Es recomendable pillarsela ahora?

Levo unos dias mirando precios y nose que hacer por que la neo ni se cuanto va a costar ni cuando sale, ahi la duda

Tambien cada dia que pasa y no juego no es lo mismo, ahora mismo estoy sin consola y quiero pillarla ya pero me gustaria tener una segunda opinion

Salu2
¿Pues que quieres que te digamos? ¿quieres comprarla? pues la compras, ¿que no tienes prisa? pues esperate, se supone que el día 7 de septiembre habrá una conferencia de sony y se presupone que presentarán neo así que tu mismo y las ganas que tengas por jugar
A principios de septiembre hay una conferencia en que se va a mostrar la PS4 NEO.
Dicen que va a ser mas pequeña que la PS4 normal, y ademas sera mas potente, podra mover juegos en resoluciones 4K, pero creo que engaña un poco creo, porque podrá mover en resoluciones 4K reescaladas, no nativas, que no es lo mismo.
Aun así, no va a desaparecer la PS4 normal, las dos se van a comercializar por separado.
Sony mismo ha reconocido que si no tienes un televisor o lo que sea 4K, es tontería pillarse la neo.
Yo mi PS4 me la pille en las navidades de 2014 si no recuerdo mal, 320€ en supermercados DIA, yo creo que por ese mismo precio deberías tenerla hoy dia.
La nueva valdrá 400€ pienso yo.
Ya que te la vas a comprar, si no te importa pagar un poco mas por tener la nueva...
Pero yo como opinion personal, estoy muy disgustado con que saquen una PS4 nueva mas potente, como si la PS4 inicial ya se hubiera quedado vieja.
Espérate un pisco.

Sony debe dejarse de tonterias y anunciar y sacar la Neo cuanto antes si no va a perder muchísimas ventas.
¿Otro hilo más así?
Ésto ya parece el foro de PS3.
Yo estoy igual, ando mirando precios en varios sitios pero con la eterna duda de si saldrá la slim o la neo pronto. Porque ya veo que la compramos ahora y al día siguiente anuncian la neo o la slim.

Te recomiendo esperar al 7 de septiembre a esa conferencia de sony playstation, y a ver que anuncian ahí(o por lo menos es lo que yo voy a hacer).
Esta es la pregunta del millon de dolares, y lleva haciendose meses.
Sinceramente, ni se sabe cuando va a salir, ni realmente lo que va a ser, siempre va a salir algo mejor dentro de unos meses o almenos la opcion de que salga.
Realmente a dia de hoy no hay una respuesta correcta, porque hasta que haya informacion real de lo que va a salir no se puede aventurar nada.
Yo lo compraría y a disfrutar, yo tenía la misma duda que tú hace 2 meses atrás y finalmente me la compre, yo me esperaría a la neo si tubiera una tv 4K, pero no la tengo y dudo quque la tenga a corto plazo asinque a disfrutar de las actuales consolas.
albertosh escribió:Yo lo compraría y a disfrutar, yo tenía la misma duda que tú hace 2 meses atrás y finalmente me la compre, yo me esperaría a la neo si tubiera una tv 4K, pero no la tengo y dudo quque la tenga a corto plazo asinque a disfrutar de las actuales consolas.

Si la Neo es lo que se ha filtrado que es y tiene toda la pinta que sí, lo de las 4k será la menor de sus virtudes. Reescalar juegos que a muchas veces ni llegan a 1080 a esa resolución está bien como extra pero nada más. La chica estará en lo que será el modo Neo y el aumento de fps, resolución, efectos gráficos y demás. Así que teniendo una "simple" 1080p, si la Neo cumple, debería notarse y mucho el salto.
Si estuviera en tu caso me esperaba si o si al dia 7, personalmente creo que esa conferencia va a ser para las vr y no para neo, y que esta no saldra hasta 2017, para no mermar las ventas de vr, pero nunca, es solo una especulacion.

En cualquier caso si no tienes tv 4k ni intencion de cogerla en breve, me esperaba a la conferencia por curiosidad y si no me aporta nada, el mismo dia 8 me pillaba la ps4 y a disfrutarla.

Que salga la neo no significa que la normal vaya a empeorar.
Yo me iba a comprar la PS4 este verano, pero al ver lo de la NEO me voy a esperar.

