¿Es recomendable en Falcon?

Hola.

Voy a desmontar la Xbox360 (falcon) para ponerle el hack JTAG, y he pensado que, ya que la abro, podría aplicar algún "fix" para evitar las luces rojas, aunque sea falcon.
¿Me lo recomendáis? En caso afirmativo, ¿que le puedo hacer? He pensado en poner Arctic Silver 5 y subir a 12v los ventiladores.

Gracias.
yo voy a jubilar el lector y poner en su lugar un ventilador. Con el XeXloader no es que me haga mucha falta [carcajad]
Keihanzo escribió:yo voy a jubilar el lector y poner en su lugar un ventilador. Con el XeXloader no es que me haga mucha falta [carcajad]

puedes hacer eso por ejemplo! yo sinceramente no te lo recomiendo, las falcon ya daban pocos problemas y aunque le pongas eso las posibilidades de que peten son las mismas! como mucho lo de los ventiladores o poner otro donde el lector porque como dice keihanzo ya no te hace falta pa na!
zoisa escribió:
Keihanzo escribió:yo voy a jubilar el lector y poner en su lugar un ventilador. Con el XeXloader no es que me haga mucha falta [carcajad]

puedes hacer eso por ejemplo! yo sinceramente no te lo recomiendo, las falcon ya daban pocos problemas y aunque le pongas eso las posibilidades de que peten son las mismas! como mucho lo de los ventiladores o poner otro donde el lector porque como dice keihanzo ya no te hace falta pa na!

Es que todavía la tengo en garantía, y quiero que se note lo mínimo. De todas formas, lo haré: ¿que tipo de ventilador puedo poner? Tengo uno de 12cm de caja de pc. ¿Éste sirve? Y que es mejor, ¿sacar el aire o meterlo?
Y otra cosa: lo de los 12v, he visto unos tutoriales, pero me parece difícil. ¿No puedo alimentarlos externamente?
Gracias
Si si hace bastante un ventiador o un doble ventilador pegado a la GPU/CPU, aunque las falcon son altamente fiable, yo lo tengo en mi Xenon y ahora va como la seda, despues de un fix de luces rojas, desde entonces ningun problema y bien freskita, tengo una Falcon xploiteable pero la reservo para cuando haya trillado la xenon xDDDDDDDD
4 respuestas