¿Es recomendable el ez flash 3 en 1 ?

Es recomendable el ez flash 3 en 1 teniendo el R4?, lo quiero para rumble y gba sobre todo gba y barato

un saludo
Es una buena opcion pero en mi experiencia personal no me convence ya que es bastante lenta al grabar Mas de 5 minutos(juegos GBA por el metodo normal) pero en los foros de la EZ descargue un loader que carga los juegos al PSRam y es mucho mas rapido (como una M3 o una SC pero no carga juegos de mas de 16 MB's) y aparte de que he tenido problemas al respaldar mis saves con esta cosa...Respecto a la estructura no me gusta que sea tan debil (siento que se esta desarmando) ya que solamente se sostiene con un triste tornillito el cual si saca uno el cartucho este se "safa" de la caja (osease que le falta otro tornillo para que no se desarme)...
Fuera de esos "Detallitos" es bastante buena...(aunque para esto prefiero la M3 o la SC de slot 2) claro que "equpos" SCO+SC o M3+M3Simply superan por mucho esta opcion muy buena si cuantas con dichas unidades (aunque extrañariamos el rumble)..
Pues yo he sustituido mi supercard lite por esta expansion y no me arrepiento. Tengo todo lo que tenia antes pero ahora tengo gba decente y rumble con un diseño menos agresivo al no llevar lector de microsd

A mi personalmente el tiempo que tarda en escribir la nor no me parece un incoveniente muy grave, hasta que me paso el juego no quemo otro. Por cierto el cargador de rudolph da algunos problemillas con los saves por eso es mejor usar el de cory1492, que aunque todavia no carga en la psram es mucho más fiable y "limpio"

Ademas si vendo mi supercard lite amortizo lo que me costo de sobra que fueron 19 € con el envio incluido tardandome solo 3 dias.
Vale, me he decidido por este, pero:

¿que uso el loader de Cory o el 3in1 exp tool de rudolph?¿cuales son sus ultimas versiones?
¿hay algun problema con los saves?

gracias y un saludo
javibocos escribió:Vale, me he decidido por este, pero:

¿que uso el loader de Cory o el 3in1 exp tool de rudolph?¿cuales son sus ultimas versiones?
¿hay algun problema con los saves?

gracias y un saludo

Teniendo el r4 el cargador de rudolph no esta mal... usando cualquier otro flash me decanto sin dudarlo por de cory.

El de rudolph segun he leido tiene algun problema con saves corruptos, algo que no pasa con el loader de cory.
Ok gracias a los dos y un saludo
5 respuestas