Es recomendable subir la velocidad del ventilador al cambiar el disco duro?

Hola,

He cambiado el disco duro de mi XBOX por uno de 250 GB y 7200 rpm (gracias a todos por vuestros tutoriales y ayuda para hacerlo).

Ahora mi duda es de si es recomendable (u obligatorio) subir la velocidad del ventilador para que no se recaliente la XBOX.

Salu2.
Depende del disco que uses. Lo que deberías hacer es mirar si las temperaturas han subido, simplemente.

Hay discos de 250GB que son incluso más frescos y silenciosos que el original. Otros, en cambio, se calientan más.
Y cual es la temperatura recomendable??

Mi disco duro es un Seagate de 250 GB.
no creo que se necesite, aunque depende de tu consola, tu disco duro y la temperatura que te coja la consola segun el lugar donde la coloques,

yo le he metido un Western Digital de 500 a la mia y no sube de 43-44 grados y no he tocado nada.

un saludo
yo cuando le cambié el disco duro por primera vez a mi xbox, eso ya hace varios años xD, lo ke ise fue cortar la parte donde descansa el disco duro en la xbox y ade+ le corte el metal del costado derecho, el ventilador ahora saca aire del disco duro y de paso de la fuente, y eso ke aveces los fines de semana me amanesco jugando en el mameox, xsnex9x, o en el kawax X-D lo malo es ke después de la amanecida estoy con sueño casi todo el dia [maszz] [maszz] [maszz] pero una amanecida videojuegil no tiene precio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 respuestas