es recomendable comprarme un ps3?

Buenas... Veran yo tengo desde hace 1 año con mi xbox 360, y estoy baneado del live por lo que no disfruto al 100% mis juegos, sin embargo no me quejo mucho, mi duda es esta... Es recomendable en el estado de ahora que me compre un ps3? Si tu respuesta es si, podrias responderme algunas dudas?

1- el ps3 viene con la version 3.56?
2- hay riesgo de baneo por jugar en el psn con una copia de seguridad?
3-en caso de baneo, es posible un desbaneo?
4- hace tiempo no recuerdo donde, vi una lista de aplicaciones homebrew para el ps3 me podrian pasar el link? Ndolo y nada
5- cual es el mejor cfw a sus gustos?
6- tengo algunas dudas sobre carga de backups y el online, deberia ponerlas en el tema? XD

Se agradece cualquier respuesta!
mas o menos es recomendable segun para lo ke la kieras.

Si es para juegos o backups, casi todos los juegos ke estan saliendo y los ke saldran hasta la fecha no hay solucion , osea no se pueden jugar.

La ps3 te vendra con la version ke te venga, puede ser menor a 3.55 (limite para opnerle un cfw) o mas de 3.56 hasta ahora no se puede hacer nada.

Si le vas a poner un cfw olvidate del online oficial, eso metetelo en la cabeza, porke cada vez ke sale una "solucion" no dura nada con lo cual olvidate.

si eres baneado, creo ke hay una forma de desbanear, pero de esto no tengo ni idea.

Las aplicaciones y homebrew, las tienes aki enel foro en hilos oficiales, sino en el wiki creo ke tambien estan.

El mejor cfw, va sobre gustos, a la mayoria (yo incluido) le gusta el de Kmeaw. Aunke sin desmerecer el wakimoto , hermes,etc...

Sobre las dudas del online , como digo olvidate del online sii vas a ponerle un cfw (en el caso de ke en la ps3 ke te compres se pueda).

La carga de backups va o bien en el hdd interno o externo, depende del juego .... y lanzadores hay varios como los gustos, yo utilizo el multiman.

Mi consejo personal:
la ps3 es buena para una futura-inminente Scene, la cosa esta parada de scene "interesante" como fix para los nuevos juegos , online, etc..... aunke con la ke hay puedes enrrear bastante.
Si kieres online no la modifikes o bien pillate una xbox 360 de segunda mano y utilizala para online con originales.
Si kieres backups actuales , vuelve a flashear tu xbox360 con el litetouch + 1.9 y a rular, pero con la ps3 y backups actuales olvidate por el momento. hay proyectos de nuevos cfw y demas.... pero la cosa esta muy muy xunga. "temas legales"

salu2 , espero haberte aclarado lo suficiente.
Creo que mejor no se puede explicar.
Saludos
Comprate un pack antiguo de los que venian con el gran turismo 5 o algo asi si no quieres que te venga con la 3.56
xboxadicto escribió:mas o menos es recomendable segun para lo ke la kieras.

Si es para juegos o backups, casi todos los juegos ke estan saliendo y los ke saldran hasta la fecha no hay solucion , osea no se pueden jugar.

La ps3 te vendra con la version ke te venga, puede ser menor a 3.55 (limite para opnerle un cfw) o mas de 3.56 hasta ahora no se puede hacer nada.

Si le vas a poner un cfw olvidate del online oficial, eso metetelo en la cabeza, porke cada vez ke sale una "solucion" no dura nada con lo cual olvidate.

si eres baneado, creo ke hay una forma de desbanear, pero de esto no tengo ni idea.

Las aplicaciones y homebrew, las tienes aki enel foro en hilos oficiales, sino en el wiki creo ke tambien estan.

El mejor cfw, va sobre gustos, a la mayoria (yo incluido) le gusta el de Kmeaw. Aunke sin desmerecer el wakimoto , hermes,etc...

Sobre las dudas del online , como digo olvidate del online sii vas a ponerle un cfw (en el caso de ke en la ps3 ke te compres se pueda).

La carga de backups va o bien en el hdd interno o externo, depende del juego .... y lanzadores hay varios como los gustos, yo utilizo el multiman.

