es recomendable el master of illusion ???

a decir verdad no sé muy bien ni de ke trata el juego ...,pero parece ser que es como de magia o algo asi ...,alguién que lo haya jugado podria decir que tal le parece y cual es la mecanica del juego ??? merece la pena ???
Si te gusta la magia merece mas la pena que esos 40 € te los gastes en un buen libro de magia y una buena baraja. Ese es mi consejo xD
a ver,lo tengo y lo he jugado y es solo para matar el tiempo,

recomendable recomendable tampoco...

son juegos de magia "interactivos" con la DS;

salen 2 velas, y le dices a tu padre, papa señala una y sopla, y veras como se apaga solo la q tu señalastes"

el truco está en apretar el boton L para cambiar entre una u otra vela, q será la q se apague.

ese es uno de los primeros juegos,

luego hay otros que tienen base matematica del estilo,

"mueve tu dedo 4 veces ala derecha y luego otras tantas a la izquierda, y luego sumale 2, y blabla" y siempre acabas en la misma carta por mucho que te muevas, no tiene más.

son del estilo ese los juegos, a medidas que haces mas pues te va desvelando mas trucos bobos para q puedas hacer.

saludos,
Mi hermano es ilusionista, y se enteró que saldría éste juego. Luego que llegue de su viaje a ver si lo presto, jaja, aunque por como lo cuentan, no se oye muy bueno para un profesional.
3 respuestas