¿Es recomendable pasar por 3.02 antes de subir a 3.03? ¿Me quedo en 3.02?

Tengo la psp poco tiempo por lo que le tengo gran aprecio, al día siguiente de comprarla la donwgradeé, (era una 1.52) y como no tenía Ms todavía pues jugaba a través de usb. Ahora me he comprado una tarjeta de 2 Gb, y me quiero instalar el Custom de Dark_Alex, y asi no tener que estar emulando para el navegador o el repoductor de video.

He estado buscando experiencias por todo EOL y YouTube y no he visto a nadie que suba a 3.03 directamente. Dos usuarios de EOL han brikeado sus psps al instalar el 3.03 por causas que se desconocen. Con 3.02 no he encontrado a nadie con problemas.

¿Qué me pongo 3.02 o 3.03? En un futuro no muy lejano jugaré a PSX, pero ahora voy a disfrutar de la Scene y de los juegos de Psp, algunos tienen muy buena pinta. Estoy planteándome lo de instalar la 3.02 y de aquí a que me pique el gusanillo por los de Psx (bueno, por la compresión de psx) instalar el 3.03 si no ha salido alguno más nuevo.

¿Conoceis algun brick al instalar 3.02 o 3.03 y las causas?
Responderme seriamente, gracias.
El viernes pasé una 2.71 a 1.50 y después directamente a 3.03.OE A,
de ahí a la A´ y de ahí a la B y sin problemas. Por ser mejor pues hombre, depende de lo que busques, la 3.02 era la ostia pero la 3.03 te permitie jugar con juegos de psx comprimidos y la 3.03 OE B ver mp4 a más resolución-calidad.

Yo te recomendaría esta ultima pero a fin de cuentas eres tu quien tiene la última palabra.

Saludos!
no es ni mejor ni peor, puesto que cuando pasas de la 3.02 a la 3.03 flasheas completamente y se borra todo otra vez... asin q es lo mismo lo agas o no, puedes pasar directamente a 3.03;)
yo tengo la 3.03B y no me ha dado ningún tipo de problema nunca... esperemos que no me lo de, soy nobato y sin embargo conseguí ponerlo sin problemas... dudo qeu vayas a tener tu alguno
Es decir, que aunque tenga instado el 3.02 para usar el Recovery, por si algo saliera mal en la instalación, no funcionaría ya que se borra la flash con recovery incluido antes de instalar en nuevo firm ¿no?

¿Conoceis algún brick?
Yo lo primero qe hice despues de bajar la version fue instalarle el 3.03 OE y sin problemas. Luego descubri qe ahi el SH1 de play1 va algo realentizao, asike volvi a bajar con el recovery a 1.50 perfectamente. Me instale la 3.02 OE para poder usar sin problemas el juego qe he dicho y x ultimo salio el plugin de Dark-alex para usar el emulador de la 3.02 en la 3.03 para juegos como el mio, asike volvi a subir y en ningun momento he tenido ningun problema ni brick, x si eso te trankiliza.

Lo qe te kiero decir con todo eso, vamos (es para darte mi caso de ejemplo) esqe puedes moverte x los firmware de Dark_alex entre ellos y el 1.50 sin problemas. Si lo haces todo bien no tiene x qe haber peligro de brick y x supuesto en este foro tienes muchisimos tutoriales con todos los archivos necesarios para hacer lo que qieres.

Espero haberte sido de ayuda.

PD: yo te recomiendo 3.03 OE B con el plugin para usar el emuilador de la 3.02
mira, en mi opinion de tecnico de pc's PSP, "never change a running system" = nunca cambies un sistema que funciona..
yo ase de la 2.71 a la 1.5 y despues a la 3.02, y SI pienzo quedarme en la 3.02 por que me funciona perfecto, ademas, prefiero disfrutar los juegos de PSP y cuando no hayan mas, ver los de PSX, realmente por ver un video de maxima calidad no me cambia la vida, entonces, es mejor vivir con la PSP funcionando, por mas tiempo y cuando saquen un CF que "realmente" sea diferente u muy util, lo cambiare.

Recuerda que muchas de las personas de este foro, upgradean su PSP sin saber realmente "que" es lo que hace ese upgrade.

Despues de un release de Dark_Alex, habian personas que lo actualizaron despues de 30 minutos :S y despues preguntan que es lo que hace...:S

Saludos, y me quedo con mi 3.02 ( funcionando ) hasta que realmente haya un CF que valga la pena.
Totalmente de acuerdo contigo "epicdrakkar" yo me quedo con el 3.02oeb
buenas respuestas de verdaderos foreros

igual me kedo kon mi 3.02 [oki]
Es lo mejor ke haces, si te llama mucho lo de comprimir psx pues puedes actualizarla pero a mi lo de hacerlo por los videos me parece una chorrada, riesgo innecesario, cuando saken el pr0ximo firm actualizo y ya va todo junto, los videos y lo nuevo ke venga.
si seguimos los pasos despacito de los tutos no tiene pq haber ningun problema, yo he hecho varias con distintos firms y placas y nunca he tenido problemas.
Gracias a los que han respondido, no es por no seguir vuestro consejo, pero ya que me pongo a flashear me voy a poner el 3.03, espero tener suerte, aunque hay más problemas con este creo que las ventajas merecen la pena.
11 respuestas