¿Es recomendable el wii zapper?

Hola. Acabo de comprar una wii en el foro, y me gustan bastante los shooters y juegos on rails. ¿Recomendais comprar el wii zapper, o es una ortopedia? ¿Qué tal se juega con el wiimote y el nunchuck a estos juegos? Y ya de paso, ¿qué juegos de este tipo recomendais?
Gracias y saludos!!
Es cómodo, pero personalmente no me termina de convencer mucho el hecho de que el nunchuk y el mando vayan todo en uno.
Respecto a los mejores juegos del género, pues seguramente 'The Umbrella chronicles' y 'Darkside chronicles', y los 'House of the dead'

Ho!
Si es un shooter sobre railes dejas en nunchuk puesto, si es un shooter normal sacas el nunchuk y lo llevas a parte.
alberchigo escribió:Hola. Acabo de comprar una wii en el foro, y me gustan bastante los shooters y juegos on rails. ¿Recomendais comprar el wii zapper, o es una ortopedia? ¿Qué tal se juega con el wiimote y el nunchuck a estos juegos? Y ya de paso, ¿qué juegos de este tipo recomendais?
Gracias y saludos!!

A mi me salió el zapper + links CT por 19,90€ y si me mereció la pena, aunque después de probar la pistola que venía con el house of dead overkill prefiero esta segunda por bastantes razones y si miras hilos de comparativa verás que la gran mayoría prefiere está, aparte te servirá si te gusta fliparte en los fps, etc.. porque permite jugar con las manos separadas sin problemas.

juegos on rails destacados en mi opinión.

- RESIDENT EVIL: UMBRELLA CRONICLES.
- RESIDENT EVIL: DARKSIDE CRONICLES.
- HOUSE OF DEAD: OVERKILL
- DEAD SPACE: EXTRACTION (only in english)

otros juegos onrails

- GHOST SQUAD
- HOUSE OF DEAD 2&3 RETURN
- LINKS CROSSBOW TRAINING

hay más pero no recuerdo los nombres de cabeza, uno de pollos, otro del oeste, otro del nerf o algo así, etc... pero no los veo yo muy recomendables.

Saludos
Prefiero otro diseño de pistola, estilo metralleta: la mano que queda más atrás es la del gatillo (los diestros la mano derecha) y la que queda más delante es la del nunchuk. Yocompré la mía en una tienda de internet muy conocida y ha sido el periférico que más he aprovechado.
peligropowers escribió:el Dead Space : Extraction ya no esta solo en english....

http://www.elotrolado.net/hilo_1-0-publicada-traduccion-de-dead-space-extraction_1306888

cierto, pero no todo el mundo entiende de cios, etc... por lo que en un principio el juego está en ingles [+risas] , otra cosa es el riivolution, etc... y el trabajazo que se han pegado estos users.

Saludos
Gracias por las respuestas. De comprar un wiizapper, ¿me recomendais alguno en especial, que vendan suelto -sin juego, vaya- y que vendan en game, gamestop y sitios así?
Saludos!
Los de las tiendas game etc son incomodisimos.
como mas comodo este:
Imagen

Y como mas completo y con mejor acabado el Zapper:

Imagen
alberchigo escribió:Hola. Acabo de comprar una wii en el foro, y me gustan bastante los shooters y juegos on rails. ¿Recomendais comprar el wii zapper, o es una ortopedia? ¿Qué tal se juega con el wiimote y el nunchuck a estos juegos? Y ya de paso, ¿qué juegos de este tipo recomendais?
Gracias y saludos!!

IMPORTANTE: El zapper no funciona con una distancia del mismo a la barra de sensores inferior a DOS metros (y si son 3, mejor). Con menos de 2 metros de distancia es imposible calibrar el zapper de forma que el cursor vaya a donde estás apuntando.

Lo digo porque yo me llevé el chasco (mi salón es estrecho y apenas hay 1 metro y medio entre tele y sofá). Afortunadamente yo no me gaste 30€ en un zapper sino 8€ en dealextreme en este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6478
Lo tengo y no me gusta nada, por eso lo he usado muy poco. La pistola del Overkill es más recomendable para mi gusto.

Saludos
10 respuestas