¿Es recomendable restaurar el firmware antes de mandarla al sat?

Buenas tardes eolianos, el otro dia me salieron las malditas luces rojas, y me preguntaba si la mando al sat directamente viendo que a mucha gente se la arreglan tal cual, o abrirla sacar el lector y restaurar el firmware original.

No se si esta informacion esta por el foro pero es que me corre mucha prisa puesto que mañana me voy y me gustaria enviarla esta tarde.

Muchas gracias!
Cuando te la arreglen lo mas seguro es que te cambien la placa y el lector por un Benq sin que se pongan a mirar si el firm es original o no.
Si te sirve de consuelo, yo la envie hace un mes flaseada y me la han erreglado.
Si, es MUY recomendable, aunque hay gente que la envia flasheada es correr un riesgo innecesario.
A mi me ha llegado hoy la mia que envíe flasheada, y me la han reparado.
El tema es que ahora no me funcionan las copias, supongo que tendré que flashear de nuevo.
la mia es baneada... si les consta en la base de datos no creo q me la reparen no?
Yo la mande flasheada (sin restaurar) y baneada y me han devuelto una "nueva" con lector benq.
Supongo que es cuestion de suerte, pero te aseguro que la mayoría no restaura, y no creo que miren en la base de datos que este baneada.
Yo le doy mas importancia al estado de la consola por fuera, sobre todo a la parte de atras (pestañas)

Saludos
SaReDnAL escribió:la mia es baneada... si les consta en la base de datos no creo q me la reparen no?

Muchos con consola baneada comentan que últimamente al llamar al SAT y dar los datos de la consola les dicen "lo sentimos pero su consola no está en garantía" y se lo justifican por el baneo pero me pregunto hasta qué punto eso no es "peleable". Es decir, realmente por haberte baneado del live se anula la garantía... ¿tiene pruebas físicas de que la consola se haya abierto? porque se supone que lo que anula la garantía es ABRIR la consola físicamente, ellos lo único que tienen es que tu consola ha sido modificada por software...

En fin, pajas mentales que me hago...
Yo la envie flasheada y me importó una mierda viendo que tanta gente la ha enviado flasheada asi que pensé... voy a probar a ver si hay suerte xd, aún así ya te digo no es tu culpa que pete sabes han diseñado mal la consola y es su deber arreglartela... Hoy llamé y me dijeron que la consola está en camino totalmente reparada ( eso me dijo la tía ) a ver cuando llegue... [oki]
8 respuestas