¿Es recomendable el transfer cable?

Normalmente suelo pasar los juegos por ftp pero hoy he visto en un hipercor el cable oficial por 8€ y me lo he pillado por si acaso. Sino lo devuelvo y listo! XD

Mi pregunta es si tiene algún inconveniente pasar los juegos por este metodo en vez del ftp, porque la verdad que el ftp no me convence por tener que dejar la consola encendida horas pasando los juegos.

gracias!
pasnake escribió:pasalos por Pendrive

No tengo pendrives tan grandes! y me parece un poco coñazo estar pasando-borrando todo el rato
XresaX escribió:
pasnake escribió:pasalos por Pendrive

No tengo pendrives tan grandes! y me parece un poco coñazo estar pasando-borrando todo el rato

Es mejor ya que es mas rapido que el ftp, y mas por los 8 eurillos que ta costao.

Como veas, es lo mismo pero mas rapido

Salu2
XresaX escribió:Normalmente suelo pasar los juegos por ftp pero hoy he visto en un hipercor el cable oficial por 8€ y me lo he pillado por si acaso. Sino lo devuelvo y listo! XD

Mi pregunta es si tiene algún inconveniente pasar los juegos por este metodo en vez del ftp, porque la verdad que el ftp no me convence por tener que dejar la consola encendida horas pasando los juegos.

gracias!

lol horas ???? xDDDD si los juegos se pasan en minutos!!!
Tener que sacar el HDD de la consola. ada vez que quieres pasar un juego buffff......con lo bien que va por FTP.
el_aprendiz escribió:
XresaX escribió:Normalmente suelo pasar los juegos por ftp pero hoy he visto en un hipercor el cable oficial por 8€ y me lo he pillado por si acaso. Sino lo devuelvo y listo! XD

gracias!

Tener que sacar el HDD de la consola. ada vez que quieres pasar un juego buffff......con lo bien que va por FTP.

+1
A 10mb/s a no ser que los pase extraidos en vez de en GOD que en ese caso tardará bastante más aunque sea por cable.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sinceramente, por poco más habría pillado un pen de 16gb y muchísimo más útil y comodo a la larga... en fin.
de todas formas por FTP es por tu conexion de internet? porque si tiene una conexion pobre ppuede ser por eso que le tarden horas no?

yo todavia no he probado a pasar por FTP de momento pero solo necesitaria el cable del LIVE ese que lleva la consola no? voy pasandolos por Pendrive de momento claro
No...se usa la conexión LOCAL de tu targeta de red, y sí, se usa el cable ETHERNET, si tienes portatil, conectas del portatil a la----xbox360 y con culquier gestor FTP (yo uso filezilla) pasas los juegos al HDD interno.

Se pasan los archivos a unos 9-12 Mb/s
Dependiendo del tipo de placa que sea tu Xbox, ya que si tu consola es una xenon, pues el cable la mejor opción. De todas formas, hay mas opciones que el ftp, por ejemplo el Fsd tiene un Samba integrado. Si lo configurais, podéis pasar los datos a la Xbox por el explorador de Windows, tan solo tendréis que poner la ip en la dirección. \\192.168.1.5 y os aparecerán tres carpetas o 4, USB, HHD, GAME(virtualizacion de la carpeta del FSD, solo lectura) y ken.
los paso extraídos y no me va a 9-12 mb/s!!
tengo el ordenador y la consola conectados al mismo router
Yo tengo el wifi G, no el N, y me va a 1mb/s y es una tortura...
el_aprendiz escribió:

gracias!

+111111
De todas formas más que por la velocidad lo hago por el tiempo que se tira encendida la consola!
Yo me compré el cable hace como un año y no lo he usado nunca. Si es por el tiempo puedes pasar las cosas mientras estas jugando con el plugin ftpdll
hilo_ftpdll-plugin-dashlaunch-accede-por-ftp-en-cualquier-momento_1682629
Esta claro que si tienes la consola conectada por wifi el ftp ira mas lento a no ser que tengas wifi n y muy buena conectividad.

El wifi g a la minima te oscila de 54mb a 11mb y eso serian de 6 a 1 MB/s
¿y con el transfer hace falta algún programa especial o se puede meter a cholón?
XresaX escribió:¿y con el transfer hace falta algún programa especial o se puede meter a cholón?

Te hace falta o Buffalo Drive, o Xport360, o 360 Xplorer...
No sé para que os complicáis, con lo fácil que es usar el FTP.
Buenas

Yo lo tengo para pasar juegos. No uso wifi porque tengo la FAT y no uso LAN porque la consola está lejos, así que lo del FTP no es una opción.

El caso es que me esperaba mayores tasas de velocidad para ser USB 2.0, pero se me hace eterno pasar 4GB de un GOD. Usé el Xplorer y el Modio pero la velocidad no mejora.

No sé si es normal, pero si es así le van a dar al transfer y le voy a sacar un ESATA por la carcasa que no te digo ná como va a volar..

EDITO para decir que me acabo de pillar esto: Se ve bien,es lo que buscaba

http://www.diygadget.com/360sata-xbox-3 ... apter.html

Saludos
19 respuestas