juegos que no son ni de lejos must have [tomaaa]
recomendable si le vas a dar uso , tiene juegazos en toda regla , para mí es una consola imprescindible
Totalmente recomendable comprarla. Es una consola muy buena para emular y además tiene juegazos, por no decir que con poder jugar a PSX fuera de casa a full no tiene precio
Tienes bastante juegos con los que jugar... pero también depende del tiempo que haya pasado a la hora de vender la otra, porque a lo mejor no han salido una gran cantidad de títulos jugables.

Yo la acabo de rescatar del cajón para jugar a emuladores, y para eso siempre irá fina fina.

Un saludo.
Yo estoy pensando en comprar una.
He mirado la web de Game, y venden las siguientes:

PSP
PSP 2000
PSP 3000
PSP Go
PSP E1000

No tengo ni idea sobre PSP. ¿Cuál es el mejor modelo?
Siempre lo será puesto a que es única, Vita no lee UMD y PSPGo tampoco además de que tiene un excelente scene y homebrew, juegazos y muchos accesorios, siempre será recomendable comprarla, hasta que PSVita tenga una scene y homebrew será cuando PSP sea no recomendable, pero, hoy por hoy PSP aún es recomendable.

murpi escribió:Yo estoy pensando en comprar una.
He mirado la web de Game, y venden las siguientes:

PSP
PSP 2000
PSP 3000
PSP Go
PSP E1000

No tengo ni idea sobre PSP. ¿Cuál es el mejor modelo?

Entre PSP 3000, Go y E1000. Te diré porqué:
1.- Estos modelos los puedes encontrar nuevos en caja, 2000 y 1000 no.
2.- Tienen mejor display y mejoras (Calidad ó precio)

De esas 3 depende mucho tus gustos

3000: Por ser casi un 1000 pero con mejor pantalla y más RAM (Tienes Skype y WiFi además de UMD)

Go: Tienes todo lo que un PSP además de más RAM que 3000 (Skype, Música mientras usas el Navegador y creo que puedes consultar el XMB cuando juegas) el problema es que no posee lector UMD pero sí una mejor pantalla que 3000 (Más pequeña pero con más concentración) es perfecta si usarás solo juegos digitales por sus 16gbs internos además de un puerto de Memory Stick (16 mas 32 GBS) o bien, no será buena opción si usarás UMD.

E1000: Es una 3000 pero sin WiFi y con peor acabado, mejor pantalla y con mayor duración de pantalla: No usa Skype ni demás, sobra decir que no puedes contar con juegos digitales.

Sí lo que quieres es homebrew y pasar tus UMD a "Digital" por medio de la scene, lo mejor es PSPGO pero si no te gusta que sea Slider o x, quizá y, pues mejor PSP3000.

Personalmente te diría que una 1000 o 3000 (En caso que tires por 2da mano)
livekraft en la street si puedes tener contenido de la Store, con el Media Go...
BLink9 escribió:livekraft en la street si puedes tener contenido de la Store, con el Media Go...

Ay, ay, perdón, yo me refería a tener la cuenta en la PSP y descargar desde PlayStation Store como cualquier PSP [Alaa!] No recordé Media Go! Mea culpa.
Tienes 2 God of War exclusivos para la PSP, la posibilidad de jugar a juegos de PSX (PlayStation 1) y un montón de emuladores como los Game Boy Advance con todos sus Marios, sus Pokemon,....

Si tienes suerte de coger una en buen estado, tendrás consola para mucho mucho rato.

Así que yo de tí no me lo pensaba y me lanzaba de cabeza a por ella.
Soy yo, o me da la impresión que últimamente las psp, en general, se están revalorizando. Lo comento porque de un tiempo a esta parte estoy viendo que, por ejemplo, en los Cash Converters están mas caras ahora que a principio de año cuando las llegué a ver por 40€ y ahora de media están en los 70€ y eso que suelen tener bastantes.
josefus39 escribió:Soy yo, o me da la impresión que últimamente las psp, en general, se están revalorizando. Lo comento porque de un tiempo a esta parte estoy viendo que, por ejemplo, en los Cash Converters están mas caras ahora que a principio de año cuando las llegué a ver por 40€ y ahora de media están en los 70€ y eso que suelen tener bastantes.

En el bachiller todos mis colegas (4) Tienen su PSP, yo soy el único imbécil con Vita por ahí [mamaaaaa] (Juegan a Monster Hunter Unity en Party y a mi me dejan comiendo mierda con Uncharted) Y si, se está popularizando, en mi ciudad, PSP Piano Black con 3 UMD y una MS de 4GB cuesta 1500 pesos mexicanos (1500 / 16 = 93 Euros con garantia de 1 año) También venden la blanca.
Es increíble pero desde hace dos años que le estoy haciendo uso continuo a la PSP, imagina que me registré algunos meses después de comprarla y ahora vuelvo a Eol buscando algun tutorial de mantenimiento de la PSP, por ahora mi botón start, y el del sonido no funcionan. Es la consola a la que mayor jugo he sacado a pesar del paso de los años.

Pd: [OFFTOPIC] Que nostalgia volver al foro, me registré hace años y ahora vuelvo con más conocimientos (programación y tal), espero aportar en alguna plataforma de forma activa a medio plazo. [/OFFTOPIC] [carcajad]
Respecto a comprar la consola he visto esta oferta en amazon:
http://www.amazon.es/Sony-22115-Playsta ... n+Portable

Y me parece muy barata. A ver si me dais opinion, por cierto, me gustaria poder usar emuladores y no se si es posible usar la scene en este modelo.

Se queda en 68€
Claro, es una grandísima opción, ahora es cuando puedes disfrutar por precio de todas las joyitas de la portátil (que no son pocas), yo de hecho estoy como tu a ver si me apaño una porque es el mejor momento para hacerlo :D
Me gusta este hilo solo a puesto el hilo y cero comentarios de xitox osea que no se para que os molestáis [carcajad]
para mi si es buen momento,para mi la vita no tiene el catalogo de juegos como la psp y encima es mucho mas cara...
Totalmente, se encuentran a buen precio y tiene mucho catálogo que disfrutar.
depende si te gusta mucho el catalogo pero yo la mia menos algunos juegos casi no le doy uso
yo tengo una psp fat delas primeras y en verano le doy bastante uso y el otro dia en el corte ingles vi una psp gp nueva por 79 € y me la pille .

Y lo estoy gozando, con la opción de asociarle el Dual sock3 y sacarle la imagen por la tele , este verano en la playa me veo pasándome mis antiguos juegos de pley 1.

Tengo totalmente prohibido por la parienta llevarme consolas de sobremesa a la playa , con esta me salto el embargo :D

son consolas muy recomendables yo lae dado mucho juego a la mia.

saludos.
Es que la PSP incluso nueva está muy bien de precio, y tiene grandes juegos que nuevos están muy baratos de precio.

Si además uno se "libera" la consola para no tener que cargar con sus UMDs arriba y abajo, en una tarjeta de memoria SDHC gorda usada mediante adaptador a Memory Stick, le caben un buen montón de juegos.

Además, el nivel técnico de la PSP es muy bueno teniendo en cuenta que es una consola portátil.
jajajaja si; yo la me pillé una psp 3004 la semana pasada.He aparcado la psvita y estoy viciandome a todo en psp xDD [plas]
Os estais dejando lo mejor, y es que es una consola MUY BONITA,de hecho la he sacado de un cajón tras 5 años sin tocarla, y le he arreglado el joystick y todo(razón por la cual la abandone, que vivan los tutoriales del youtube) es jodidamente bonita esa consola.
28 respuestas