hola,es que la consola a veces me tarda bastante en cojer los juegos¿limpio la lente o mientras me funcione la dejo asi?
un amigo que arregla ps2 me la limpia con un bastoncito y alcohol¿puede ponerse peor asi la lente?
joder.... que yo sepa con alcohol no se puede... pero vamos venden kits de limpieza con un liquido especial y demas..... limpiala con eso y a ver que tal...
josete2k
Abonado
34.287 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
mi vecino modifica y arregla consolas desde los tiempos de la playstation y siempre me ha dicho que de alcohol nada.... que el usaba un liquido con un nombre muuu raro como de medidcamento o producto quimico o algo asi.....
pero bueno como yo no entiendo mucho y el me decia eso... pues lo he dicho aunque creo que daña a la lente... no se derrite como he oido pero poco a poco las va dañando... pero vamos no me hagais ni puto caso...
saludos!
edito: lo del vodka lo acabo de ver.... jodo quien lo iba a decir...
josete2k
Abonado
34.287 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
melopeo escribió:que el usaba un liquido con un nombre muuu raro como de medidcamento o producto quimico o algo asi.....
Tal vez alcohol isopropílico... bueno no le hagas mucho caso a tu vecino, lo que pasa es que el alcohol 96 al no ser tan puro como este deja una fina película de "mierda", cosa que se puede eliminar facilmente dándole con una bastoncito seco después de la limpieza...
Lo que sí que NI SE TE OCURRA es usar acetona o este tipo de disolventes.... estos sí que se comen el plástic que da gusto; puedes ahcer la prueba con una caja de CD por ejemplo.... limpiala con alcohol y otro cacho con acetona.... ya me dirás
Hay un tipo de alcohol que es el de quemar uno que esta echo especificamente para limpiar cristales, ese te vale o mejor te cojes limpiacristales y le das solo a la lente por arriba sin desmontarla con un bastoncillo de los oido por un lado le das con el limpiacristales y por el otro lado del bastoncillo lo secas.
lo mas recomendable es usar un liquido limpiador del mercado de esos para limpiar dvd o lectores de pc, o equipos d sonido la limpieza no la hacen tan a fondo pero ayudan
si tienes cuidado y no eres manaza puedes abrir la consola para limpiarla a profundidad pero ya he visto varios que no les funciona igual asi que si no sabes lo que haces mejor ni lo intentes
Hola, mi lente solo se traba un poquillo con ciertos juegos, pero lee todo, es una V9, creeis que si limpio solo la lente superior sea suficiente, es que me da miedo tener que abrir la lente para sacar la inferior.
o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!
935 mensajes desde oct 2004 en Hospitalet (Barcelona)
Yo utilizo liquido de limpiar gafas (ya que me regalaron un bote y las gafas no las limpio probablemente por eso no veo bien cuando me las pongo...), que es un poco menos dañino que el alcohol (que no es que sea corrosivo, sino que la lente es muy delicada)