Alquilalo 3 tardes y te lo habrás pasado, o si lo ves a 15 euros o asi pues mira...pero hay mucho mejor donde elegir...
Es corto y facil, pero es gracioso, esta entretenido.
Merece la pena jugarlo, pero no a cualquier precio.
El juego en si es excelente, pero tendría que ser muy malo porque es tan corto que te deja con las ganas... da muchisima rabia. Se nota que el juego lo tuvieron que terminar abruptamente porque no llegaban con los tiempos... es mas bien la demo de un gran juego.
En fin, si lo consigues barato compralo, porque seguro te gustará... y sino alquilalo. (yo lo compre usado muy barato, y no me arrepiento para nada)
salu2[bye]
PD: ¿para cuando una continuacion de Luigis Mansion con una duracion digna?
Escrito originalmente por PilloWeT Pero cuando os referis a q es corto.... como de corto se os hizo ? , ( en horas pliz ) o es q tiene pocas fases.
Mira... aunque suene a broma el juego me ha durado algo asi como 5 horas, no tengo el save para decirte el tiempo exacto... pero eran 5 horas y algo. (2 tardes de juego)
Es corto de veras, y ten en cuenta que yo no soy ningun genio jugando, alguien habilidoso seguro lo pasa en bastante menos tiempo.
Yo lo tengo y fue el primer juego que me pasé. A mi me gusto bastante pero como dicen todos...se me hizo cortisimo y facil.
Me duró unas 8 o 9 horas mas o menos (Sin contar la mansion secreta). Asi que ya sabes, si puedes pillartelo de 2º mano o en algun centro comercial con precios baratillos no lo dudes.