¿Es recomendable/no recomendable actualizar el dashboard?

O sea, eso que se baja uno de la propia web de microsoft y que te cambia el fondo de pantalla y todo eso. Yo tengo flaseada mi consola no se si al 1.5 o 1.51, lo que si se es que las copias de seguridad de mis juegos originales tienen que estar en wave 3 para que me funcionen. La cosa es que no se si debo o no actualizar el dashboard, o sea, copiarlo en un pendrive de la pagina web de microsoft y actualizar la consola, o eso me va a dar mas problemas que mejoras, por ej. que me dejen de funcionar todas las copias de seguridad de mis juegos. Porque, ¿que ventajas trae actualizar el dashboard? saludos y gracias al que me responda.
antes de nada felicez fiestas

ahora ante que te lo digan ya te lo digo yo usa la busqueda
dinodini escribió:O sea, eso que se baja uno de la propia web de microsoft y que te cambia el fondo de pantalla y todo eso. Yo tengo flaseada mi consola no se si al 1.5 o 1.51, lo que si se es que las copias de seguridad de mis juegos originales tienen que estar en wave 3 para que me funcionen. La cosa es que no se si debo o no actualizar el dashboard, o sea, copiarlo en un pendrive de la pagina web de microsoft y actualizar la consola, o eso me va a dar mas problemas que mejoras, por ej. que me dejen de funcionar todas las copias de seguridad de mis juegos. Porque, ¿que ventajas trae actualizar el dashboard? saludos y gracias al que me responda.

tienes jtag ?
Lo dejé abierto a expensas de darte una respuesta para poder "guiarte" antes de cerrar el hilo...

Pero en vista de que no has contestado y de que estas dudas realmente están respondidas por el foro te recomiendo que uses la búsqueda y seguramente se te resuelvan ;)
3 respuestas