es recomendable la tienda futura-online? no me kiero llevar otro chasco

pues eso, estaria interesado pedir un m3 simply alli pero ya me lleve un palo en otra tienda y pregunto si esta es fiable o como a sido su esperiencia alli.

muchas gracias :D
Tienen un servicio excelente. Envío 24h/48h
ey markuf gracias. creo ke lo pedire alli entonces jaja

un saludo.

si alguien mas kiere opinar de esto mejor
Yo compre un switch de euroconectores RGB hace algún tiempo, llegó bastante rápido y en perfecto estado, sin problemas. No tiene que ver con las flashcarts pero al menos así puedes ver mi experiencia con la tienda.

Salu2.
Yo te aconsejaría la tienda SatKit.com

Aquí tienes el enlace con el cual yo me compre mi M3 DS Simply por 45€ (Gastos de envío incuidos y sin T-Flash).

Me la compre un lunes al mediodía, y el martes al mediodía ya estaba en mi casa... me quedé alucinado con a velocidad que llegó! [sonrisa]

Saludetes [plas]
Yo también soy partidario de Satkit, les he comprado bastantes cosas, y son de lo mejorcito en servicio y precio.
Saludos
si, yo tengo visto ya un m3 en satkit, vamos ke me lo iba a cmprar en satkit pero antes vi un comentario en contra y ke le habian estafado a alguien porke le venia defectuoso y no le atendian y me hizo dudar (llevo como 4 dias mirando en satkit lo del m3 simply) y vi la tienda futura online ke esta mas barato ke en satkit (solo 4€ pero en futura me ha parecido ver ke los gastos no los cobran, vamos me ha parecido ver no estoy seguro) y eso.

un saludo
Yo he comprado en futura-online y ninguna pega, te los recomiendo.
Una pandilla de sinverguenzas de mucho cuidado, cuanto más lejos estés de ellos mejor.

Edit: ¡Ups! Me he confundido de hilo, pensé que hablabais de DHL [poraki]
eGladiator escribió:Una pandilla de sinverguenzas de mucho cuidado, cuanto más lejos estés de ellos mejor.

Edit: ¡Ups! Me he confundido de hilo, pensé que hablabais de DHL [poraki]

[amor]
en alechip y futura online estan agotados los simplys mas tarjetas.

pero vamos, ke todavia me keda unos euros seguir ahorrando asi ke ya vere

edito: tambien hay en nosolochip y satkit, y pccomponent me parece ke tambien, pero no se nada acerca de estas paginas, alguien me ayuda de nuevo??

Puedes optar por un R4 que es igual que el Simply
dragosmex escribió:Puedes optar por un R4 que es igual que el Simply

Lo mismo digo, es una maravilla el R4, es lo mismo que el M3 simply.
lo mismo? markus precisamente antes me lei tu gran post del r4 y lo ke no entiendo es lo ke dices ke en el disco no estan las cosas actualizadas y hay ke bajarlas de internet y tal y me pierdo bastante con cosas ke hay en tu post. y no se, yo he visto ya lo ke hay que hacer con el m3 simply y me convence mucho.

por cierto, la tienda nosolochips ke tal es?

saludos
pakillo_ds escribió:lo mismo? markus precisamente antes me lei tu gran post del r4 y lo ke no entiendo es lo ke dices ke en el disco no estan las cosas actualizadas y hay ke bajarlas de internet y tal y me pierdo bastante con cosas ke hay en tu post. y no se, yo he visto ya lo ke hay que hacer con el m3 simply y me convence mucho.

por cierto, la tienda nosolochips ke tal es?

saludos

El CD que te llegase a ti estaría actualizado pero lo que pasa es que a mi no me llego actualizado porque estaban en fase de actualizaciones.

La verdad es que si te compras un R4 no te arrepientes.

