es recomendable un plasma?

buenas,vereis,tng algo d pasta ahorrada y pensaba ponerme en mi cuarto un plasma de 37" para sacar partido a mi 360,es recomendable o seria mejor un lcd? pasa algo porque la distancia ala k tnga k ver la tele solo sea d 1metro??

gracias por contestar
si te ayuda en algo yo uso un plasma samsung de 42" y para nada se me ocurriria pillar un lcd, el proximo sera otro plasma full hd de esos, ya que este no me pilla 1080p jejeje xD
trompetero8 escribió:buenas,vereis,tng algo d pasta ahorrada y pensaba ponerme en mi cuarto un plasma de 37" para sacar partido a mi 360,es recomendable o seria mejor un lcd? pasa algo porque la distancia ala k tnga k ver la tele solo sea d 1metro??

gracias por contestar

Simplemente SI, al 200%
Yo tengo un LCD de 32 Samsung y se ve de la ostia, pero creo que en esto es dificil de aconsejar, unos te dirán que plasma y otros LCD, todo se limita a la pasta que quiera gastarte y a la calidad de la pantalla.
A ver, que es para el cuarto y para jugar a 1 metro de la pantalla. ¿Como podeis recomendar un plasma de 42"? xDDD

Vale que el plasma tiene sus ventajas, pero las cosas como son. Jugar a 1 metro en el cuarto con un plasma es una brutalidad. Mejor un LCD de 26 a 32" que sera mas barato, tendrás mas definicion a distancias cortas (en plasma veras puntitos), y por consiguiente podras usarlo como monitor de PC sin problemas.

Eso si, mirate alguna que tenga mejor refresco que los dichosos 8ms.
SG SIYU escribió:Yo tengo un LCD de 32 Samsung y se ve de la ostia, pero creo que en esto es dificil de aconsejar, unos te dirán que plasma y otros LCD, todo se limita a la pasta que quiera gastarte y a la calidad de la pantalla.

hay quien tiene las dos cosas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joopp escribió:hay quien tiene las dos cosas

Mejor para ellos, pero el muchacho va a jugar a 1 metro de la pantalla... yo me pillaria una de 27" como muchisimo, mas es tonteria porque no vas a ver TODA la pantalla, yo juego en un monitor TFT de 17" y juego de lujo.
Glamdirg escribió:
Mejor para ellos, pero el muchacho va a jugar a 1 metro de la pantalla... yo me pillaria una de 27" como muchisimo, mas es tonteria porque no vas a ver TODA la pantalla, yo juego en un monitor TFT de 17" y juego de lujo.

No presté atencion a la distancia, de ser asi es cierto lo unico que te vas a quedar es ciego con el tamaño, lo que pasa que me llevé tal chasco con el LCD que entre uno y otro no tengo dudas, pero ahí tiene un problema de distancia.
Joopp escribió:hay quien tiene las dos cosas

Y puede ser que tengas un proyector, pero para distancias cortas es mejor la LCD, ya que si estás viendo un plasma de cerca veras más cuadraditos que en el tetris.
meloncito escribió:A ver, que es para el cuarto y para jugar a 1 metro de la pantalla. ¿Como podeis recomendar un plasma de 42"? xDDD

Vale que el plasma tiene sus ventajas, pero las cosas como son. Jugar a 1 metro en el cuarto con un plasma es una brutalidad. Mejor un LCD de 26 a 32" que sera mas barato, tendrás mas definicion a distancias cortas (en plasma veras puntitos), y por consiguiente podras usarlo como monitor de PC sin problemas.

Eso si, mirate alguna que tenga mejor refresco que los dichosos 8ms.

Glamdirg escribió:Mejor para ellos, pero el muchacho va a jugar a 1 metro de la pantalla... yo me pillaria una de 27" como muchisimo, mas es tonteria porque no vas a ver TODA la pantalla, yo juego en un monitor TFT de 17" y juego de lujo.

+1

una pantalla de 42" en 1 metro .... es que por huevos pierdes vision, es decir tus ojos no pueden abarcar toda la pantalla entera

PD: viendo los post de la gente me estoy dando cuenta que a la gente le sobra la pasta y que mi habitacion es un zulo ....
depende de tu bolsillo,el plasma en general es mejor que una lcd y eso que yo tengo una samsung,pero el plasma le da un par de vueltas,yo lo tengo claro,mi proxima compra sera un plasma full hd [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no se porque preguntas por el plasma, ese no es tu problema ya que el plasma en menos de 37'' creo que no lo hacen, si buscas entorno a las 27'' busca un lcd buenecito que tenga fullhd y vas bien despachado, personalmente si lo del tamaño no fuera un problema, me gusta mas como se ve el plasma, da la sensación de menos digital, un saludo.
dejarle al chaval con sus 37 purgada[carcajad] , con lo dificil que es decidirse ahora le vais y lo poneis mas en duda [carcajad]

Un buen panasonic de 42 y si te queda ciego que sea de jugar a la consola y no por haberte pasado 30 horas delante de la pantalla trabajando xD .

Ya en serio, no creo q juegue a un metro , ademas q el se ha decidido por 37 no 42 es porque es cosciente de que no puede poner algo tan tocho, pero valla que no se prive que un plasma puesto en la pared queda de lujo y encima aprovecha el cuarto en toda su expansion , que la disfrutes :)
plasmas de menos de 37 no hay,otra cosa es la distancia entre el panel y tu,muy cerca no merece la pena porque veras pixeles XD,yo prefiero un plasma por la calidad,pero como ya he dicho antes depende de la distancia y del bolsillo

salu2
13 respuestas