es recomendable el señor de los anillos tacticas??

Hola!
he visto este juego bastante bien de precio, pero habiendo leido criticas bastante diferentes (algunas muy bien, otras muy mal, sin termino medio xDD) me gustaria que si alguien lo ha probado me contara a ver que tal le parecio....
salu2
Hombre si te gusta el señor de los anillos quizás te guste el juego, pero a mí gustandome me parece simplón, y no me gusta mucho el método que tienen los personajes de subir de nivel y habilidades.
Eso sí para jugar con los personajes y sobre todo en el lado malo, hace que el juego tenga interés pero yo empecé a jugar y lo deje al poco tiempo (también porque me quedé pillado en un sitio).

¿A cuánto lo has visto de precio?

Por un precio bueno quizás merezca la pena.

Un Saludo.
Si te mola la saga y las pelis si, la ambientación está conseguida y la banda sonora mola.

Pero cuando lo jugué eché en falta más opciones, los combates solo eran moverte por las casillas y atacar, es que casi no juegas xDDD
lo he visto a 20 euros en los seminuevos de game, aunque bueno, si todavia sigue igual le doy una oportunidad.
salu2 y gracias por los comentarios.
el juego en si no está mal, pero sinceramente, no te recomiendo su compra. Actualmente hay muchos juegos buenos en el mercado y esa no pasa del 6. Es entretenido kizas pero, al final termina cansando eso de un turno pa caminar y otro pa atacar, es bastante simplon en cuanto a opciones, y muy lineal. Nunca me lo terminé de pasar, me cansó mucho antes.

Si te gusta el señor de los anillos y los juegos de estrategia por turnos y sin mayor complegidad, puede ser una buena apuesta.

Saludos
pues yo lo jugué y me pareció hasta divertido. eso sí, me duró 4 o 5 horas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me parece bien para pasar el ratillo un poco, echas unos combates y pasas el rato eso sí, para combates por turnos, pues como que me gusta más el metal gear acid 1/2 [rtfm] aunque en el señor de los anillos manejes a varios, pero no se, me gusta más el metal, pero este también estoy con él liado ahora mismo jeje [bye]
A ver és muy simple, el juego consiste únicamente en una cosa, en combates por turnos basados en la estrategia de tablero, es decir, tienes unas casillas para mover a los tuyos y el otro bando igual, y tienes que hacesr estrategia para ganar(no hay nada más que hacer, unicamente es eso pantaya tras pantaya, sin poder desplazarte libremente estilo historia ni nada).

Que ese concepto te llama? compratelo , porque si ademas te gusta el serñor de los anillos seguramente te cundirá.

Que no te llama? pues por muy fan que seas del señor de los anillos, lo tendrás siempre en su caja.
al final cuando he ido ya no estaba, asique nada, auqnue viendo las opiniones igual a sido hasta mejor el no haberlo pillado...
gracias a todos por vuestros comentarios!
Y algun juego similar a este en cuanto a mecanica? Pero con mas opciones?
Yo te recomiendo el Field Commander. Estrategia por turnos con tanques, aviones barcos e infanteria. Tb tiene un poco de gestion de unidades y es bastante entretenido.
11 respuestas