Mi consejo personal:
la ps3 es buena para una futura-inminente Scene, la cosa esta parada de scene "interesante" como fix para los nuevos juegos , online, etc..... aunke con la ke hay puedes enrrear bastante.
Si kieres online no la modifikes o bien pillate una xbox 360 de segunda mano y utilizala para online con originales.
Si kieres backups actuales , vuelve a flashear tu xbox360 con el litetouch + 1.9 y a rular, pero con la ps3 y backups actuales olvidate por el momento. hay proyectos de nuevos cfw y demas.... pero la cosa esta muy muy xunga. "temas legales"

salu2 , espero haberte aclarado lo suficiente.


todo perfecto,aunque en 3.56+ tienes un tutorial de dospi para downgradear con infectus,con lo cual si que puedes ponerla un cfw(3.55)
salu2!
en eso te equivocas djdanny, lo del tutorial es valido para las ps3 viejas, las que te compras ahora son slim y ninguna vale con el tutorial de dospiedras...
las slims de ahora ya viene con la 3.60 parece ser los packs nuevos asi q si quieres cargar bakups o buscas algun pack viejo o compras fat 80gb de 2 mano y te ariesgas
Wfcc82 escribió:en eso te equivocas djdanny, lo del tutorial es valido para las ps3 viejas, las que te compras ahora son slim y ninguna vale con el tutorial de dospiedras...


dospi lo consiguio con 4 slim,http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-6x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386_s450
salu2!
el downgrade con infectus es algo que no creo ke le interese al autor del hilo, si esta muy verde en esto , como para meterse con infectus, lo mejor ke se pille un pack antiguo y a ver si tiene suerte.
Aunque es cierto que la scene esta parada en temas CFW, y de juegos nuevos y online olvidate...Hay mucha gente que ha optado, por estos 2 motivos, volver actualizar a 3.66. Con lo cual si yo fuera a jugar a 1 o 2 juegos, tampoco supone demasiado desembolso el comprar la PS3 actualizada a OFW3.66 y asi poder jugar ultimos juegos y ONLINE.

Porque a mi ahora mismo lo que me corta de actualizar firmware oficial es lo caro que resulta comprar un juego de ultima hornada tipo Dirt3 por 70€.
xboxadicto escribió:el downgrade con infectus es algo que no creo ke le interese al autor del hilo, si esta muy verde en esto , como para meterse con infectus, lo mejor ke se pille un pack antiguo y a ver si tiene suerte.



estamos de acuerdo,pero poder se puede,no puede afirmar que no se puede,si no que se lea los hilos

salu2!
Te aconsejaria que te comprars una xbox nueva y juega al 100 % y disfruta
PD: Tengo una xbox 360 y una ps3 y la ps3 esta muerta de risa la he utilizado poquisimas veces, por el tema del internet que va bastante regular.
SoyBetico escribió:Te aconsejaria que te comprars una xbox nueva y juega al 100 % y disfruta
PD: Tengo una xbox 360 y una ps3 y la ps3 esta muerta de risa la he utilizado poquisimas veces, por el tema del internet que va bastante regular.

como dirian por aqui...
jur...
Bueno gracias a todos su info ma servira mucho! Creo que me comprare la ps3 para jugar varios juegos online como battlefield3 MW3 y BO, fifa y cosas asi y juego con backups en mi xbox para no malgastar tanto el ps3.

Lo que si esta claro esq el live de xbox es muy superior al psn(ya que pude usarlo un tiempo antes del baneo, y e jugado al psn en casa de algunos amigos), pero me ha tocado la mala pq en mi pais un ps3 te sale mas barato que un xbox360 y aqui no hay negocio de segunda mano :/
Comprate una Xbox si lo que quieres es tener backups...la scene de la ps3 esta llena de gurus nefastos que se creen dioses y les tienes que comer el cimbrel para que suelten prenda,encima luego te vienen a decir que si no sabes nada o vete a saber que,pero yo creo que deberian enseñar a la gente y la gente ser agradecida,que no esperen lamidas de culo ,que no hay nada para 3.66? y un huevo que no pero no dicen nada.
raiden123 escribió:Bueno gracias a todos su info ma servira mucho! Creo que me comprare la ps3 para jugar varios juegos online como battlefield3 MW3 y BO, fifa y cosas asi y juego con backups en mi xbox para no malgastar tanto el ps3.

Lo que si esta claro esq el live de xbox es muy superior al psn(ya que pude usarlo un tiempo antes del baneo, y e jugado al psn en casa de algunos amigos), pero me ha tocado la mala pq en mi pais un ps3 te sale mas barato que un xbox360 y aqui no hay negocio de segunda mano :/


Es una buena decisión, respecto a juegos online yo me he dado cuenta que es mucho mejor tener el PS3 conectado directamente vía ethernet, en lugar de wireless y mejora el rendimiento, teniéndolo bien configurado con conexión al menos de tipo 2 y suficiente ancho de banda de subida y bajada, no debes tener ningún problema.

1.-Es importante también checar la latencia que te maneja el proveedor a diferentes puntos y compararlo con otros proveedores servicios para ver que no sea el proveedor el del problema.
2.-También cuando estés jugando online no tener descargas activas, (torrents u otros), esto también depende del ancho de banda que manejes, pero lo recomendable es no hacerlo porque aumenta la latencia de la conexión.

