¿Es recomendable un Android Hdmi Stick para jugar?

He visto uno Quadcore con 2gb de ram y que trae bluetooth (lo utilizaria para conectar un Dual Shock 3 para los juegos); pero no tengo idea de que tan bueno sea para juegos o si me recomiendan una consola android( que la he pensado de que puedan venir con los botones malos o que no duren) y la otra seria una tablet QuadCore y 1gb de ram (conectarle DualShock tambien).
Parece que lo que quieres es una consola para el salón, en ese caso tienes Mojo, Ouya, Fire Tv, o incluso una Nvidia Jetson tk1. Todo depende de los emuladores o juegos que quieras correr.

El Android stick posiblemente cumpla con lo que quieres, pero primero debes responder ¿A qué quieres jugar?
Un stick nunca. Antes que eso pillate un TV box tipo Mini X. Se calentará menos y vas a tener más entradas y salidas entre otras ventajas.
debicho escribió:Un stick nunca. Antes que eso pillate un TV box tipo Mini X. Se calentará menos y vas a tener más entradas y salidas entre otras ventajas.

Te dejo un test de emulación del minix 7 https://www.youtube.com/watch?v=8xn7zE9HU4M
evilquake escribió:
debicho escribió:Un stick nunca. Antes que eso pillate un TV box tipo Mini X. Se calentará menos y vas a tener más entradas y salidas entre otras ventajas.

Te dejo un test de emulación del minix 7 https://www.youtube.com/watch?v=8xn7zE9HU4M

Interesante, ¿no existiria manera de conectar 2 controles?, viendo el Killer Instinct me acorde de las retas jaja.

evilquake escribió:Parece que lo que quieres es una consola para el salón, en ese caso tienes Mojo, Ouya, Fire Tv, o incluso una Nvidia Jetson tk1. Todo depende de los emuladores o juegos que quieras correr.

El Android stick posiblemente cumpla con lo que quieres, pero primero debes responder ¿A qué quieres jugar?

Principalmente me interesarian los juegos exclusivos de android (que puedan correr los que mas graficos tenga y los futuros que saldrian) y de ahi emulados de la Psp que corran fluidos.
Los sticks suelen tener problemas con el alcance del WiFi y del bluetooth. Como te han dicho, mejor uno en formato set top box.
Tengo un TvBox chino del año pasado, me costó 60€ con 2 USB, ranura para micro sd y rj42 para ethernet.
En uno de los USB le puse el receptor del mando de la Xbox. Con eso me detecta los 4 mandos de la 360 sin ningún problema.
Puedo jugar Neo Geo que parece que tenga la consola en el salón. Con eso creo que está todo dicho. La única pega es a la hora de jugar shootemups verticales, porque no aprovechan el ancho de la pantalla sin deformarse escandalosamente.
Lo suyo seria rotar la pantalla de 40 pulgadas para jugar en portrait, jejejje..
6 respuestas