es recomendable comprarse una v9

hola, quiero una comprarme una v9 para poner el matrix mxl2, pero viendo el panorama, no se si comprarla o buscar una psx2 de segunda mano que si que se pueda, que me recomendais? espero vuestra ayuda como siempre?
Hola, mira yo creo k todo depende, si le vas ponert u el chip, pues no te kojas esa k es la mas jodida de poner un chip, si se lo va a poner un experto k te de garantias, pues cogetela, xq un amigo mio y yo nos pusimos el matrix mxl2 en el mismo lado, el una v9 y yo una v7, y al le cargan algo mas rapido los juegos.
Esta claro que las que mas problemas an daod ultimamente son las v9, pero ir van y bien, tb puede ser suerte pero no creo xq otro amigo mio tb tiene una v9 y le va de luxe.
Si no te quieres arriesgar, seguro que en BCN hay alguna lado dodne vendan v7, y si no preguntalo en el foro.
Yo me la cogeria, puesto que para mi las V9 son las que mejor van, la velocidad con la que cargan, nada de ruido del ventilador.... son muy buenas máquinas, ahora bien si te sale una mala, yo la mando a sony directamente nada de arreglos ni nada, puesto que tienes garantía.
pero a ver, si le pongo un chip y peta, como la mando a sony?
le desmontas el mod y le pones la pegatina con cuidado y a correr.
y como le quito la pegatina, es mas, si la miran, no se notara que se ha soldado?
pero es que ahi esta el tema que no te van a mirar si la has soldado. La pegatina quitala con cuidado que verás como sale bien, y si quieres te puedes ayudar con un secador de pelo o algo que de calor.
tonces me compro una v9 en vez de una lente de para mi v4?
7 respuestas