Por cierto, es Markuf
en serio? pues entonces no hay problema si me viene actualizado jaja, ya me buscaria un tutorial para saber ke archivo guardar y ke hacer, y generalmente esta mas barato el r4 ke el m3 simply.

ok es markuf jajaja muchas gracias
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi justo hoy me ha llegado la R4, la pedi en futura online, ya que markuf me dijo que eran de confi y asi es.
pude pagar contrareembolso y antes de mandar el paquete me llamaron los de futura online para saver el horario que mejor me iva para la entrega del paquete

la r4 mas 1 giga por 69 euros

saludos ;)
Futura online esta MUY bien, y si tienes dudas le agregas por msn y te responden al minuto! son Geniales ( y precios asequibles, tarjeta 1 gb-- 14.95 O_o)

Que decir, a mi me lo enviarion en 3 dias ( culpa mía por no estar el primer día, el segundo día no me llegó, me quejé y al tercer día voila!)
Hola

Yo me compre un R4 + MicroSD 2gb en discoazul y un dia despues de que me llego la tarjeta microSD no enganchaba en el R4(muelle de agarre defectuoso) ahora estoy por ver como les hago el envio para que me sea cambiado por uno en buen estado, aparte de que la tarjeta da problemas al escribir datos, muchos errores tipo: Los parametros no son correctos, o ruta demasiado larga, vamos que ni te pienses en comprar a esta gente.
Futura-online es de las tiendas mas fiables que he encontrado, desde siempre les he pedido a ellos, vivo en canarias, y me sorprende de que me llegue al dia siguiente o a los dos días después de haber hecho mi pedido, me gusta mucho además por la cantidad de software que tiene, incluso japones y mucho merchandising o como se escriba xD.

Un saludo.
gracias a todos, y que me podeis decir de la tienda noslochips? son fiables? he visto ke tienen la tienda fisica en madrid pero me gustaria ke alguien me comentara algo de ellos.

un saludo [buenazo]
eso me gustaria saber a mi tambien, la tienda nosolochips es fiable? alguien me puede contar ke tal son ellos?

por lo visto en su pagina dice la garantia, donde estan, kienes son, y como contactar con ellos pero aun asi me gustaria saber ke pensais.

[rtfm] :Ð
he estado buscando y parecen fiables pero cuanto son los gatos de envia a sevilla? sobre 3 o 4€ no? Oooh
Os quiero avisar de los timadores sinverguenzas de Satkit, si te lleva algo que no funciona, no te lo cambian, no te contestan los correos, ni el telefono ni nada y he leido comentarios que si les envias lo que te ha llegado mal ni te lo arreglan ni te mandan otro ni nada, ni te devuelven el dinero. A mi me ha pasado con un ds linker y no me funciona el aparato con forma de cartucho de gba, les he llamado y he hecho de todo y pasan de mi, ahora me como el aparato, menos mal que tengo otro de unos amigos y ese si que funciona, le compraron en otro sitio, parece ser que con la gente de Satkit llegan muchas cosas defectuosas, son unos ladrones, la proxima vez comparé en otra tienda aunque me cueste un poco mas, por lo menos funcionará.

Un saludo
Coincido en lo que se ha dicho por aquí y en muchas otras ocasiones: satkit lo que tiene fatal es el servicio post venta. Si lo que te venden te sale bueno, todo sin problemas: te llega rápido y todo perfecto. Pero si hay alguna pega (te llega y se te rompe a los pocos días porque estaba defectuoso, o te llega el pedido mal, con cosas de menos de lo que pediste o cosas de más), es un problema ponerse en contacto con ellos y que te solucionen pronto y bien el asunto.
Segun puedo ver en vuestros comentarios no es oro todo lo que reluce XD..

Al menos ahora no siento envidia de la peña que le costo la M3 a 45 euros en satkit XD, si al fin y al cabo, comprar en esa tienda parece que es como jugar a la ruleta rusa [chiu

No quiero hacer publicidad, pero yo solo suelo comprar en una web, y aunque algunas cosillas, igual por gastos de envio y contrareembolso son un poquin caras, merece la pena, ya que tienen un servicio al cliente excelente (al menos en mis compras ha sido asi): DISCOAZUL
Yo me compre el m3 simply de satkit y tos mis amigos se las compran d alli
ui que sorpresa encontrarme el mi post aqui [oki]

al final me pille el m3 simply en pccomponentes.

Para mi super fiables, me preguntaron hasta si llego todo bien y me enviaban algunos correos para decirme cuando salia el pedido, si ya les llego que lo pague y demas, vamos un servicio execelente.

saludos! ;)
27 respuestas