Lo de la segunda mano, al menos para mí que también he comprado y vendido mucho, depende del modelo, estado y sobre todo de la garantía.
Yo por ejemplo tengo un presupuesto límite, y es que no me gastaría más de 100€ en una gráfica que no tuviera garantía por muy potente que sea, y comparando la mejora de rendimiento con el precio de la equivalencia actual nueva.
Por ejemplo, no pagaría los 110/120e que se pagan por una GTX 580, teniendo las GTX 660 por 150e nuevas con sus dos años de garantía... o no pagaría 60/65e por una HD 6850, teniendo las HD 7770 nuevas por 85e.
Luego también depende del modelo y de la garantía. Si pagaría lo mismo por una versión high end de una gráfica (DC2, Vapor X...), que pago por una normal si tiene solo 2 o 3 meses de uso.
Por qué esto? Porque al comprar de 2º mano puede funcionar perfectamente, pero nadie te dice que a los 2 meses no se fastidie, y hayas perdido todo el dinero que tenias, mientras que si tienes garantía o compras nuevo, te curas en salud durante lo que reste de garantía.
Por ejemplo me compro antes una GTX 760 nueva, que una GTX 680 // 770 que me ofrezcan a esos 200 y pocos euros, pero que no tengan garantía.
En tu caso, dependiendo del precio que te ponga, sabiendo que le queda la mitad de la garantía y sobre todo que es conocida, si que podría quedármela.
Salu2