Es recomendable esperar al Iextreme 1.6?

Hola :

Pos eso que voy a flashear la consola , seguramente un liteon ¿es recomendable flashearla ahora? o sabeis si va tardar mucho el iextreme 1.6?

Esque tengo miedo flashearla y que despues no me lea juegos , como por ejemplo estos 2 que han salido hace poco que dan problemas con los 1.5

Salu2
El 1.51 está acabado y en fase de pruebas, asi que probablemente es cuestion de horas que salga a la luz.
Como quieras si quieres esperar pues esperas si no pues reactualiza cuando salga la nueva actualizacion 1.51 creo recordar y segun se la 1.6 es lo mismo pero con un pequeña modificacion para que el lector sea compatible con el pc y pueda hacer una imagen de un original

Edito: si te esperas yo te recomendaria la 1.51 ya que la 1.6 seguramente no le des mucha o ninguna utilidad

Saludos
Dicen que estara para mañana 7 de marzo no? Que alguien me corrija si me equivoco.Para que lector saldra?Para liteon samnsung o benq?Estaremos pendientes de nuestro gran amigo comodore4eva.
Si esa es la única mejora, tal vez sea mejor no esperar y ponerse con la 1.51, ya que yo ya tengo ese uso cubierto.

Un saludete.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Si no me equivoco la UNICA diferencia con respecto a 1.51 sera que el 1.6 tiene la funcion de poder usar el Mismo lector de la Xbox 360 para hacer copias de seguridad de tus juegos originales (con lo que yo por ejemplo el 1.6 no me interesa)
Aun no se sabe nada del iextreme 1.6?? Estoy a la espera de este nuevo firm pero nose k hacer, muchos me dicen k la 1.5.1 no es de fiar y ke la 1.6 es iwal ke la 1.5.1 ... nose k hacer.
yo ando poniendo la 1.51.. no falla de momento.. esperar.. no mola... todos queremos jugar A TOPE 9.0!!!
MrDrap escribió:yo ando poniendo la 1.51.. no falla de momento.. esperar.. no mola... todos queremos jugar A TOPE 9.0!!!

esperar si mola si te puedes ahorrar un BAN
Se sabe algo , para cuando 1.6?
Estoy con 1.5 y por perro a volverla a abrir y flasearla a 1.51. Estoy espeando la 1.6 y asi aprobecho [jaja]

Saludos!
Yo estoy igual, esperando a la 1.6 para no flashear 2 veces. Aunque la 1.51 sea igual a la 1.6 yo quiero la 1.6 para hacer las copias de los originales que tengo... :D
10 respuestas