¿Es recomendable o imprescindible pasar las copias seg.al HD

Es que mi xbox 360 solo tiene disco duro de 20 Gb, y claro, solo puedo pasar dos copias de seguridad de juegos, el resto lo juego desde el lector, pero me preocupa que tanto tirar de ahi deteriore la lente o el lector y tenga que cambiarlo dentro de poco.
en el disco duro no se jode el lector, con lo cual, tendras más vida del lector.
sino luego no te leera disco como me pasó a mi y tendras que comprarte o calibrar el laser del lector..
Te recomiendo que mires x ebay uno baratito para tener + juegos en el.
dinodini escribió:Es que mi xbox 360 solo tiene disco duro de 20 Gb, y claro, solo puedo pasar dos copias de seguridad de juegos, el resto lo juego desde el lector, pero me preocupa que tanto tirar de ahi deteriore la lente o el lector y tenga que cambiarlo dentro de poco.

Si no me equivoco, la 360 cuando salio no tenia nada para instalar los juegos en el disco duro, y ahora a todo el mundo le preocupa...

Lo unico que haces instalando los juegos en el disco duro, es retrasar la muerte de la lente...
Personalmente pienso que si se tiene que romper, se va a romper igual la uses mucho o la uses poco...

Saludos
y hay alguna relación entre el error 74 y la instalación de juegos en el disco duro y jugar desde este?
por supuesto... si juegas bastante.. instalalo en el disco duro, evitarás que se te estropee el lector dvd, te iran mas rapidos los juegos, y tu xbox sera mas silenciosa....

no lo dudes... busca un HDD de mas capacidad
4 respuestas