¿Es recomendable hacer esto?

Tengo un problema. Bueno, en realidad son varios, y gordos.
Poseo un Acer, el cual me venía con dos particiones (Acer y Data).
Dejé de usar Windows Vista (venía de fábrica) para meterle Windows 7, desde el que estoy posteando esto.
Ahora; me ha llegado mi CD de Ubuntu 10.10 hoy, y me he puesto manos a la obra.
Pero, como todo no es miel y azucar, me salta esto, con fondo negro y letras blancas:

BusyBox v1.15.3 (Ubuntu 1:1.15.3-1ubuntu) buit-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in comands

(initramfs) Unlable to find a medium containing a live file system
_

Eso cuando he arrancado desde CD. Así que he abierto Win7, y he hecho que WuBi me cree un "boot" de esos (para elegir el SO que quiero arrancar) (he de aclarar que no me deja como LiveCD).

Me ha creado ese Boot, lo he abierto con el CD dentro de
la lectora, y me salta otra vez lo mismo, pero con una posible solución: abrir Windows---->Ejecutar--->chkdsk /r
Lo hago, "rebooteo" otra vez a Windows (como decía el error), apago, inicio el Boot para instalar Ubuntu, y me salta lo mismo.

He deducido que será cosa del Windows Vista y quería desinstalarlo.

¿Cómo desinstalo Vista sin joder Win7? He leido que con GParted se puede quitar Vista, pero tendría que quitar el Win7 (http://www.forat.info/2008/06/09/como-d ... ows-vista/)

Thanks.

Edit: Pienso que no me deja instalarlo porque en el error me pone que puede ser un periferico, un SO crasheado y un par de cosas más. ¿Y que pasa? Que voy a iniciar Vista, y está jodido...no me deja abrirlo ni reparando el Inicio, salta Pantallazo Azul!
Aunque no me entero de nada te upeo el hilo
no te ha instalado siquiera la consola, eso sale cuando no hay NADA instalado, o cuando haces alt + f2 o cualquier otro F en una instalación de linux, mira a ver, y si no, siempre tienes debian :)
¿Has probado el disco en otro ordenador? A lo mejor está mal...
up! tengo curiosidad! xD
4 respuestas