yo te recomiendo, ya que dices que te gustan los mods, que le hagas un hoyo a la parte superior le coloques un ventilador justo encima del GPU y otro del lado del disipador del cpu. alimenta los ventiladores sacando corriente directamente del conector del cable de corriente. Tendras que extender el cable que alimenta el lector y ponerle un cable sata mas largo, el lector queda fuera de la consola, pero esta es la unica forma que he conseguido mantener el gpu frio, los ventiladores traseros nunca se aceleran como antes, cuando estan a todo, hacen muchisimo ruido. Tu consola quedará mas robusta al tener el lector fuera, pero vale la pena. eso del puente de ventilación no sirve de mucho, es mejor echarle aire directo al disipador, como lo hacen las computadoras de escritorio. Aqui te adjunto un par de imagenes para que sepas de lo que hablo.
le he colocado este adorno cromado que tiene el dvd para tapar el hoyo que queda en la caratula, lo he pegado con silicon. No es el mod mas bonito, lo sé, lo he hecho con lo que tenia en casa, y casi no tengo herramienta, por ejemplo el hoyo se lo hice usando un desarmador y un martillo, y ves el resultado, pero bueno, el xbox funciona y no se calienta, por el momento me basta.
Como dato adicional ya que la unidad va por fuera, le puedes construir una caja antisonido y meter la unidad ahi, así reduces el ruido considerablemente. Los ventiladores extra casi no hacen ruido. Son los que trae de fábrica los que son super ruidosos, si puedes cambiacelos tambien, y así tendras un xbox frio y silencioso. Son solo sugerencias. Saludos