En mi opinión la PS3 tiene bastantes ventajas:

1.-Reproductor Blu-ray 3D, DVD, CD, DSD, AVCHD y otros formatos.
2.-Discos Blu-ray (Mayor capacidad, son muchísimo mas resistentes a los rayones, cuando compras de segunda mano esto es muy importante generalmente los encuentras como nuevos)
3.-PSN Gratis y con capacidad de activar los juegos comprados en el store en 5 PS3
4.-Navegador (aunque medio lento...)
5.-Otros servicios y Programas gratuitos como HOME, FOLDING AT HOME, VIDZONE, CANALES DE TV, EDICIÓN DE VÍDEO, VISUALIZADO DE FOTOGRAFÍAS EN 3D, SERVICIOS DE STREAMING DE PELÍCULAS Y SERIES, CHAT Y VIDEO CHAT entre otros)
6.-Si cuentas con PSP, Remote Play.
7.-Es un excelente reproductor en calidad de vídeo digital con opciones como deep color X.V., Full RGB, SuperWhite, denoisers debloquers etc..
8.-Para Audiofilos es un excelente reproductor de audio HD, puede reproducir discos DSD que cuentan con la misma calidad de audio que un SACD de dos canales, contando que las versiones anteriores te permitían reproducir SACD directamente, esto lo encuentras en equipos que por si solos son algo caros.
9.- La música reproducida en el XMB, ya sea de CD, MP3 u otro formato, te permite la opción de aumentar considerablemente la calidad del audio gracias a que puedes hacer un resampling al vuelo sacando la señal hasta en 192 Khz, pruebenlo y verán que si tienen un buen equipo de audio se nota la diferencia, otra opción esta en el tratamiento del audio con el bitmapping (sobre todo el tipo 3) que aplica algoritmos especiales para restaurar ciertas frecuencias, es una delicia escuchar el audio de esta manera y sobre todo si la fuente del audio es de buena calidad.
10.-En juegos si tienes un buen equipo de sonido, cuentas generalmente con sonido DTS al menos en 5.1 y hasta 7.1 canales.
11.- Wireless incluido.
12.- Multioutput saca audio por varias salidas, análoga y digital al mismo tiempo.

Bueno esto es de momento lo que se me ocurre, si solo lo vez como un equipo para videojuegos creo que la principal razón que puedes tener por elegir un sistema u otro son la preferencia en juegos en si mismo, exclusivos etc, que para mi, los que hay disponibles en PS3 me han gustado mucho, sin menospreciar los que existen en otras plataformas que también hay juegazos.

Para referencia me encantan los Zelda, Mario, Metroid, Kirby de nintendo, y GOW de xbox, entre otros.

Saludos!!
Pillate la PS3, podras tener una experiencia de jugabilidad entre los 2 sistemas acojonante.

Saludos.
Si para ti, estar baneado del live es lo que no te deja disfrutar al 100%... si en la PS3 quieres scene te vas a quedar mas o menos igual.

Saludos!
Pillate un pack antiguo, y así evitarás downgrade. Jugar online con CFW es practicamente imposible. Tendrás que elegir entre copias de seguridad o jugar online.

Saludos
Comprala de segunda mano,y con suerte,te vendra con 3.55 (pide la mas antigua que tengan)
raiden123 escribió:Buenas... Veran yo tengo desde hace 1 año con mi xbox 360, y estoy baneado del live por lo que no disfruto al 100% mis juegos, sin embargo no me quejo mucho, mi duda es esta... Es recomendable en el estado de ahora que me compre un ps3? Si tu respuesta es si, podrias responderme algunas dudas?

1- el ps3 viene con la version 3.56?
2- hay riesgo de baneo por jugar en el psn con una copia de seguridad?
3-en caso de baneo, es posible un desbaneo?
4- hace tiempo no recuerdo donde, vi una lista de aplicaciones homebrew para el ps3 me podrian pasar el link? Ndolo y nada
5- cual es el mejor cfw a sus gustos?
6- tengo algunas dudas sobre carga de backups y el online, deberia ponerlas en el tema? XD

Se agradece cualquier respuesta!

Yo que tú esperaría a que las 3.6x fueran CFWs... :) :) :)
Esta claro que te gusta el online, pillate una segunda 360 para el Live lo mas barata posible, ya tienes mandos de la otra no? de segunda mano.

si quieres tener esclusivos de ambas, entonces una Ps3.

dificil decisión eh XD
Se que es caro... pero la mejor solución es tener 2 ps3. Una con CFW y otra con OFW.
Yo al final me decidí en navidades y así lo hice, ahora disfruto con FBANext del Art of fighting 3 y multitud de juegos de maquina recreativa antigua, y copias de seguridad en una, y en otra cuando hay un juego interesante me lo pillo para el online....
También tengo xbox, pero la tengo muerta de risa, aunque queda bien con todo el arsenal XD XD XD
22 respuestas