Es recomendable pillarse ya el DS-EXtreme?

Holasoy nuevo por estos lares, me acabo de agenciar una ds normal cascada del conector donde se meten los juegos DS... La cual aun no la puedo echar mano (esta en camino) pero me dicen que hay algo hundido en el slot de juegos DS y los juegos no hacen buen contacto y tal y tal, nada casi regalada. Dice que por el puerto donde mete los cartuchos de gba funcionan perfectamente.
Por tanto habia pensado en meterle el DS-Extreme por el slot gba, resolviendo el problema xD

LA pregunta es:
¿es realmente fiable el DS EXTREME? Es buen momento xa comprarlo ahora o espero un tiempo mas? Bajara de precio mas adelante? sacaran versiones de mas capacidad en breve?

Salu2 gente!!
Ya te va a costar conseguir que haga contacto desde ahi. Si empujas mucho...
No es mal momento,pero lo sera mejor dentro de 2 meses cuando el Ezteam y romman respondan con sus similares unidades de slot NDS.

Es lo mismo que ha ocurrido en el ultimo año,unos fabricantes (casi) desconocidos se atreven con algo nuevo, y los fabricantes de siempre lo igualan o superan por experiencia que tienen al cabo de poco tiempo.

[toctoc]
El extreme tb se mete por el slot de los juegos DS? por fotos ke vi parece mas gordote
ds-xtreme va por la ranura de juegos de Ds y si la tienes rota va a ser dificil... yo me pillaría M3 o Supercard que va por la ranura de gba y flashearía la DS
Barok escribió:No es mal momento,pero lo sera mejor dentro de 2 meses cuando el Ezteam y romman respondan con sus similares unidades de slot NDS.

Es lo mismo que ha ocurrido en el ultimo año,unos fabricantes (casi) desconocidos se atreven con algo nuevo, y los fabricantes de siempre lo igualan o superan por experiencia que tienen al cabo de poco tiempo.

[toctoc]

Pues hace casi dos meses le pregunte a romman si pensaban sacar un flash para el slot 1 y me dijo que ya estaban trabajando en el.
mmm entonces no me valdria el ds extreme.
Si la flashease no haria falta el passcard sd para ke funcionase el M3-SD?, porque si =mente necesito meter el passcard en el lector roto sd, mal asunto.
Gracias!
edd2s escribió:
Pues hace casi dos meses le pregunte a romman si pensaban sacar un flash para el slot 1 y me dijo que ya estaban trabajando en el.

Entonces eso confirma lo que comento.
No lo sacaran ya porque hay que amortizar la salida de los cartuchos tamaño Lite y rumble,asi que aun queda al menos 2 meses segun calculos mios (opinion).

[beer]
Esperate a que salgan las alternativas como el micro ninja, etc...

Bajarán todos de precio y subirá la calidad.
Creo que el equipo del M3 también tiene pensado lanzar un Flash para el Slot DS;

Leí que el "M3 Lite Pro" era el último Flash que lanzarían para el Slot GBA. O sea que, o tienen pensado retirarse del mercado de Flashs o van a sacar un Flash DS. A ver si hay alguien que sepa algo más.
gynion escribió:Creo que el equipo del M3 también tiene pensado lanzar un Flash para el Slot DS;

Leí que el "M3 Lite Pro" era el último Flash que lanzarían para el Slot GBA. O sea que, o tienen pensado retirarse del mercado de Flashs o van a sacar un Flash DS. A ver si hay alguien que sepa algo más.

No sé, estaría bien y si es ese el que planean sacar en castellano mejor que mejor :-)
No se si sere el unico al que le preocupa esto de que quieran sacar flashcart por slot 1 y no sacar más por slot 2, ya que creo que asi perderiamos la capacidad de GBA, bueno al menos que directamente por slot 1 puedan tambien ser accesados backups de GBA, de lo contrario me parece terrible [mad], de ser asi tendre que ir comprandome unos flashcarts por slot 2 GBA de repuesto, en caso de que el mio muera a futuro y quiera seguir disfrutando de mis backups GBA. [mad]
el slot 2 ira desapareciendo lentamente, en 1-2 años ya no sacaran nuevos juegos de GBA,
ah! que todavía sacan juegos de gba xD
mariets escribió:ah! que todavía sacan juegos de gba xD

yup, pero muchos son versiones reducidas y cutres de juegos que hay para la DS
Una buena manera de saber si un Flashcard es interesante sería ver su lista de compatibilidad:

http://wiki.scorpei.com/index.php/DSX_compatibility_list
15 respuestas