AhuraMazda escribió:Muy buenas, compañeros de foro. Lanzo esta pregunta porque fue un título que salió para PS2, Wii y PSP, pero desconozco cuál es la mejor versión o si todas son iguales. Sobre todo lo digo por problemillas que pueda haber de ralentizaciones, que me consta que existen en la verisón de la portátil de Sony (PSP). Así pues, ¿alguien tiene la versión de Wii y puede dar su opinión sobre el título en cuestión? Muchas gracias de antemano.
j0se242 escribió:Si tiene el dinero y te hace ilusión, adelante! yo lo tengo, siempre prefiero la emulación original a la amateur. Por ponerte un ejemplo, aquí podrás jugar con los rasters effects al Super Sidekicks 3, cosa que suele petardear en los emuladores de la scene.Además, tendrás retos y extras que la recopilación tiene y que ningún emulador te ofrecerá.
Yo tengo este de SNK, el recopilatorio de Data East y el de los KOF (94, 95, 96, 97 y 98). Ni qué decir tiene que es compatible con arcade sticks de GameCube. Hay otro de la saga Metal Slug y creo que de Samurai Shodown, estos no los tengo.
AhuraMazda escribió:j0se242 escribió:Si tiene el dinero y te hace ilusión, adelante! yo lo tengo, siempre prefiero la emulación original a la amateur. Por ponerte un ejemplo, aquí podrás jugar con los rasters effects al Super Sidekicks 3, cosa que suele petardear en los emuladores de la scene.Además, tendrás retos y extras que la recopilación tiene y que ningún emulador te ofrecerá.
Yo tengo este de SNK, el recopilatorio de Data East y el de los KOF (94, 95, 96, 97 y 98). Ni qué decir tiene que es compatible con arcade sticks de GameCube. Hay otro de la saga Metal Slug y creo que de Samurai Shodown, estos no los tengo.
Sí, tengo el Metal Slug Anthology y es la caña (lástima que no incluyese también la séptima entrega). Entonces, ¿la emulación de los arcades de SNK es buena? Para mí es lo fundamental, que no haya ralentizaciones ni otros posibles problemas. Muchas gracias por tu respuesta
j0se242 escribió:Yo siempre me fío y disfruto más de una emulación oficial, con todos sus extras (intro, logros, galería multimedia, ajustes, etc). Tendrás los juegos tal cuál se movían en la Neo Geo. Si puedes juégalos en TV de tubo con cable RGB aunque yo los juego en una FULL HD con cable por componentes, no soy perfeccionista en la imagen como tal, siempre y cuando se mueva con fluidez (como es el caso).
magrosomohoso escribió:creo que la versión de wii era la mejor de las 3 y la que menos se ralentizaba (la de ps2 tiene problemas tambien)
si solo quieres jugar y te da igual el tema de la imagen compralo porque son muchos juegos y muy buenos en un solo disco, además este es compatible con el mando clásico por lo que se puede jugar en condiciones, no como el metal slug anthology que solo se puede jugar con wiimote y nunchuck y es la muerte (aunque desconozco si hay algun hack que añada soporte para el mando clasico)
Calculinho escribió:magrosomohoso escribió:creo que la versión de wii era la mejor de las 3 y la que menos se ralentizaba (la de ps2 tiene problemas tambien)
si solo quieres jugar y te da igual el tema de la imagen compralo porque son muchos juegos y muy buenos en un solo disco, además este es compatible con el mando clásico por lo que se puede jugar en condiciones, no como el metal slug anthology que solo se puede jugar con wiimote y nunchuck y es la muerte (aunque desconozco si hay algun hack que añada soporte para el mando clasico)
Según la ficha oficial, los Metal Slug soportan el mando de GameCube: https://www.nintendo.es/Juegos/Wii/Meta ... nformaci_n
Calculinho escribió:@magrosomohoso que digo yo ¿Qué problema hay si ahora ya se pueden cargar juegos de NeoGeo sin límite de tamaño?
AhuraMazda escribió:Pues yo tengo el Metal Slug Anthology en Wii y juego con el Wiimote sin ningún problema. Lo único más molesto es lo de tener que agitar el mando para lanzar granadas, pero por lo demás... cruceta y a machacar botones disparando por doquier. No sé, yo nunca le he visto problema alguno, pero supongo que será cuestión de gustos.