Es recomendable este Switch??

Es recomendable este switch??

http://www.sistematics.com/FichaPro...?IdProd=MVI0007

pues me he comprado este switch para tener la xbox 360 y el pc por vga, es recomendable? me dijeron que era muy bueno, me opinais??
poner en el buscador de la pagina de la derecha "Switch" luego en la punta de abajo vais a switch de video y pones el primero de todos el que se llama " ATEN VS291"
No, si el link de la web no funciona...
Si quereis ver las especificaciones hacer lo de arriba y sino aki os dejo una foto para que sepais cual es... que me decis?

http://ec1.images-amazon.com/images/I/11kDoW+7OCL._AA160_.jpg
okok de ese comentan que va muy bien yo no lo tengo yo tengo uno del ebay que me costo 20 pavos y va de lujo
joder y yo me deje una pasta pa ke no perdiera calidad :S y me da que una baratija iria igual jajajaj, oye una cosa, hay que comprar un cable vga macho-macho para que vaya del aparato al pc no? luego el de la pantalla al aparatito y el de la xbox tambien no? toy en lo cierto? oye y con el botoncito les das y te camiba automatico no? otra pregunta, si en el pc tienes puesta una configuracion (brillo contraste tal y tal) y en la xbox otra, cuando cambies de una a otra la configuracion es la misma para los dos? lo digo porque como va por misma entrada... Perdona tantas preguntas, espero que puedas ayudarme [looco]
tienes que comprar el vga macho macho para poder ir del monitor al swicht (unos 5 pavos) tienes un boton que te cambia del pc ala xbox según tu quieras y el brillo pues no te se decir la verdad ahi me has pillado.

Yo no me pensaba gastar mucho dinero en un aparato de estos eso esta claro ajajajajajaj demasiado me gasto enjuegos como para andar con aparatejos y cables jijijiji
jajaja, ta claro tio los juegos nos arruinan!! entonces tengo que tener 3 cables, el macho y macho que del pc al aparato, luego el que va del monitor al aparato y el que va de la xbox al aparato(este lo tengo) no?
Yo tengo la versión de 4 puertos del Aten y va perfecto, no noto perdida de calidad respecto a tener el pc conectado directamente o con este switch, y efectivamente necesitarás un cabla vga idéntico al que usas ahora mismo con tu pc.
Wenas colombo!!! mira tio al final me pille ese pero con 2 puertos no queria mas, a ver si me llega esta semana, es que tengo dudas de a ver sino se me va a ver bien o algo? oye y si para el pc en vga tienes puesta una configuracion me refiero a brillo contraste y tal, cuando cambies de pc a xbox pa los dos sera la misma configuracion? lo digo porque como va por misma entrada....
jjuanji escribió:Wenas colombo!!! mira tio al final me pille ese pero con 2 puertos no queria mas, a ver si me llega esta semana, es que tengo dudas de a ver sino se me va a ver bien o algo? oye y si para el pc en vga tienes puesta una configuracion me refiero a brillo contraste y tal, cuando cambies de pc a xbox pa los dos sera la misma configuracion? lo digo porque como va por misma entrada....

Hombre, este trasto sólo hace de "puente", la configuración será la misma (brillo, contraste,....).
11 respuestas