Es Recomendable flasher el Hitachi??

Visto lo visto hasta la fecha la impresion es de haber mas inconvenientes que ventajas a la hora de flasher, aquellos que hemos tenido la "suerte" de pillar 360s con este maldito lector. Cuando digo inconvenientes no vale excusar que con un determinado grabador y con un determinado soporte funciona pq por ejemplo yo tengo un portatil y no tengo opcion de agregar esa grabadora por lo tanto estamos pillados por los webos,... no os parece??

HITACHI=KAká
Aver yo tengo una Samsung-Toshiba y una Hitachi-Lg, con la samsung casi todo se lo come con la Pioneer 111d, pero la Hitachi tengo que hacer soft-reset con algunos consumibles como Memorex, en cambio con los Tdk y los Vervatim funcionan sin hacer Soft-reset eso si tarda un poco mas en arrancar el Cd, pero yo por mi lo haria claro esta si quieres jugar a tus Backups de tus juegos Originales.
Joopp escribió:yo tengo un portatil y no tengo opcion de agregar esa grabadora por lo tanto estamos pillados por los webos,... no os parece??

Q poko puesto t veo[jaja]

Existen unas "cajas USB 2.0" pa poder poner cualquier grabadora/disco duro a un portatil por USB.Valen unos 30 euros.Las de 3.5 son solo pa HDs y las de 5 1/4 sirven pa los 2.

Yo uso una Pioneer 108 por USB en mi portatil Toshiba y va como si estuviera puesta en una torre de pc.

Pillate una.
Joopp escribió:Visto lo visto hasta la fecha la impresion es de haber mas inconvenientes que ventajas a la hora de flasher
HITACHI=KAká

inconvenientes?, los originales los pilla lo mismo que si no has flasheado, y ademas te carga backups, yo lo hize y estoy supercontento, me conecto al live sin problemas, ect, el único inconveniente que puede haber es el dia que baneen el live, por lo demas todo ventajas.
Entonces que me aclare, ¿que he de hacer? primero pillarme la pioneer esa famosa 111 y el adaptador usb para el portatil? y una vez con esto y flasheada la maquina puedo rular mis backups de originales??
Joopp escribió:Entonces que me aclare, ¿que he de hacer? primero pillarme la pioneer esa famosa 111 y el adaptador usb para el portatil? y una vez con esto y flasheada la maquina puedo rular mis backups de originales??

Si exacto.

Esa grabata sirve pa hacer backups con el metodo del alfiler y tb sirve para quemar isos perfectamente.

Recuerda q la caja USB debe ser 5 1/4,la otra solo sirve para Discos Duros.

Ya veras q bien va por USB!
Vas a tener razon , no tengo ni puta idea,eso del grabar por el metodo del alfiler como qno... jaja he de hacerme un ritual mientras tuesta?? jaja
Joopp escribió:Vas a tener razon eso del grabar por el metodo del alfiler como qno... jaja he de hacerme un ritual mientras tuesta?? jaja

No es Vudú ni nada d eso X-D ,es un nombre chorra pa una forma de poder hacer tus backups.
okis gracias picha, se agradece vuestra ayuda, ahora tratare de pillar todo ese arsenal, grabadora caja adaptadora usb 2.0 consumibles.... y flahshear claro.. :D

Por cierto la grabadora es la pionner 111, alguna referencia más? lo digo pq he visto varias y no vaya a cagarla.

PD: la propia grabadora del Portatil no vale no? Slimtype DVDRW SOSW-833S

Gracias de antemano eh?
Yo que tu probaba con la grabata del portatil antes de comprar na nuevo, algunas grabatas de portatil se portan bien con el hitachi. Lo mas que puedes perder son los 3 euros del dvd+dl.

Salu2
Tb es cierto Guiru, por cierto cuando se comenta que van bien los backups que significa que los trinca del tiron? o hay q andar haciendo el jodido reset de soft ese?? es q me da mu mal rollo eso..
10 respuestas