Espero que salga este año aunque sea para navidades >.<

Pd: Tengo un televisor 4K
Yo esperaría y mira que no paro de jugar xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dentro de un mes Sony hará un evento,no se sabe si anunciarán la nueva ps4 lo que si es seguro que hablarán y mucho sobre PlayStation VR y sus respectivos juegos,espérate al evento a ver que anuncian sino comprate la ps4 normal al fin y al cabo es una ps4 con acople a las VR y con funciones de imagen 4K para los juegos y supongo que por fin los juegos sean estables a 60frames.
ros escribió:
albertosh escribió:Yo lo compraría y a disfrutar, yo tenía la misma duda que tú hace 2 meses atrás y finalmente me la compre, yo me esperaría a la neo si tubiera una tv 4K, pero no la tengo y dudo quque la tenga a corto plazo asinque a disfrutar de las actuales consolas.

Si la Neo es lo que se ha filtrado que es y tiene toda la pinta que sí, lo de las 4k será la menor de sus virtudes. Reescalar juegos que a muchas veces ni llegan a 1080 a esa resolución está bien como extra pero nada más. La chica estará en lo que será el modo Neo y el aumento de fps, resolución, efectos gráficos y demás. Así que teniendo una "simple" 1080p, si la Neo cumple, debería notarse y mucho el salto.

Esa es la cosa, que el reescalado a 4k es lo de menos. Si ofrece jugar a 1080 con mas nivel de detalle y mejor framerrate que la ps4 standard a mi por lo menos, si me interesa. Para el que ya tenga ps4 quizá no le compense, pero para los que aún no la tenemos creo que es recomendable esperarse un poco a ver que es lo que sale de todo esto. El dia 7 probablemente lo revelen o nos aclaren algunas dudas.
Yo esperaría a septiembre, haber lo que presenta sony finalmente, ya que si la nueva "neo" mejora los fps de los juegos, aunque tuvieses una televisión full hd si consiguen que todo el catálogo vaya a 1080/60fps solo por eso merecerá la pena, pero ahora mismo si puedes espera, queda menos de 1 mes y saldremos de dudas, salu22
Yo tengo intencion de comprarla a muy corto plazo pero yo te voy a decir que esperes que es lo que estoy haciendo yo.
Es Septiembre ten por seguro que van a anunciar la PS4 Neo o como se llame,eso nos sacara de dudas de que prestaciones y precio tendra la nueva consola,con ella sobre la mesa yo valorare si por ese precio que digan me compro la nueva o,me voy a la version que esta ahora pero seguramente saquen pack u ofertas con bajada de precio.
Loevhe escribió:Levo unos dias mirando precios y nose que hacer por que la neo ni se cuanto va a costar ni cuando sale, ahi la duda

Tambien cada dia que pasa y no juego no es lo mismo, ahora mismo estoy sin consola y quiero pillarla ya pero me gustaria tener una segunda opinion

Salu2

Como te han dicho varios compañeros espera al 7 de septiembre que es donde se supone que se mostrará PlayStation 4 Neo y ya decides por tú cuenta si te es rentable o no pillar una u otra versión.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio esperate al dio indicado, pronto daran información y luego ya decides
yo de ti esperaria mas que nada, por que si lo por que fuera no vieras necesarios tirarte por la neo , casi seguro que para sacarse unidades de encima el modelo actual lo encontrarias bastante mas tirado de precio.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo que quieres es jugar a juegos a maximo nivel grafico, con mods graficos, con filtros a tu gusto, pillate un PC. Si quieres jugar a exclusivos de ps4 y tienes ganas ya pillatela ya, esperar para pillar una ps4 ligeramente mejor que va a seguir ofreciendo lo mismo, ya que el que quiera lo mejor en graficos tiene el PC me parece innecesario
Yo creo que mejor esperar por 2 razones:

1) Si te vas a gastar lo mismo mejor gastarlo en la nueva versión.
2) Una vez salga Neo es de esperar que baje el precio de las antiguas ps4 asi que si no te convencen las características del nuevo modelo eso que te podrás ahorrar comprando el anterior.

Aprovecha entretanto para darle a la portatil si tienes, al pc, emuladores retro, ver series,... que después te pones con ps4 y te falta tiempo para todo [sonrisa]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no voy a esperar porque la NEO vendrá capada para la scene y la última de PS3 base ya tiene scene y puede que en poco tiempo veamos algo interesante.
Pilla un pc esto cada vez está más muerto
23 respuestas